Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E-Pak-Sa rebuznó:
'Los juegos del hambre' y 'Crepsculo' dominan en los MTV Movie Awards | Estados Unidos | elmundo.es

Considero que os interesa. No, en serio, que se inmole alguien en una de estas entregas de premios

Estas escribiendo esto en un pais donde la pelicula mas taquillera en lo que llevamos de año es la nueva adaptacion de Blancanieves.

Por cierto, ¿a alguien mas le ha dolido en el alma ver (aunque sea dos minutos) a la grandisima Diane Keaton dando ascopena en su ultima pelicula?

Abre los ojos, Diane Keaton lleva dando ascopena desde hace mas de dos décadas.

Nuestra haminja Muezzina está ahora mismo on fire en el foro secreto. Lleva una hora posteando con sus clones para hacer grupo y así poder devolver las afrentas que nadie le ha lanzado, incluyendo guiños al affaire policial que ha liado aquí.

Como no sé hacer capturas de pantalla, corto pego un locurón suyo que, dentro de la inconsciencia inherente a todo lo que sale de su mente, es extrañamente bello. Ahí va:

Cuando pones una denuncia policial y te dan la razón, y los polis te prometen que lucharán por ello cueste lo que cueste. Los malos pasan a ser los malos para siempre.

Yo me imagino la última sentencia narrada en off mientras hay un fundido a negro to reshulón con el que acaba un patético telefilm de sobremesa, de esos que están bien regados de violaciones y mierdas.

La culpa es de Yeims. Si le hubiera hecho el amor en su día nada de esto habría pasado.

Nueces rebuznó:
La culpa es de Yeims. Si le hubiera hecho el amor en su día nada de esto habría pasado.

Puto Yeims. Y sale limpio, el tío.

Gracias a su incontinencia ya sabemos por donde van las medidas que interpuso esta elementa:

Interesante. Yo lo aderezaría con actores rencorosos sidosos terminales que no saben donde está el límite de sus libertades y unas cuantas acusaciones de maltrato psicológico. A la policía no se la molesta, hombre, un poco de respeto. Y la justicia va lenta, lamentablemente.

Nótese, señores policías, que reitera sobre mi persona el término sidoso, si bien lo aplica de un modo casi barroco. También dice o da a entender que ustedes van (y por lo tanto son) lentos. Cágame en el pecho, por favor..

Jark Prongo rebuznó:
Interesante. Yo lo aderezaría con actores rencorosos sidosos terminales que no saben donde está el límite de sus libertades y unas cuantas acusaciones de maltrato psicológico. A la policía no se la molesta, hombre, un poco de respeto. Y la justicia va lenta, lamentablemente.

Me parece vergonzoso que todos los demás nos estemos perdiendo las reflexiones y consideraciones de muezzina sobre el motivo de proceder como lo ha hecho. Exijo una satisfacción.

Sí, Helena o Laura, ya no me acuerdo, es un bien común, no se puede recluir su luz en foros privados. Qué coño es eso de un foro privado. A veces pienso que los jefes de esto nos engañçais y manipuláis y ella no existe.

Jark Prongo rebuznó:
Nuestra haminja Muezzina está ahora mismo on fire en el foro secreto.

Me ha hecho mucha risa que pidieras su ban :lol:

DOJA ()---- PARA ()

Más novedades en Las Gaunas de la ciclotimia: nuestra tarada preferida, en cosa de un rato, ha destapado todo su arsenal de movimientos especiales. Comenzó con su ya clásico no escribiré más aquí para continuar con un magnífico uno contra uno con la ex novia de nuestro más afamado director del sucforo (que se jugó la roja recomendando que hablase con un psicólogo :121), dentro del cual usó su mejor movimiento, la apelación a lo mala que es la gente y lo inocente y buena que es ella.

No descartamos que vuelva a amenazar con irse si se complica la cosa, e incluso que recurra a las fuerzas del orden y la ley en caso de prórroga.

A mí por un lado me da pena la zagala, es evidente que padece esquizofrenia o algún trastorno paranoico de esos. Debería estar encerrada en un cuarto acolchado y no dando ascopena por la internec. Espero que la polizei se percate de ello (si es que es verdad que ha puesto denuncia, que igual todo eso ha pasado solo en su desamueblada cabeza).

En verdad que la chica toque o no toque no justifica el comportamiento feo que se ha tenido por aquí. No quiero moralizar, pero vamos, esto es así.

Pero todo esto va en serio? joder que algún importante me mande un privado explicando qué tengo que saber, no diré nada bajo pena de ban :lol:
Eso de floros secretos y tal... joder llevo desde el colegio leyendo el foro y aún no sé cuándo habláis en broma y cuándo no. Sea como sea, seguid, seguid

PsychoCandy rebuznó:
A mí por un lado me da pena la zagala, es evidente que padece esquizofrenia o algún trastorno paranoico de esos. Debería estar encerrada en un cuarto acolchado y no dando ascopena por la internec. Espero que la polizei se percate de ello (si es que es verdad que ha puesto denuncia, que igual todo eso ha pasado solo en su desamueblada cabeza).

:lol: :lol:

Rarito, lo de Eire fue una mera reacción a sus contínuos insultos. Reacción que vino acompañada de tuneos porque ella, pese a tener un largo historial de forera por otros lugares, colgó o dió sus fotos. No veo injusticia por ningún lado.

E-Pak-Sa, el foro secreto sólo se abre los solsticios de invierno. Entonces, y sólo entonces, puedes solicitar user para asistir al maravillosos espectáculo humano que está proporcionando allí.

Pero ¿podemos tirarle a muezzi o no? A mi me van las aventuras por eso a veces seduzco a gitanas.

Cuando es Tunak el que lee el foro pienso que Muezzi ahora mismo es el eje sobre el que rota todo nuestro sucforo, y que inmerecidadamente se encuentra en un anonimato de LOL en el que podria estar a la altura de Cancer y de pulgapedorra. Pero cuando la persona detras del forero mira lo que hace por aqui pienso como Candy Candy.

Ahora lo que si me jode es eso de sentir piedad porque sea una mujer (como hizo el mariquituso de ILG en su dia con Niandra), aqui a cualquier de nosotros nos pillan una foto y harian burradas mas gordas que las de Eire con ellas y seguramente nos lo tomariamos con filosofia y tirariamos para adelante, no se porque muezzina tiene que ser diferente en ese aspecto.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
no se porque muezzina tiene que ser diferente en ese aspecto.

Porque muezzina te denuncia. Por culpa de Eire y sus ingeniosos tuneos nos hemos perdido el renacer de este foro, que estaba subiendo como un chuflé o espuma.

Y denuncia con ganas de joder, no por injurias o faltas contra el honor, sino por maltrato psicológico, que ya sabemos todos como es esta sociedad de mierdas con esas cosas cuando ofenden, presuntamente, a una tía.

Miedo me da que la puta loca se suicide antes del juicio y un fiscal chungo nos intente colgar un homicidio en 2º grado con agravante de violencia de género. Capaz es.

Sinceramente, ¿tu te imaginas a muezzina entrando a una comisaria a poner una denuncia?

Yo si, algo parecido a esto pero con tetas.

Coppolas_Dracula_Renfield.jpg

Yo solo le rezo a LOL para que con el tiempo aparezca por aqui una citacion judicial al estilo del Leto-OWNED pero en la que se llame a declarar a: "yeimsmelocotongigante", "Tunak Tunak Tun", "Rarito", "Eire", "muezzina", ect ect. Pensadlo, podremos vernos en persona y hacer una mesa redonda de cine :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo solo le rezo a LOL para que con el tiempo aparezca por aqui una citacion judicial al estilo del Leto-OWNED pero en la que se llame a declarar a: "yeimsmelocotongigante", "Tunak Tunak Tun", "Rarito", "Eire", "muezzina", ect ect. Pensadlo, podremos vernos en persona y hacer una mesa redonda de cine :lol:

Hay un 100 montaditos con jarras de cerveza a leuro a 10 metros del juzgado, no os digo más :lol:

Y Sir Ano, más chupi que el primero de los chupistas, haciendo el retrato judicial a si mismo. Un puto autoretrato judicial.

Jark Prongo rebuznó:
sino por maltrato psicológico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

espero que no se acuerde de mi cuando pise la comisaria

8850121.gif

La una y veintitrés y Prongo aún no ha cumplido su promesa de traer de vuelta a UBP.
Eso si que es denunciable.

Jark Prongo rebuznó:
Rarito, lo de Eire fue una mera reacción a sus contínuos insultos. Reacción que vino acompañada de tuneos porque ella, pese a tener un largo historial de forera por otros lugares, colgó o dió sus fotos. No veo injusticia por ningún lado.

E-Pak-Sa, el foro secreto sólo se abre los solsticios de invierno. Entonces, y sólo entonces, puedes solicitar user para asistir al maravillosos espectáculo humano que está proporcionando allí.

¿Y bien?

Si hay tetas quiero verlas, exijo verlas u os denuncio. No sabéis el daño psicológico que puede ocasionarme el no ver esas tetas. De hecho ya estoy llorando en mi mansión y ni siquiera azotar a mi esclavo Engonga me hace feliz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie