Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
Muy audaz sin duda amigo Yeims, pero comienza por borrar primero este mensaje donde pones de manifiesto toda tu intención.
No hace falta, puede alegar que se lo ha editado otro moderador.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad tambien tengo un mail donde me amenazaba de muerte, no haría falta ni presentar como prueba su ultimo mensaje ni editarle ningun otro porque como todo el mundo sabe los moderadores de putalocura no pueden editar mails de hotmail. Pero prefiero hacerlo de la otra manera, sera más lol.

Moraleja: Nunca llevéis a vuestras acosadoras a vuestra cabaña perdida en multipropiedad, nunca sabéis que oscuros poderes pueden despertar....

5290hastur.jpg

Juro que he escrito el post del otro hilo antes de leerme este. :lol::lol::lol:

Por otro lado, si he de testificar frente a la menetérita que Yeims no puede editar posts sin dejar huella puesto que sus permisos como moderador no dan para ello y que tampoco puede utilizar el user de Almudena para crear mensajes nuevos y que aunque así fuera se podría saber cuáles son de uno y cuáles de otros por la IP, lo haré. Hay, además, un historial de entradas al panel de registro y de actividad por cada moderador, lo cual puede ser utilizado como prueba de que Yeims no hace tal cosa y que todo está, como siempre, en la mente de Almudena.

Yeims, puedes estar tranquilo, si denuncias por coacciones o amenazas, cosa que esta loca ha hecho en numerosas ocasiones, yo tengo herramientas más que de sobra para poder apoyarte. Ánimo.

De amenazas y coacciones tambien tengo yo por ahi, en formato sms y mail. Los guarde por lo que pudiese pasar en su momento, que nunca se sabe.

Si he de enseñarlos a la Guardia Civil lo hare solo si se me permite pasarlos a helvetica antes. Molaria ir a imprimirlos a un locutorio para presentarlos en Comisaria y que estuviese alli la innombrable mandando nuevos mails a Yeims mientras forea :lol:

Pero al menos cuéntanos algo más, cojones. ¿La chupa bien? ¿Se lo traga? ¿Le va por el culo? ¿Squirtea? ¿Le huele el conejo a pescadilla? ¿Depilación brasileña o potorro estilo setentero?

Almudena, tú también puedes contestar.

joder, que me he perdido?

yeims, si necesitas asesoria legal y juridica hablame, que conozco a gente muy competente.

ilovegintonic rebuznó:
Pero al menos cuéntanos algo más, cojones. ¿La chupa bien? ¿Se lo traga? ¿Le va por el culo? ¿Squirtea? ¿Le huele el conejo a pescadilla? ¿Depilación brasileña o potorro estilo setentero?

Almudena, tú también puedes contestar.

Eso no se dice, hombre. Bueno, apañame una cita-botellon con Gina e igual...

Morzhilla rebuznó:
yeims, si necesitas asesoria legal y juridica hablame, que conozco a gente muy competente.

Anda que tu tambien... en vez de tirarte el pisto terminando la frase con un hablame, que soy abogado por la Universidad de nosedonde y quedar asi como un forero al que llamar de husttec, vas y chapas asi, a lo Francis Lorenzo. Mal, nano, mal.

Jark Prongo rebuznó:
Anda que tu tambien... en vez de tirarte el pisto terminando la frase con un hablame, que soy abogado por la Universidad de nosedonde y quedar asi como un forero al que llamar de husttec, vas y chapas asi, a lo Francis Lorenzo. Mal, nano, mal.

No hombre, lo que pasa es que no me gusta mucho trabajar y delego las tareas faciles. Como es este caso.

Jark Prongo rebuznó:
Eso no se dice, hombre. Bueno, apañame una cita-botellon con Gina e igual...

Foro Putalocura - Ver Perfil: Gina Gross

Toma, este es el perfil auténtico, mándale un mp e intenta quedar. Yo no tengo mucho contacto con ella ni afición a ser celestino, búscate tú tus garbanzos.

Y raja de la psicópata de Almudena, o pásame su facebook por mp que tengo a Rechargeable esperando :1

Declaraciones de nuestro hamado lider en el foro secreto:

no tengo mucha idea de ojbetivos y tal, pero es un Canon que venia con la cámara. Pone "tv zoom lens v6 x 17 17 - 102mm 1:2.0"

Peliculon en ciernes :lol:

Por otra parte, me dice Muezzina por mail que Yeims se lleva 2000 lereles al mes como satrapa del subforo. Si ella lo dice yo me lo creo.

Jark Prongo rebuznó:
Peliculon en ciernes :lol:

Ahora entiendo tus notas de filmaffinity...

Realmente es una verguenza que ande vendiendo cosas por ebay cobrando 20 mil euros mensuales como moderador, pero ya sabe todo dios que el mundo del cine español esta lleno de hijos de puta, asi que si quiero dirigir una pelicula debo ir entrenandome.

Ahora entiendo tus notas de filmaffinity...

Realmente es una verguenza que ande vendiendo cosas por ebay cobrando 20 mil euros mensuales como moderador, pero ya sabe todo dios que el mundo del cine español esta lleno de hijos de puta, asi que si quiero dirigir una pelicula debo ir entrenandome.

Hilo financiacion para las croquetas del catering de tu unazo de peli ya, mostro :121

Me niego a tomarme en serio insultos de alguien que toca tontipop llamandose Pepe.

Oye, que iba en serio, tu. Imaginate que pones un boton donacion paypal y algun neurastenico del raton le da por error, donando 50 eypos...

Y lo mio es avantgarde. Bah, no lo entenderias.

Pon un link para que la gente sepa lo que es el avant garde segun un grupo flequillero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprovecho para mandar un saludo a Alberto. Hola.

Menudos artistuchos y vividores, un pico y una pala os daba yo. En la cabeza, concretamente.

Yo aun recuerdo cuando Jark Mongo me daba animos con el largometraje deseandome lo mejor. Luego conocio a RoqueIII y le poseyó la podredumbre espiritual.

¿te mandaba mensajes privados de amor? pues ponlos aquí que nos echamos unas risas.

Yo aun recuerdo cuando Jark Mongo me daba animos con el largometraje deseandome lo mejor. Luego conocio a RoqueIII y le poseyó la podredumbre espiritual.
¿A quién pretendéis engañar? Todos sabemos cuál es el motivo de vuestro desencuentro. No os peleéis más por ***, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie