Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barley rebuznó:De Sofía me gustó Las vírgenes suicidas. Btw:
EL REY LEÓN en 3D se estrenará por primera vez en España en diciembre de 2011
![]()
The lion King - I just can't wait to be king - YouTube
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Barley no es maricón, es como los ángeles: no tiene sexo
Por cierto este año hay comida de Navidad? lo digo porque hay que saberlo ya para ir reservando.Nueces rebuznó:Se acerca la Navidad. Debemos estar más unidos que nunca.
Joder, lo de esta tía está adquiriendo tintes surrealistas. No la baneéis nunca, por favor.sarahh rebuznó:Se te ve bastante tranquilo, yeims. Debe de ser porque la última jugada te ha salido medio bien. No te culpo, ha sido un error mío.
Sólo pasaba por aquí para decirte que no te alegres demasiado de que me suicide alguna vez porque te aseguro que si lo llego a hacer tú te vienes conmigo. Para que te quede claro: TE MATO A TI PRIMERO Y DESPUÉS ME MATO YO.
No vas a poder demostrarle a la policía que yo he escrito esto dado que puedes utilizar mi user para escribir mensajes nuevos con él.
sarahh rebuznó:No vas a poder demostrarle a la policía que yo he escrito esto dado que puedes utilizar mi user para escribir mensajes nuevos con él.
yeimsmelocotongigante rebuznó:![]()
En realidad al poder editarle mensajes sin dejar rastro puedo poner la burrada que quiera y denunciarla a la policia por amenazas, que me pague una indemnizacion por daños morales y asi ya tengo todo el dinero recaudado para rodar la peli. Joder, que no se me había ocurrido, me cago en la puta me acaba de tocar la lotería!
Esta misma tarde me paso por la comisaría, la semana que viene imagino que te llegará la denuncia asi que ves preparandote porque voy a editar alguno de tus miles de mensajes del foro y no sabrás cual.
Muy audaz sin duda amigo Yeims, pero comienza por borrar primero este mensaje donde pones de manifiesto toda tu intención.yeimsmelocotongigante rebuznó:En realidad al poder editarle mensajes sin dejar rastro puedo poner la burrada que quiera y denunciarla a la policia por amenazas, que me pague una indemnizacion por daños morales y asi ya tengo todo el dinero recaudado para rodar la peli. Joder, que no se me había ocurrido, me cago en la puta me acaba de tocar la lotería!
Esta misma tarde me paso por la comisaría, la semana que viene imagino que te llegará la denuncia asi que ves preparandote porque voy a editar alguno de tus miles de mensajes del foro y no sabrás cual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.