Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Igual este finde me toca ir con la señora al cine, pero teniendo en cuenta que ya hemos vistoDrive y The Artist no se que coño ver. ¿Alguien ha visto la de El Topo?, no se si arriesgarme a llevarla a ver la gafapastada de Kaurismaki.
Rarito rebuznó:Ahora que pienso es que en El topo no hay mujeres apenas. Todo hombres atufando a tabaco y barón dandy. Normal que te encandile, conocemos tus cortos.
Misógino Empedernido rebuznó:¿Y la Dama de Hierro?
Rarito rebuznó:Dejalo, no pienso verla.
A mi me ha dejado picueter el parecido deel primer capitulo de The Human Condition 2 con La Chaqueta Metalica. Creo que me quedo con la de Kobayashi, la de Kubrick formalmente es la pera pero no esta entre lo mejor suyo.
Torete_Plisken rebuznó:opiniones sobre DVDGO? estan de rebajas hasta el 30 de enero y estoy pensando hacerles un pedido, querria saber si son de fiar
Tiboroski rebuznó:Yo estuve tentado hace pocos días por esas mismas ofertas y se me ocurrió investigar un poco en google. Se me quitaron las ganas de comprar nada ahí. Está claro que la gente contará la feria según le va, pero desde luego muchas de las opiniones eran pavorosas. Si le sobra el dinero o tiene espítiru intrépido y se anima a pedir algo, cuéntenos su experiencia.
YoHiceARoqueIII rebuznó:La mejor tienda es Movies Distribucion.
Tienen casi todo, tirado de precio y envían follaos.
DVDGO es una puta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.