Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mujin rebuznó:
te cuesta entender mi dolor porque evidentemente no lo sientes.

Nadie excepto tú puede sentir tu percepción del dolor, lo que no es óbice para que sea entendible e incluso empatizable por experiencias análogas por las que pasamos todos los seres humanos.

Ahora bien, que sea entendible no implica que sea justificable, en el sentido de los actos que ese dolor te lleva a realizar. El dolor emocional es un mecanismo que nuestro cerebro, nuestra mente, ha desarrollado a imagen del dolor físico; nos avisa cuando algo amenaza nuestra integridad, en este caso emocional.

Y aquí se plantea lo divertido para ti. Debes cuestionarte si es el rechazo de Yeims capaz de hacer tambalearse tu personalidad o quizá tu personalidad adolezca de ciertos soportes habituales en el ser humano que evitan derrumbarse ante una brisa habitual de la vida como es el rechazo.

¿Tuviste un padre ausente, poco cariñoso, estricto? Este tipo de lagunas afectivas respecto al padre os suelen marcar bastante a las mujeres en vuestras relaciones con los hombres.

¿Me avisarás cuando los corderos dejen de chillar? Eres uno de mis foreros favoritos porque eres real.

Oye Jaims, ¿te hace un "four rooms" interprovincial y con tu amigote que no se aprende los textos de prota? Yo lo acojo en mi piso durante los días de rodaje.

Que os ha dado por Sor Citroen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah, que aquí mucho rabian de las mierdas que mento en las resñas pero luego bien que van corriendo a clavarlas un 4 :face:

El montaje del coche chocando con el vendedor de globos y el de helados es muy bressoniano.

Dice que ha trabajado con la directora de casting de... frankenweenie? :lol:

¿Alguien sabe dónde puedo descargarme "el león humano"? Son unos "documentales" que dan en Natura, van por la tercera temporada o más.

Le he dado al buscador de google, se ha puesto al rojo pero nada, un par de links a unos pocos capítulos y que se lo coma el tigre.

Edito: casi que mejor lo escribo en el hilo de las pelis.

Es hora de que Prongo y Eire expongan sus programas electorales, con especial hincapié en el tema Freddie Mercury.

Rarito rebuznó:
Es hora de que Prongo y Eire expongan sus programas electorales, con especial hincapié en el tema Freddie Mercury.

1er punto - todo posteo en este subforo supone un reconocimiento de la superioridad de Godard, Bresson, Marker y Resnais sobre el resto de cineastas.

2º punto - se rescatará a foreros de demostrada valía que ya no se pasan por aquí (Pooh, Vinchen, Psycho, UBP, Gable, Sir Ano, Morzhilla, Patterson, etc etc), así como animar a otros que saben de cine lo que no está escrito (George Constanza) y pasan bastante de forear.

3º - se animará a los dubitativos a que se incorporen bajo un sistema de incentivos basado en el no baneo salvo idiotez extrema.

4º Freddie tiene inmunidad plena para iluminarnos en todo momento con sus canallescas apreciaciones. Y si algún día denuncia por ficcionar actos sepsuales con niños, se le acompañará a comisaria y prestará apoyo legal.

5º Si algún día tuviesen a bien registrarse como foreros Isabel Coixet, Amenabar o el menor de los Trueba, que ni se molesten. Baneo perpetuo inmediato.

Jark dimision. Esto ha sido un golpe de estado, exijo el cierre de la pagina

PD. Por cierto, cada vez que leo el nick de Rarito leo "Charito", creo que porque lo mezclo con el rango

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jark dimision. Esto ha sido un golpe de estado, exijo el cierre de la pagina

PD. Por cierto, cada vez que lei el nick de Rarito leo "Charito", creo que porque lo mezclo con el rango

Ahora voy a comer. Ya después, en la sobremesa, te meto un ban, que esas cosas hay que hacerlas bien comido.

Ahora mismo estoy visualizando a Muezzina desnuda por la calle, con las pienas llenas de sangre reglosa reseca, gritando hurra y viva, y luego tirando a la basura su gabardina de ir de incognito a los locutorios.

Jark, ya es hora de quitarle la categoría al hilo de David Lynch y mandarlo al fondo del sucforo ¿no? yo empezaría por ahí. después cerraría el hilo de El hobbit y abriría el hilo oficial de Chris Marker como Post-It. pero, vamos, solo son ideas.

Pronguito Mod :121

Deo Gratias. Se acabó la tiranía subvencionada de La Ceja.

Empieza con buen pie y méteme un ban (o a Filimbi).

Oye, yeims, ¿cómo se banea? :lol:

Roque, le quiero ver participando activamente, eh, en modo ebrio a poder ser.

Eire, tomo nota de tus sugerencias. Pero como moderador no puedo abrir hilos, has de hacerlo tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie