Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gratis.

Vamos, que quiero ver Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte dos. :oops:

Igual este finde me toca ir con la señora al cine, pero teniendo en cuenta que ya hemos vistoDrive y The Artist no se que coño ver. ¿Alguien ha visto la de El Topo?, no se si arriesgarme a llevarla a ver la gafapastada de Kaurismaki.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Igual este finde me toca ir con la señora al cine, pero teniendo en cuenta que ya hemos vistoDrive y The Artist no se que coño ver. ¿Alguien ha visto la de El Topo?, no se si arriesgarme a llevarla a ver la gafapastada de Kaurismaki.

El Topo es mejor que Drive y seguro tambien que The Artist. Digamos que es mejor que Rarito en general. Eso si, no me enteré de la mitad pese a haberla visto 2 veces.

Es un poco toston, pero aparte de las que dices no se si hay algo mas recomendable en cartelera...

Toston es Drive, El Topo es Interesante, el There will be blood y el Jesse James de este año (salvando las distancias)

Cuestion de gustos, unos prefieren a Chromatics y otros a Julio Iglesias.

Asi es, uno son unos modernillos que escuchan a Chromatics y otros somos unos santos varones que escuchamos buena musica con la compañia de nuestra querida, un buen puro y una copa de vermut.

Y otros sois mas de Julio Iglesias Jr.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que pienso es que en El topo no hay mujeres apenas. Todo hombres atufando a tabaco y barón dandy. Normal que te encandile, conocemos tus cortos.

Rarito rebuznó:
Ahora que pienso es que en El topo no hay mujeres apenas. Todo hombres atufando a tabaco y barón dandy. Normal que te encandile, conocemos tus cortos.

Claro que hay mujeres, y ademas super femeninas

Tinker-Tailor-Soldier-Spy-Kathy-Burke-Oscar-300x300.jpg

En cambio en Drive hay una adolescente con cara de abuela que perderia en una supuesta pelea contra la mia

Ya dijiste que se parecia a Tura Satana. Quedamos en que me la presentarias.

En realidad creo que Tura Satana me recuerda a mi abuela porque mi abuela me recuerda a Sara Montiel y Tura Satana también.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y la Dama de Hierro?

La Dama de hierro ha hecho que considere a las matronas inglesas de mediana edad mi target para este verano. Me bajaré unos días a la costa alicantina con una camiseta de la Union Jack y una botella de Scotch.

Por ahora: The artist > Sherlock Holmes 2 > Drive > Un metodo peligroso > ... > Melancholia.

A ver si apuro la Dama de Hierro y cierro el bloque de los Oscars. Ya conozco varias personas que me han dicho que no se enteraron de varias cosas en El Topo, así que se me quitan las ganas de ir a verla.

Para Yeims: que abrí un hilo repetido para la serie de Enlightened. te lo digo por si no lo ves, para que si quieres lo unas al que había abierto hace un tiempo jean.

Que digo yo que el inicio de Jesse James (y los interludios con voz en off en general) son un poco Tree of life. Bueno o igual no, pero puede que si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dejalo, no pienso verla.

A mi me ha dejado picueter el parecido deel primer capitulo de The Human Condition 2 con La Chaqueta Metalica. Creo que me quedo con la de Kobayashi, la de Kubrick formalmente es la pera pero no esta entre lo mejor suyo.

Rarito rebuznó:
Dejalo, no pienso verla.

A mi me ha dejado picueter el parecido deel primer capitulo de The Human Condition 2 con La Chaqueta Metalica. Creo que me quedo con la de Kobayashi, la de Kubrick formalmente es la pera pero no esta entre lo mejor suyo.

Hablaba contigo? No. Pues ban.

Lo de Human Condition 2 y La chaqueta metalica creo que estaba reconocido por parte de Kubrick, y me suena que lo comenté cuando la vi, asi que te callas.

Tambien estaba lo de La carreta fantasma

opiniones sobre DVDGO? estan de rebajas hasta el 30 de enero y estoy pensando hacerles un pedido, querria saber si son de fiar

Torete_Plisken rebuznó:
opiniones sobre DVDGO? estan de rebajas hasta el 30 de enero y estoy pensando hacerles un pedido, querria saber si son de fiar

Yo estuve tentado hace pocos días por esas mismas ofertas y se me ocurrió investigar un poco en google. Se me quitaron las ganas de comprar nada ahí. Está claro que la gente contará la feria según le va, pero desde luego muchas de las opiniones eran pavorosas. Si le sobra el dinero o tiene espítiru intrépido y se anima a pedir algo, cuéntenos su experiencia.

Tiboroski rebuznó:
Yo estuve tentado hace pocos días por esas mismas ofertas y se me ocurrió investigar un poco en google. Se me quitaron las ganas de comprar nada ahí. Está claro que la gente contará la feria según le va, pero desde luego muchas de las opiniones eran pavorosas. Si le sobra el dinero o tiene espítiru intrépido y se anima a pedir algo, cuéntenos su experiencia.

Si les pido algo lo comentare descuide, hasta ahora he sido afortunado en compras por internec, en varias paginas. Solo he tenido una experiencia negativa y fue con DOCTORTRADE, un hatajo de timadores que no contestaron a mi reclamacion, que me inundaron el email de publicidad y solo me mandaron un correo para informarme de que el periodo de reclamacion habia terminado. No fue por el dinero (que no llego a 20€) sino por la poca vergüenza de la que hicieron gala.

La mejor tienda es Movies Distribucion.
Tienen casi todo, tirado de precio y envían follaos.

DVDGO es una puta mierda.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La mejor tienda es Movies Distribucion.
Tienen casi todo, tirado de precio y envían follaos.

DVDGO es una puta mierda.

Tomo nota de la sugerencia, voy a echarle un ojo.

Danqueshen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie