Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire rebuznó:
Sin duda alguna, de las mejores actrices de hoy, impactante su papelón en Transformers 1 y 2, a la altura de papeles como La decisión de Sophie o Los puentes de Madison de la Streep :lol:.

Eire rebuznó:
Amanda Seyfried, Mila Kunis y Emma Stone son jovenes y tienen un talentazo. seguramente no las has visto mucho o no te habrás fijado bien.

Julianne Moore y Annette Bening acaban de protagonizar una peli el año pasado. que no te hablo de Vanessa Redgrave, que te hablo de actrices que están ahí, si no protagonizan más y mejores pelis porque ya no son jóvenes es un problema de Hollywood, en Francia no pasa (Isabelle Huppert por ejemplo). como a Laura Dern, que no la menciono por Corazón salvaje, que la menciono porque está haciendo el papel de su vida en la serie para la HBO.

Dices que Kirsten Dunst es irregular. cualquier actor en Hollywood es irregular porque se hacen pelis comerciales que no tienen buenos personajes. Que más da lo bueno que sea el actor o la actriz. Pilla a Glenda Jackson en el mejor momento de su carrera y ponla a hacer una de superheroes como esa de Thor y después dime que es irregular.

a mi me parece que Witherspoon es muy buena actriz pero se ha vendido al cine más comercial y está desperdiciando su talento.

ah, y también me parece muy buena Charlize Theron y quien diga que no es un maricón envidioso como los que dan los Razzies. (y Jessica Alba está genial en The Killer Inside Me y Scarlett Johansson y Anna Torv en todo lo
que hacen)

Esta respuesta suena a simulador de UBP 3.0

Es apropiado que digas lo de Thor porque precisamente actua Natalie Portman. Como esa otra pelicula que tiene que se llama "Caballero y Princesas.." y no se que mas, que es otra mierda de las de llevarse dinero y poner el piloto automatico. Eso pasaba antes y tambien pasa ahora. Lo que he venido a decir es que antes una actriz de esas de Jolibud aparte de ser guapa encima te podia interpretar bien y no pasar de mitad de la treinena.

Te doy unos ejemplos asi saltando epocas: Ingrid Bergman, Vivien Leigh, Joan Fontaine, Audrey Hepburn, Shirley Maclaine, Elisabeth Taylor... todas esas demostraron antes de los 30 un talento que ahora no ves ni en pintura salvo dos o tres contadas excepciones. Hasta Grace Kelly que era el florero por excelencia te podia transmitir mas que la Megan Fox o la Johansson de hoy en dia.

Freddy, yo la prefiero en Jennifer´s Body pero vamos de acuerdo contigo en que Transformers 1 y 2 fueron dos buenos trabajos, con la dificultad añadida de tener que rodar con robocs.

Jennifer-s-Body-jennifers-body-7268134-402-604.jpg

tumblr_ljwlpcWWwx1qfauqdo1_500.gif

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es apropiado que digas lo de Thor porque precisamente actua Natalie Portman. Como esa otra pelicula que tiene que se llama "Caballero y Princesas.." y no se que mas, que es otra mierda de las de llevarse dinero y poner el piloto automatico. Eso pasaba antes y tambien pasa ahora. Lo que he venido a decir es que antes una actriz de esas de Jolibud aparte de ser guapa encima te podia interpretar bien y no pasar de mitad de la treinena.

Te doy unos ejemplos asi saltando epocas: Ingrid Bergman, Vivien Leigh, Joan Fontaine, Audrey Hepburn, Shirley Maclaine, Elisabeth Taylor... todas esas demostraron antes de los 30 un talento que ahora no ves ni en pintura salvo dos o tres contadas excepciones. Hasta Grace Kelly que era el florero por excelencia te podia transmitir mas que la Megan Fox o la Johansson de hoy en dia.

lo de Thor lo dije por eso. las actrices que citas son de muy distintas épocas. además que antes de los años treinta Ingrid Bergman y Audrey Hepburn habían hecho muy poquitas pelis. antes de los treinta eran Lillian Gish y Mary Pickford, sobre todo.

lo de Grace Kelli supongo que te enamoraste de niño viendo las pelis de Hitcoc. Scarlett Johansson era muy buena actriz de cría, en la dos primeras con Woody Allen, en la de los Coen, en Lost in Translation, ahora ya no. Igual que Rosario Dawson.

Eire rebuznó:
lo de Thor lo dije por eso. las actrices que citas son de muy distintas épocas. además que antes de los años treinta Ingrid Bergman y Audrey Hepburn habían hecho muy poquitas pelis. antes de los treinta eran Lillian Gish y Mary Pickford, sobre todo.

lo de Grace Kelli supongo que te enamoraste de niño viendo las pelis de Hitcoc. Scarlett Johansson era muy buena actriz de cría, en la dos primeras con Woody Allen, en la de los Coen, en Lost in Translation, ahora ya no. Igual que Rosario Dawson.

Cuando digo veintena y treintena me refiero a la edad de las actrices y no a los años 20 y 30. Lo que estoy diciendo es que antes las starlets de Hollywood aparte de que eran jovenes y guapas tenian mas talento que sus homonimas contemporaneas.

Te pongo un ejemplo asi de pasada ahora que hemos comentado lo de Streep y Firth y me he acordado de "El Discurso del Rey". Tu ves a Claire Bloom en su debut en "Candilejas" con 21 añitos y menudo papelazo que se gasta y antes de llegar a la treintena te hace el Ricardo III con nada mas y nada menos que Olivier.

Hablando del Hamlet de Olivier tienes a Jean Simmons ahi con 19 añitos y sin llegar a los 30 te hace otro papelazo en "Cara de Angel". Siguiendo con Olivier y Hitchcock tienes a Joan Fontaine con 23 años en "Rebeca", y ejemplos asi entrelazados te salen los que quieras.

Ahora mismo digamos lo que digamos el nivel de las actrices que vienen estan bajo minimos.

PD: A mi Grace Kelly me parece un cagarro de actriz. Pero siendo nada mas que una cara bonita tenia mas calidad interpretativa que lo que se gasta ahora. Ah y me gustaba mas en "Solo ante el peligro" que en su epoca de Hitchcock.

Desde aquí propongo que las actrices sean cambiadas por gays con pelucón. Harían un favor al cine y a este foro.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tu ves a Claire Bloom en su debut en "Candilejas" con 21 añitos y menudo papelazo que se gasta y antes de llegar a la treintena te hace el Ricardo III con nada mas y nada menos que Olivier.

Hablando del Hamlet de Olivier tienes a Jean Simmons ahi con 19 añitos y sin llegar a los 30 te hace otro papelazo en "Cara de Angel". Siguiendo con Olivier y Hitchcock tienes a Joan Fontaine con 23 años en "Rebeca", y ejemplos asi entrelazados te salen los que quieras.

pues como Kate Winslet, otra a actriz inglesa igual que ellas que co-protagoniza una adaptación de una novela de Jane Austen con 20 años y que a los 30 y pocos hace un papelón en Revolutionary Road.

El monólogo de Gervais en los globos de oro de este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha cortado mucho más que el año pasado y aún así ha dado risas. No hay cojones a llevarlo a los oscars.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

a mi es que no me gustan mucho las pelis de Almodóvar, pero como le sigan pasando cosas así le voy a acabar teniendo respeto y admiración.

pongo la toma del ángulo inverso para Poobear que la preferirá.

Ahora que ha muerto el tal Angelopoulos, al cual desconocía, me podríais decir qué películas suyas son recomendables.

¿La mirada de Ulises? ¿La eternidad y un día? ¿Paisaje en la niebla? ¿The traveling players? ¿The weeping meadow?

Pues eso, decidme si merece la pena algo del Zorba este.

Ruizma rebuznó:
Ahora que ha muerto el tal Angelopoulos, al cual desconocía, me podríais decir qué películas suyas son recomendables.

¿La mirada de Ulises? ¿La eternidad y un día? ¿Paisaje en la niebla? ¿The traveling players? ¿The weeping meadow?

Pues eso, decidme si merece la pena algo del Zorba este.

Un poco de respeto, hijo de la gran puta.

Comienza con La Mirada de Ulises (la más conocida y "comercial") y si sientes algo especial, continúa con su filmografía. Si no sientes nada, que te den porculo...

Yeims, nos están jodiendo el hilo de Sherlock con otro de esos repelentes defensas del doblaje. Deja de revolucionar el cine español y haz algo.

Rarito rebuznó:

Cuando veas

y

He estado mirando y no encuentro un hilo que creo que había sobre la nueva de Fincher la de "The girl with de Dragon Tattoo" el cabrón lo ha vuelto a hacer, una película que supera con creces a la original.

Freddie Mercury rebuznó:
He estado mirando y no encuentro un hilo que creo que había sobre la nueva de Fincher la de "The girl with de Dragon Tattoo" el cabrón lo ha vuelto a hacer, una película que supera con creces a la original.

Freddie, campion, ¿la original es notable? Porque igual estariamos hablando de una nueva obra maestra.

Yo me fio de ti. Intenta responder pronto para anular un concierto que tengo esta noche e ir al cine a verla con lo que me digas.

Te echaba de menos, puta.

No he visto la de Finchi, pero sí la trilogía sueca.

No os engañéis, de donde no hay NO se puede sacar.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Te echaba de menos, puta.

Yo tambien a hupsec, hijo de Baco. Mis condolencias por el joroño de Angelopulos.

No obstante, me interesa la opinion de Freddie, que es mi oraculo cinematografico. Con el aprendo casi mas que con los espacios de gazapos de cine que ponen en La Sexta 3.

La de Fincher es exactamente igual pero con fotografia mas bonica y ambiente menos realista porque los actores no son feos.

Ahora que aparece por aqui Yeims, he de decir que durante estos duros dias de baneo y paro sin prestacion por desempleo me ha ayudado economicamente gracias a los 2000 eypos que gana al mes como moderador.

Gracias, Yeims.

Jark Prongo rebuznó:
Ahora que aparece por aqui Yeims, he de decir que durante estos duros dias de baneo y paro sin prestacion por desempleo me ha ayudado economicamente gracias a los 2000 eypos que gana al mes como moderador.

Gracias, Yeims.

¿Te ha obligado a ver El Círculo Coñington en un Loop Infinito o ha sido una acción filantrópica sin mas?

I wants to know...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Te ha obligado a ver El Círculo Coñington en un Loop Infinito o ha sido una acción filantrópica sin mas?

I wants to know...

Filantropia de un humanista valenciano. Me mandaba las viandas envueltas en fartones y me envio una cassette con unas palabras de animo de su haminjo Eugenio Mira.

A mi jaims me manda dinero por carta envuelto en papel de periódico y yo le mando guiones con huecos para que los rellene.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La de Fincher es exactamente igual pero con fotografia mas bonica y ambiente menos realista porque los actores no son feos.
:99 para nada hamijo, es bastante más compleja, más completa y mejor en todos los sentidos, solo con el comienzo con el "Immigrant Song" de los Zeppelin y los títulos de inicio ya ha dado para paja, pero es que es una película redonda y bastante mejor que la original, de hecho y esto va a escocer me atrevería a decir que Fincher es el mejor director que hay hoy en día.

Jark Prongo rebuznó:
No obstante, me interesa la opinion de Freddie, que es mi oraculo cinematografico. Con el aprendo casi mas que con los espacios de gazapos de cine que ponen en La Sexta 3.
Pues qué quieres que te diga hamijo, vé la película porque es un peliculón, disfrutable 100% y además yo habiendo visto la original y con mis reticencias he acabado con el culo torcido y reverenciando el estilo, la fotografía y lo genial que es este pedazo de director que es Fincher.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie