yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Cierto, llega a hablar conmigo 5 minutos mas y tambien habria acabado con una obsesion malsana
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mollrod rebuznó:Voy a acabar contigo, HIJO DE PUTA.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Todos le hemos visto la cara a Jark Mongo, Eire, Nueces, UBP,
E-Pak-Sa rebuznó:Ah, a tí sí, en pantalón pirata en sitges. Te faltaba la caña de pescar![]()
mollrod rebuznó:Veo que tienes ganas de que explique lo que quiero decir con acabar contigo exactamente.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Oye jaims una pregunta ¿te has tocado alguna vez pensando en muezzina? queremos saberrrrrrr
mollrod rebuznó:Yo venía a decir en el primer post de esta charla que me arrepiento profundamente de haberme puesto en contacto contigo por messenger, y que admiro el distanciamiento que Rarito sabe interponer.
Nada más.
Eire rebuznó:pues yo he hablado con varias prostitutas que han estado con Yeims y me han dicho que si que sabe follar, incluso que folla bien y que es un vicioso, lo único que le gusta que le apaguen cigarrillos en el culo y movidas asín.
John McClane rebuznó:El truco ese del cigar me llama la atención jaims, explica, explica, tengo curiosidad. ¿Ligas mucho con él?
Jark Prongo rebuznó:Vale, chavales. Ahora resulta que Yeims se cree Pepe Carroll![]()
Pherseo rebuznó:No te pases, que te denunsio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.