Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto, por si antes no lo parecia, empieza coger un camino perverso que ahonda en el miedo y nos hace cuestionarnos "¿cuánto aguantará jaims?" "¿será capaz de abandonar el phoro?".

Si hacemos un mister está claro, mejor cuerpo pooh y el más guapo yo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Todos le hemos visto la cara a Jark Mongo, Eire, Nueces, UBP,

Yo a ninguno de estos. Bueno me suena que habia un vídeo en el que se intuía un retard haciendo el monguer en unas escaleras que se suponía que era prongo.
Ah, a tí sí, en pantalón pirata en sitges. Te faltaba la caña de pescar :lol:

De Eire y UBP no me suena nada por aqui, y ademas me da miedo averiguarlo.

Oye jaims una pregunta ¿te has tocado alguna vez pensando en muezzina? queremos saberrrrrrr

pues yo he hablado con varias prostitutas que han estado con Yeims y me han dicho que si que sabe follar, incluso que folla bien y que es un vicioso, lo único que le gusta que le apaguen cigarrillos en el culo y movidas asín.

mollrod rebuznó:
Yo venía a decir en el primer post de esta charla que me arrepiento profundamente de haberme puesto en contacto contigo por messenger, y que admiro el distanciamiento que Rarito sabe interponer.

Nada más.

Puedes linkarme dicho post? A ver si asi empiezo a comprender algo de lo que dices

Eire rebuznó:
pues yo he hablado con varias prostitutas que han estado con Yeims y me han dicho que si que sabe follar, incluso que folla bien y que es un vicioso, lo único que le gusta que le apaguen cigarrillos en el culo y movidas asín.

Pues en el culo no, pero hace años cuando iba borracho me gustaba hacer un truco de magia que consistia en apagar los cigarros de la gente en mi codo. En realidad no había truco, luego me tiraba dos semanas jodido sin poder apoyarlos.

pero que haces, insensato, ¿no ves que, al contar esos actos de hombría aquí en el foro, se acrecienta tu mito y Muezzina se enamora aún mas de ti?

El truco ese del cigar me llama la atención jaims, explica, explica, tengo curiosidad. ¿Ligas mucho con él?

John McClane rebuznó:
El truco ese del cigar me llama la atención jaims, explica, explica, tengo curiosidad. ¿Ligas mucho con él?

Consiste en lo siguiente:

En una discoteca o pub oscuro (eso es importante) te acercas a una desconocida que este fumando (comprobaras que ahora ya no se puede hacer porque no dejan fumar dentro de los locales). Con cara muy seria le dices "te voy a hacer un truco de magia", le coges el cigarro sin avisar, lo apagas en el codo y una vez apagado se lo tiras a la cara con desprecio. Como esta oscuro no veran tus lagrimas de dolor y pensaran que realmente eres un mago, con lo que las habras conquistado irremediablemente ya que las mujeres encuentran muy sexis a los magos, a Juan Tamariz me remito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie