Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lleváis un día que me tenéis contento. Cómo se nota que no está Prongo y os aprovecháis de mi bondad.

Nueces rebuznó:
Lleváis un día que me tenéis contento. Cómo se nota que no está Prongo y os aprovecháis de mi bondad.

A ver si estrenas el cargo en condiciones, a mi la loca anormal esta me tiene sin cuidado, pero que haga spoilers porque le sale del coño y no se digne ni a pedir perdón me toca lo guevos' haz algo bien y cárgatela de una puta vez, que estás que no estás.

PatoLaqueado rebuznó:
estás que no estás.

Estoy sin estar en mí,
y tan alto rango espero,
que baneo porque no baneo.

Yo solo espero que mañana Eire nos abra el hilo para comentar el remake de Harakiri que ha hecho Miike.

¿Rarito me puedes decir por favor la direccion de la pagina aquella de subs tan molona? ver una pelicula de Bergman con subitutlos sudaquiles tiene que hacer llorar de pena a mundele.

Muezzina, en serio vas a venir aqui a comentar cada movimiento que haga? Voy a comer, puedes ir preparando algun comentario indignado al respecto.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Rarito me puedes decir por favor la direccion de la pagina aquella de subs tan molona? ver una pelicula de Bergman con subitutlos sudaquiles tiene que hacer llorar de pena a mundele.

subadictos? Pero esa es en plan estrenos. Para suecadas prueba con scalisto.

El día que se vaya de verdad la echaréis de menos.

Y tus tortillas de patata dan asco, yeims. Alguien tenia que decirtelo.

(me voy a arrepentir de meterme por aquí, pero bueno...)

Venga te contesto a eso para que veas que tengo cojones:

De acuerdo!

Alguna otra opinion sobre mi que compartir? Sobre mi perro? Mi forma de coger los tenedores?

jasmine-trinca-in-una-scena-de-la-meglio-gioventu-15.jpg

Muezzi es como la Giorgia de nuestro foro.

oigan, ¿me estoy perdiendo algo? ¿que Yeims escribió un libro de Sci-Fi? ¿que hay un libro de notas? ¿que hay otros foros?

enlaces quiero.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como me van a joder los mugidos de una foca en un loro?

¿Veis qué fácil es hacer humor del bueno intercambiando dos letras?

has pasado del despecho a las ganas de venganza. Felicidades, te estas convirtiendo en una supervillana.

mollrod rebuznó:
Siempre he sabido que era un mierda sin talento

Pero si siempre has sabido que era un mierda, ¿entonces por qué le das tanta importancia?

mollrod rebuznó:
Por favor, no me "compares la superioridad" (Morcilla dixit) :face:

Siempre he sabido que era un mierda sin talento, nada de lo que ha hecho me parece especial ni original.

BIZI eta itxaropena loratu.

A partir de ahora ya no es entendible este foro sin los posts de Muezzina. El día que lo deje (algo que no ocurrirá) ya no tendrá sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie