Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el de On the road no es un trollero hamijo. no me des ban.

Cuando es postear en un hilo y cuando es resubirlo?

Indica posición.

Rarito rebuznó:
Cuando es postear en un hilo y cuando es resubirlo?

Cuando a Sandro le salga de las babuchas

profile_2EAEDE96-8FEC-4D34-95E9-28CAA4C076C6.jpg

Yeims, toh buapo el Golpe de Estado que estan dando el gallego y el asiatico.

Y me alegro, francamente. Llegara un dia en el que se podran abrir hilos de Chris Marker con ellos.

Bueno, vale, ¿pero llegó muy tarde para hablar de Band of Brothers?

Esto es como con tu ex opusiana, no hay marcha atras.

Va a ser una noche muy larga, Yeims.

A mí es que nadie me ha regalado nada hoy y ya que estoy tan unido al foro lo menos que puede "echarme" para este día es un Ban. Santo y seña de PL.

48 horas pa todos. Bueno para Jark no: si pide perdon y no lo vuelve a hacer le meto uno solo de 24 horas, y si no pide perdon antes de media noche y lo vuelve a hacer le meto un ban de 1 mes

yeimsmelocotongigante rebuznó:
48 horas pa todos. Bueno para Jark no: si pide perdon y no lo vuelve a hacer le meto uno solo de 24 horas, y si no pide perdon antes de media noche y lo vuelve a hacer le meto un ban de 1 mes

Oye, que despues del ban de Uncle en el musica mira en que quedo el subforo...

Va, perdona.

Yeims, bad persion.

Marica de lemicocks pidir sorry and u ban igual. Englhismen tieñer muxa mais honour que tu... y siruelo as well. gracia ninguna like u and me.

:3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fin podremos decir que The Artist > Drive sin oposición alguna, la verdad prevalece

No os paseis, ser Jimmy tiene que ser duro, después del frio y tropecientas tomas cagandose en Dios es normal que al llegar a casa, leer mongoladas y quemar cartas de admiradoras pues le toque la moral.

Pobre prongo :lol:

Hola, ya he visto el corto de Yeims.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uy, Yeims le ha puesto un 5 a the Artist. A por el, Tunak.

(esta es mi venganza por el ban)

Es que la peli esta bien, me gusta. Otra cosa es que me ponga de los nervios cuando dicen por aquí que es mejor que Drive o que es mas chachi que las pelis de Orson Welles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie