Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.588
mujin rebuznó:te cuesta entender mi dolor porque evidentemente no lo sientes.
Nadie excepto tú puede sentir tu percepción del dolor, lo que no es óbice para que sea entendible e incluso empatizable por experiencias análogas por las que pasamos todos los seres humanos.
Ahora bien, que sea entendible no implica que sea justificable, en el sentido de los actos que ese dolor te lleva a realizar. El dolor emocional es un mecanismo que nuestro cerebro, nuestra mente, ha desarrollado a imagen del dolor físico; nos avisa cuando algo amenaza nuestra integridad, en este caso emocional.
Y aquí se plantea lo divertido para ti. Debes cuestionarte si es el rechazo de Yeims capaz de hacer tambalearse tu personalidad o quizá tu personalidad adolezca de ciertos soportes habituales en el ser humano que evitan derrumbarse ante una brisa habitual de la vida como es el rechazo.
¿Tuviste un padre ausente, poco cariñoso, estricto? Este tipo de lagunas afectivas respecto al padre os suelen marcar bastante a las mujeres en vuestras relaciones con los hombres.
¿Me avisarás cuando los corderos dejen de chillar? Eres uno de mis foreros favoritos porque eres real.