Amanda Seyfried, Mila Kunis y Emma Stone son jovenes y tienen un talentazo. seguramente no las has visto mucho o no te habrás fijado bien.
Julianne Moore y Annette Bening acaban de protagonizar una peli el año pasado. que no te hablo de Vanessa Redgrave, que te hablo de actrices que están ahí, si no protagonizan más y mejores pelis porque ya no son jóvenes es un problema de Hollywood, en Francia no pasa (Isabelle Huppert por ejemplo). como a Laura Dern, que no la menciono por Corazón salvaje, que la menciono porque está haciendo el papel de su vida en la serie para la HBO.
Dices que Kirsten Dunst es irregular. cualquier actor en Hollywood es irregular porque se hacen pelis comerciales que no tienen buenos personajes. Que más da lo bueno que sea el actor o la actriz. Pilla a Glenda Jackson en el mejor momento de su carrera y ponla a hacer una de superheroes como esa de Thor y después dime que es irregular.
a mi me parece que Witherspoon es muy buena actriz pero se ha vendido al cine más comercial y está desperdiciando su talento.
ah, y también me parece muy buena Charlize Theron y quien diga que no es un maricón envidioso como los que dan los Razzies. (y Jessica Alba está genial en The Killer Inside Me y Scarlett Johansson y Anna Torv en todo lo
que hacen)