Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el hilo del Pijo Festival de Cannes?
Se esta hablando bien de la de Haneke, mal del docu de Gondry etc..

¿Se puede volver a postear o me van a cambiar otra vez el post por puntitos? ¿Le vamos a salir caro a thurboo? :lol:

El teaser de la nueva de Paul Thomas Anderson, no sale ni el protagonista y Rio Fenix da repelus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Dónde está el hilo que abrió Eire de una actriz que deslumbraba por su calidad interpretativa?

Perdón pero ¿No había un hilo de últimos visionados?. Era para vomitar sobre Real Steel, esa empalagosa puta mierda que me ha robado 127 minutos que buenamente podría haber invertido en videojuegos y en pajas. De verdad, malísima, típica peli "con niño" a quien adorarías reventarle la puta cabeza de una patada para luego escupir sobre su cadáver. Ah, en el campo de lo hostiable la puta Evengeline Lily tampoco le va a la zaga. Histriónica y subnormal a partes iguales, follable, sí, pero exterminable también (parece que lo de Lost no fue casualidad).

Por lo visto, lo ha debido petar bastante en cuanto a recaudación, cosa que no me entra en la cabeza. Pero la gente es subnormal, así que tiene su parte de lógica.

frederico rebuznó:
Perdón pero ¿No había un hilo de últimos visionados?

Tambien ha sido denunciado por Muezzina porque todos los comentarios que escribiamos en realidad no iban sobre las peliculas sino sobre ella, aunque en clave.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al menos sale el taller. Así que imagino que han respetado el final y el asesinato de Gatsby. :lol:

Lo del 3D ya es de risa.

Hamijos estoy viendo el precio del poder en la sexta 3 , imaginaciones mias o le han cambiado el doblaje?

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos estoy viendo el precio del poder en la sexta 3 , imaginaciones mias o le han cambiado el doblaje?

Tiene dos doblajes, y en la sexta 3 siempre ponen el malo. También hacen lo mismo con El Maquinista de la General, que fíjese si será malo que prefiero verla en mute.

Acabo de ver Negros con hombres 3

Es infinitamente mejor que la 2 y supera a la primera. ademas sale mi reloj

Y claro como la primera es de 1997...normal que Tommy Lee Jones este echo casi por ordenador. ¿porq firmo Will Smith la 3?.....espera, la cago con Hancock, vale.

Lo mas raro de todo es que han pasado 10 años desde MIB 2, y parece que solo tiene 4 o 5, creo que es porq Will Smith nos flashea cada vez que va al Hormiguero, osea cada 2x3.

Prongo ¿qué te han hecho mortadelo y filemón? ¿Cuán daño te ha hecho el cine español? :lol:

surfilms, esos grandes desconocidos.

PD: ver cosas como esta le alegran a uno un poco el corazon :oops:

gente del cine, o moros; como se graba algo asi?

Morzhilla rebuznó:
gente del cine, o moros; como se graba algo asi?

5700-dollars.jpg

+

super-computer-nerd.jpg

Steadycam, grua o qué puñetas, un dolly pa' arriba. Aprovechas la cámara lenta para meter el corte al espejo. Si quieres jaims te hace uno igualico con tapon.

segundo 23, cambio de color en las mangas, y aun asi sigo sin explicarmelo.

Tras el corte y cambio de planta, zoom negativo para descubrir el espejo y que morzhi se corra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie