Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo aun recuerdo cuando Jark Mongo me daba animos con el largometraje deseandome lo mejor. Luego conocio a RoqueIII y le poseyó la podredumbre espiritual.

Te lo sigo desenado, de verdad. Ya sabes que es de broma, tonto.

Ahora, que me jode que me vengas a cuestionar lo que es vanguardia y lo que no.

Del grupo no hay nada grabado aun, estoy vendiendo humo, que es de lo que va la cosa :lol:

Muezzina, si me ingresas 300 o 400 euros a mi cuenta de paypal te permito postear aqui y puede que incluso conteste algun mail tuyo. En concepto de la transferencia pon "producciones yeims"

chíngatela y consigues la financiación completa.

parece que Barbet Schroeder hizo algo parecido una vez. lo contaba Bukowski en Hollywood (la novela, claro)

No me ha llegado ningun ingreso, asi que imagino que no hay interes. Pero bueno, el resto tambien me podeis ingresar vuestras estrenas, solo hay que poner mi mail como receptor en paypal y ya esta.

todo sea por ayudar a los creadores. acabo de hacer mi ingreso (500 euros)

Eire rebuznó:
todo sea por ayudar a los creadores. acabo de hacer mi ingreso (500 euros)

Lo acabo de recibir, se agradece aunque ya te podias haber estirado un poco mas. Pides el brazo y te dan la mano, me cago en la puta.

¿cuando es el rodaje y donde? como socio capitalista me quiero pasar por ahí.

Pero si yeims la esta rodando con cuatro duros y con la cámara del móvi para que le den un pase de prensa en sitges y ahorrarse una pasta.

Es mas perfido que salomon shang y francico camps juntos.

Pase de prensa en Sitges y lo intentare en el fantastic fest, que alli lo peta el cine fantastico hecho en españa. Todo forma parte de un estupendo plan, pretendo pasar los proximos 30 años de festival en festival.

El rodaje es en la casa de Bailare sobre tu tumba, pienso llenarsela de judios negros homosexuales.

Se me han soltado dos puntos internos del pecho. Pero después de una brevísima intervención (apenas diez minutos) ya estoy fenomenal.

Tengo que deciros que los ultimos mensajes de Quatermass los he escrito yo, era mi inocentada pero hecha un dia antes para no levantar sospechas. Se que tras leer esto estareis todos en estado de shock, pero asi es el dia de los inocentes, yo no escribí las reglas.

Y lo de banear a Prongo? Inocentada o cruel y ruin venganza?

Ha puesto un video en el Música. Sin spoiler.

La segunda vez en tres días.

No es que le persiga por el foro, es que me lo han contado.

Alguien se dio cuenta durante la pelicula que Tom Hardy era Tom Hardy en El Topo? Yo cada vez que salia decia "coño si es clavado, pero no es el" y luego va y si.

PIM
tom-hardy-tinker-tailor-.jpg

PAM
tom_hardy_inception_017-798x1024.jpg

PUM
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD:
PLAS

tom%20hardy%20bane.jpg

Idem. Estuve dudando todo el rato.

Hay actores que tienen la extraña cualidad de que no acabas de quedarte con su cara. Otro es Fassbender.

(acabo de ver zodiac y peliculonazo, retiro todas las veces que he dicho que esta sobrevalorada)

Rarito rebuznó:
Hay actores que tienen la extraña cualidad de que no acabas de quedarte con su cara. Otro es Fassbender.

ya te digo. a mi me pasa con Andy Serkis.

Una cuestión.

¿Qué páginas hay activas ahora mismo para ver cine online? Que no tengan restricciones de minutos y todo eso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie