Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muezzina, por que has editado tu mensaje diciendo que te habia gustado mi relato? Es más, por que lo has cambiado por un punto en lugar de por una coma?

y ahora intenta ganarse su aprecio, pero que loca pirada.

tú a la tele, joder, ¿donde está Cárdenas?

No meterse con el hijo chino adoptado de Eire, que le llevó un papeleo del copón.

Ademas el mamon de Eire hace los tuneos con la foto de pret a porter, a ver si eres capaz de dejarla en mal lugar con tanta belleza

almudena2.jpg

mollrod rebuznó:
Joder, acabo de meter a Barley en la lista de ignorados por mandarme un mp y resulta que tampoco salen sus mensajes en el foro así que he añadido a Eire también sin dudarlo.

ojala fuera verdas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ademas el mamon de Eire hace los tuneos con la foto de pret a porter, a ver si eres capaz de dejarla en mal lugar con tanta belleza

pero ¿esa quien es? Muezzina desde luego que no. oye, ¿nadie tiene la foto aquella en primer plano delante del ordenador? yo es que la perdí cuando tuve que formatear.

mollrod rebuznó:
La de medir, sí, desde hace unos días, ya lo has visto.

Joder, acabo de meter a Barley en la lista de ignorados por mandarme un mp y resulta que tampoco salen sus mensajes en el foro así que he añadido a Eire también sin dudarlo. Está de puta madre esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Stay out of my shed!! STAY OUT OF MY SHED!!!

mollrod rebuznó:
Se me olvidaba Sir ano, también a la lista de ignorados. Y McClane ya de paso. Estoy encantada con el sistema este de filtro de posts en el foro.

Sí, así no ves cómo se mofan de ti.

Creo que este subforo necesita que a muezzi le den botones y haga un LOLocausto de los buenos :lol:

Hoygan ¿son cosas mías o el foro ya no tiene buscador? por más que miro no lo localizo

EDITO: coño, vale, ya lo he visto, a mí es que me cambian las cosas de sitio y ya me desubican

Melocotoncito ¿No es la cosa más jodidamente bonita que habeis leido en vuestra puta vida?

mollrod rebuznó:
yeims, mira, aprende a dibujar y a hacer cositas con las manos:

Twin Peaks Fire Walk With Me 20th Anniversary Group Exhibition Preview

Y no me digas que te deje en paz, grápate los párpados o clávatelos a las cejas con cuchillos si es preciso para que tengas los ojos bien abiertos y te enteres. (Es broma, melocotoncito, sabes que te quiero mucho, no como tú que me dedicas falsamente frames. :cry:)
¿Tienes algún interés cinematográfico o simplemente estás aquí para llamar la atención de tus víctimas?

Quiero una respuesta seria.

Sé que no puedes leerme, pero nos da igual que te mueras o tengas problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie