Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi a veces (saliendo de ese rol de forero hijoputesco y resentido que tenemos todos), me da hasta pena. Al principio hacia gracia y te pensabas que su papel era una parte verdac y otra mentira, pero despues de tantos meses ya cansa, y reirse de una persona que esta todavia mas chalada que otros miembros ilustres de nuestra comunidad como Cancer o el mismismo pulgapedorra, tampoco divierte. Yo como ser de lulz y amor que soy por supuesto que espero que siga entre nosotros, y si alguna vez tiene que dejarnos espero que no vuelva como Jack Nicholson al final de "Alguien volo sobre el nido del cuco".

mollrod rebuznó:
Tunak, si hay alguien que dé pena en este foro eres tú, entre muchos otros, claro. Al principio te caía mal por unas razones absurdas, luego empecé a caerte bien porque viste que tenía ciertos rasgos humildes. Luego me fui y te supermosqueaste con yeims por no ser de la "chupipandi", luego te reconciliaste con él... Eres un payaso infantiloide, como para hacer caso a tus juicios de valor sobre mí o leer algo que escribas sobre cine.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mollrod rebuznó:
Tunak, si hay alguien que dé pena en este foro eres tú, entre muchos otros, claro. Al principio te caía mal por unas razones absurdas, luego empecé a caerte bien porque viste que tenía ciertos rasgos humildes. Luego me fui y te supermosqueaste con yeims por no ser de la "chupipandi", luego te reconciliaste con él... Eres un payaso infantiloide, como para hacer caso a tus juicios de valor sobre mí o leer algo que escribas sobre cine.

Si pensara lo suficiente en ti igual podrias caerme bien o mal, pero no viene a ser el caso. Yo es que a diferencia de otros no hago que todo gire en torno a yeims. Ni me he cabreado con el por ser o no de la chupipandi, ni luego me he reconciliado. En su dia dije que resultaba cargante el nivel de pandillismo que habia por tener que leer cosas como "dame tu opinion sobre un libro" en mitad de un hilo de peliculas de NO ESTRENOS o cosas parecidas.

Volviendo a ti, no te juzgo, no digo que este bien o mal lo que haces, solo que esta fuera de lugar y produce pena para un observador ajeno porque al principio puede parecer gracioso, pero cuando es muy reiterado el rasgo mas humano que existe es la compasion por alguien que parece que tiene un problema gordo. Y sinceramente, cualquiera puede ver que lo tienes. Estamos en un subforo de cine y lo unico que haces es venir a atacar sin parar a una persona para que aparte de leerlo el, lo lea todo el mundo con la vaga esperanza de que por chincharle te haga caso, eso es cuanto menos, para hacerselo mirar.

La diferencia entre tu y yo es que posiblemente tu diras que te doy pena para intentar hacerme rabiar como sueles hacer con la gente, yo si tengo pena de ti es porque creo que es para tenerla y con la esperanza de que vayas a mejor.

mollrod rebuznó:
:face: Menos mal que está todo escrito.

Búscate a otro con quien tener roce, anda, que es lo que siempre vas buscando.

:lol:

Aparte de ser un bonito comentario cliche, ¿en que cimenta ustec esa afirmacion? Esta bien hablar por hablar, pero al menos yo lo hago con argumentos.

mollrod rebuznó:
Ya sólo voy a volver a este foro a dar por culo a yeims.

Cosas como estas son las que haces que des pena a cualquiera que te lea querida muezzina. Y si no quieres ver la opinion de alguien imparcial, peor para ti.

Asi te espero, locatis

5598_3.JPG

Muezzina ha entrado en modo Boyero para con Yeims y está desenmascarando su obra de forma radicalizada.

Eso la convierte en la forera más inportante del sucforo.

mollrod rebuznó:
Será que ti te encanta lo que hace yeims por lo que has escrito siempre. Cuéntame bondades de su obra, ansío leerlas.

Yo suscribo lo que dijo James Wallenstein en su día.

Y cada mañana llamo al Ministerio de Cultura para que me digan si ha terminado ya el rodaje de la nueva.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A partir de ahora ya no es entendible este foro sin los posts de Muezzina.

Jark Prongo rebuznó:
Eso la convierte en la forera más inportante del sucforo.

Esta idea llevo tiempo defendiendola. Ella es actualmente la musa del subforo y frases como esta solo acrecentan su leyenda:

mollrod rebuznó:
Ya sólo voy a volver a este foro a dar por culo a yeims.

Lo cierto es que ahora mismo está imparable y se está meando en todos vosotros en un epic win. Exijo que se le restituya su usuario "Muezzina" y se le fusionen todos sus clones.

:lol: Lol, Eire, esta faceta no la conocía de ti. Siempre saco lo mejor de las personas.

el que sale A4 no es Yeims.

es Jark Prongo jajaja

bueno, a mi también me gusta la catedral de santiago y no me da por desnudarme y ponerme a cuatro patas cuando voy allí.

Pero quien te ha chivado el segundo punto? Nueces? Te advierto que como sigas tan destructiva acabaras haciendome llorar.

mollrod rebuznó:
¿Ves? Mucho mejor ahora. La verdad es que se me ha quedado la cara así después de todas las putadas que me has hecho durante el invierno de 2011, que insisto, recordaré siempre.

Hasta la próxima, yeims.

Te doy 3 minutos para que cambies ese mensaje ahora mismo y lo sustituyas por una coma

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Soy yo quien le elige las imagenes con mucho contenido, tipo

A mí también me jode mucho que le atribuyan mis méritos a otro. ¿Por qué nunca has usado esta?

8688.misery5mb5.png

mollrod rebuznó:
Porque es lo único que te interesa, el reconocimiento público a cualquier nivel.

Mujer, estás hablando con un artista que está ahora mismo intentando no estancarse y acabar siendo un one hit wonder. Quiero decir que eso es normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie