Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Hay un 100 montaditos con jarras de cerveza a leuro a 10 metros del juzgado, no os digo más :lol:Y Sir Ano, más chupi que el primero de los chupistas, haciendo el retrato judicial a si mismo. Un puto autoretrato judicial.
"100 montaditos" es como los van a llamar a ustedes cuando salgan de cumplir condena en el penal de Alcalá Meco. Ya estoy viendo la escena: el cineasta oficial del subforo filmando dentro de 5 años y un día la salida de los 4 penados, cogidos unos a otros por el hombro fraternalmente, con amplias sonrisas, rostros marcadamente demacrados, de aspecto cansado y mirada melancólica, andares de John Wayne y con la canción "Un millón de amigos" sonando de fondo...

Me temo que llevo demasiado tiempo fuera del subforo, tengo el tiempo justo para ver las series que sigo y no estoy viendo pelis (sé que soy lo peor por ello); pero para una que veo resulta que entro y no encuentro el hilo de visionados, o lo habéis quitado o soy subnormal y no lo encuentro. O quizá ambas cosas :lol:

¿Ande anda si es que lo hace? Jracias! :oops:

Gregory_Peck rebuznó:
Me temo que llevo demasiado tiempo fuera del subforo, tengo el tiempo justo para ver las series que sigo y no estoy viendo pelis (sé que soy lo peor por ello); pero para una que veo resulta que entro y no encuentro el hilo de visionados, o lo habéis quitado o soy subnormal y no lo encuentro. O quizá ambas cosas :lol:

¿Ande anda si es que lo hace? Jracias! :oops:

Es que ha cambiado de nombre:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/72241-las-mejores-pelis-los-ultimos-10-anos.html

He visto 24 pelis de Jesus Franco y 2 de John Ford.

Dedico este dato a Eire.

gracias, majo. yo calculo que habré visto 50 o 60 pelis de Ozores y otras tantas de Lazaga frente a solo 2 de Ozu y eso no quiere decir que me guste más La ciudad no es para mi que Tokio monogatari

Eire rebuznó:
gracias, majo. yo calculo que habré visto 50 o 60 pelis de Ozores y otras tantas de Lazaga frente a solo 2 de Ozu y eso no quiere decir que me guste más La ciudad no es para mi que Tokio monogatari

Esta muy bien que saques tu pene a relucir con Tokio Monogatari para presumir de Ozu, pero ¿has visto "Ochazuke no aji" usease "El sabor de te verde con arroz"?

Aqui te dejo la sinopsis para ir abriendo boca

Takeo, una mujer caprichosa de la alta sociedad de Tokio, se aburre con su marido, un hombre tranquilo, que se ha educado en el campo, aunque ahora es ejecutivo de una empresa.

Obra maestra incomprendida, asin sus lo digo.

el único que está presumiendo aquí eres tú, Tunak Tunak Tun.

Eire rebuznó:
el único que está presumiendo aquí eres tú, Tunak Tunak Tun.

Nu, aqui en este sucforo presumir va ligado intimamente a boutades francesas, el cine japones es de parias y frikis.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Nu, aqui en este sucforo presumir va ligado intimamente a boutades francesas, el cine japones es de parias y frikis.

Otra alusión negativa al cine francés y al noble arte de la presunción y ban.

Yo creo que Tunak trabaja de reponedor en algún supermercado. Por eso nos va poniendo etiquetas en la frente.

Jark Prongo rebuznó:
Otra alusión negativa al cine francés y al noble arte de la presunción y ban.
Tengo entendido que vuestro juzgador, el Magistrado Minguero Dabrazo es notoriamente gabachófobo en lo cinematográfico. Yo veo en ese caso una buena oportunidad de que ejerza usted su autoridad, lo banee sin uso de su sala for evah y de paso le meta tres hostias. Ahí, con dos cojones y que vea quien manda realmente...

:lol:

Iré vestido de Godard y a cada cosa que diga el pringui ese contestaré que je ne se pa´, ne pas aprer ni sorir apres le coup de shifflet. Prout!

Jark Prongo rebuznó:
:lol:Iré vestido de Godard y a cada cosa que diga el pringui ese contestaré que je ne se pa´, ne pas aprer ni sorir apres le coup de shifflet. Prout!
Y el "Non, rien de rien" sonando de fondo como BSO, interpretada por Muezzi mediante pedos vaginales, remezclado con los chillidos de La Cerda que interpretó Thorpe en su mítico "Pan Bendito World Tour 2010"... Si existe el guión perfecto debe ser realmente parecido a eso.

Rarito rebuznó:
Yo creo que Tunak trabaja de reponedor en algún supermercado. Por eso nos va poniendo etiquetas en la frente.

Venga va, voy a reirme un poquito por el esfuerzo de crear un chiste tan elaborado :lol:

Rarito lleva tiempo apagado, me lo imagino con una de esas miradas negras que ponen a algunos personajes de anime cuando se vuelven muy tristes y locos.
Supongo que algo así

Shiki-3-0015.jpg

hedito cobardemente, rarito vuelve a ser el que eras, fuiste un héroe para muchos, un proyecto foril a seguir!

Rarito rebuznó:
VAC

Y Prongo también, que ignora mis mps.

Solo contesta por Facebook, pero para eso hay que tener una cuenta. Si quieres dime lo que quieres preguntarle y yo le mando un mail a Muezzina para que se pase por su casa y le transmita tus dudas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Solo contesta por Facebook, pero para eso hay que tener una cuenta. Si quieres dime lo que quieres preguntarle y yo le mando un mail a Muezzina para que se pase por su casa y le transmita tus dudas.

¿Yeims que se cuenta muezzi?, ¿nos echa de menos?, ¿esta preparando su acusacion contra Eire?....

Veo que Prongo se ha cargado lel sistema de mp por tal de no contestarme. Tipico de el.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Yeims que se cuenta muezzi?, ¿nos echa de menos?, ¿esta preparando su acusacion contra Eire?....

Lo ultimo que se es que estuvo una noche entera llamando al telefonillo de Jark mientras gritaba que por favor le perdonara y no se que de unas pastillas. Horas despues se dio cuenta de que no iba a abrirle la puerta y le amenazó con otra denuncia porque por lo visto los policias le habian prometido en comisaría llegar hasta el final del asunto. Me imagino la situacion mas o menos asi:

wiggum-fake-typewriter-o.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie