Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Déjate de polladas y comenta si a Rooney Mara le hacen un fist fucking o similar.

We wants toknow...

Es una peli extraña, Fincher y Reznor invierten en ella un talento que no merece , sin conseguir elevar el material. Es una cacota con envoltorio de lujo. Un fincherplotation.

Es cierto que Yoda es un dios de los masones con nivel superior al 20?

leviconjmephistop.jpg

¿De Avaricia hay mucho material perdido? Es que la he empezado a ver y casi todo eran fotomontajes. Para pasar o ponerle paciencia.

Rarito rebuznó:
¿De Avaricia hay mucho material perdido? Es que la he empezado a ver y casi todo eran fotomontajes. Para pasar o ponerle paciencia.

Me suena que el montaje del director era de unas 5 o 6 horas y el que se conserva es el montaje comercial de 2 horas o asi

Para que preguntare, si nadie la tiene votada en FA.

[boladehumoninja]volvere[/boladehumoninja]

la versión de Avaricia que yo vi me parece que duraba 2 horas y algo. es la versión que quedó. 260 minutos me parece imposible, a no ser que hayan hecho una reconstrucción cutre como la El prado de Bezhin de Eisenstein porque el resto del metraje de Avaricia (8 o 10 horas creo que duraba) se destruyó para recuperar la plata de los negativos, así que no puede haber 260 minutos de peli-peli.

Ah, pues es una reconstrucción chunga, la duración es esa.

Pasando, prefiero ver una película coja que una sucesión de fotos fijas.

se destruyó para recuperar la plata de los negativos

Hostias, que ironico.

La version de 4 horas es un montaje del año 2000.

El montaje original fue torpedeado por Louis Mayer cuando justo al formarse la M.G.M queria films con una duracion mas convencional. Stroheim mismo lo redujo de las 42 bobinas originales a 24, de ahi lo volvieron a presionar para que lo redujera y lo dejo en 16, y esas 16 Mayer las mando a un montador propio que las redujo a las 10 que tenemos hoy en dia.

Tambien la censura le puso muchos peros, ya que los yankees no llevaban muy bien lo de la autocritica por aquellos tiempos. Como dice Eire al final el metraje adicional fue destruido para obtener las sales de plata que contiene.

Cuando ves esta pelicula te das cuenta en como influyo en todo el cine que se hizo despues, no solo en la parte visual sino tambien en la argumental. En las obras de Peckinpah, Buñuel y el mismo Chaplin para su "Quimera del oro" ves pasajes muy parecidos.

Freddie Mercury rebuznó:
He estado mirando y no encuentro un hilo que creo que había sobre la nueva de Fincher la de "The girl with de Dragon Tattoo" el cabrón lo ha vuelto a hacer, una película que supera con creces a la original.

Eso no te lo crees ni tu!

Rarito, eres el del abatar? :lol:

Mayayo rebuznó:
Eso no te lo crees ni tu!
No tienes más que ver la peli, supera con creces a la Sueca, vamos es que es bastante más completa y tiene una ambientación como solo Fincher sabe conseguir, da hasta frío, y qué cojones que es Fincher y es un puto genio.

Freddie Mercury rebuznó:
No tienes más que ver la peli, supera con creces a la Sueca, vamos es que es bastante más completa y tiene una ambientación como solo Fincher sabe conseguir, da hasta frío, y qué cojones que es Fincher y es un puto genio.

Respuesta la tienes aqui mismo, en esta pagina si ir mas lejos:

Rarito rebuznó:
Es una peli extraña, Fincher y Reznor invierten en ella un talento que no merece , sin conseguir elevar el material. Es una cacota con envoltorio de lujo. Un fincherplotation.

Rarito rebuznó:

Yo tambien quiero una, para llevarla por aqui, por la playa y tal. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Tiene toda la razón del mundo.

Hoygan, esto esta muerto.

Procede volver a hacer ciclos, mamadas a mi vecino o como querais llamarlo.

Yeims, cuida de tu negociado, coño.

Mayayo rebuznó:
Respuesta la tienes aqui mismo, en esta pagina si ir mas lejos
Joder Mayayo te creía con más personalidad y no un adulador chupaculos de Rarito, creía que sabías o podías argumentar, pero bueno allá tú...

Anecdotón de hoy. :lol:

Aburrido decido hacer otro corto para el notodo. Cojo mi tripode mi cacacamara y me dirijo a los puertos de Cartagena porque es un dramón. Total, después de unas tomas a un hombre pescando, una pareja de la mano y demás pijicursiladas paso por donde se rodó "la chispa de la vida".
Me acerco a la guardia cámara en mano y le digo que pertenezco al equipo de rodaje capitaneado por Álex de la Iglesia y que por orden de Trivisión, la productora, tengo que tomar unas capturas para la edición en DVD, extras y tal.

- Aquí no han llamado ni nada.
- ¿No? Qué raro ¿es este el teléfono? (me lo invento).

Me dice el de verdad y que si no hay autorización nanai. Le cuento que acabo de llegar, viaje para nada y me tengo que volver a Madrid porque no me han pagado hotel, pero que no pasa nada.
La mujer se me queda mirando mis pintas de vagabundo pensando que quizá ahora en madrid se vista así y me da paso. Yo me descojono y bailo por el pasillo. Dentro viejos por doquier y una excursión de peques. Una toma en unas escaleras, un orín y tirando para casa que chispea.

Verídico 67%

no es por nada pero La piel que habito acaba de ganar el Bafta en lengua no inglesa. ahora solo falta que le den el Goya y haber como explican los subnormales de la Academia por que no la han mandado a los Oscars.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie