Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Plano sostenido de 4 horas sobre el árbol con filtros, after effects y música de Enya y dices que es la versión murciana de The Tree.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Usaste el pollo con polea?

He jugado con el GameGenie para pasarmelo. El pollo sólo aparece si recoges la llave en el nivel 13.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mejor crítica del Tetris. Esperando ansioso el Tetris next gen estoy.
 
melpomene rebuznó:
La mejor crítica del Tetris. Esperando ansioso el Tetris next gen estoy.

Eso era el columns.

Me han fallado los planes hoy. Ni colenjis, ni foreros, ni mi ex. Me voy a poner una de Cocteua.
 
Jark Prongo rebuznó:
Eso era el columns.

Me han fallado los planes hoy. Ni colenjis, ni foreros, ni mi ex. Me voy a poner una de Cocteua.



Asúmelo somos tus únicos amigos.


Orfeo es una de mis pelis favos de todos los tiempos. Si no has visto esa es muy grave la cosa. Canela seria. La sang d'un poete también es bastante interesante.
La de "la bella y la bestia" tampoco está mal pero es alter rollo.

Más allá de esas tres no sé que más recomendaría de Cocteau.
 
Ayer vi un rato de "El Buen Alemán". Miren que el Doctor Zoidberg ha hecho algunas pelis que me han gustado, pero en esta ocasión le ha salido un coñazo lento, aburrido y totalmente hueco. No hay por donde cogerla: historia fallida, cine de época al que se le ve la impostura a kms., actores totalmente fuera de punto... Una mierda muy grande.

Hoy intentaré terminarla porque no me entusiasma dejar pelis a medias, pero no les prometo nada...
 
melpomene rebuznó:
Asúmelo somos tus únicos amigos.

Pues al levantarme esta mañana tenía un mensaje de mi ex sobre las 2 30 de la noche sugiriendo de quedar. Que podría haber follau :face:

La de Cocteau floja. ¿Era maricón?

Tiboroskis, tronc, este es el hilo del forochateo indiscriminao. Eñl de últimos visionados está en el General.
 
Perezón me da ponerme a terminar "El Buen Alemán", oigan.

Jark Prongo rebuznó:
Pues al levantarme esta mañana tenía un mensaje de mi ex sobre las 2 30 de la noche sugiriendo de quedar. Que podría haber follau :face:

La de Cocteau floja. ¿Era maricón?

Tiboroskis, tronc, este es el hilo del forochateo indiscriminao. Eñl de últimos visionados está en el General.

Tiene usted razón. Si procede, muévalo.

Hablando de quedar con posibilidad de follar vs dormir, me quedo con esta última. Cuando, como es mi caso, apenas se hace ninguna de las dos, se elige la segunda sin dudarlo.

¿Con qué película de Cocteau recomendarían ustedes iniciarse en la obra de este director a un no gafapasta como yo?
 
Tiboroski rebuznó:
Tiene usted razón. Si procede, muévalo.

:lol:

Pues con la que se descubre como el mariconazo que es enseñando su casa cual Jorge Javier Vázquez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puta madre. Te has puesto lo peor de Cocteau y después te quejas.


Me siento muy identificado con el forero que dice que prefiere dormir. Por las mismas razones. Te doy mis dieses.
 
Jark Prongo rebuznó:
No sé qué os pasa, de verdad.

¿Un 4 a Orfeo? El exorcista mira...aún no sé como se puede poner esa nota a una película que significó tan claramente un antes y un después en el género terrorífico. Pero Orfeo es un muy favourite mine. Las escenas en el mas allá grabadas al revés, la muerte encarnada en mujer, lo increíblemente vanguardista del conjunto y que aún así triunfa como conjunto. La primera vez que la ví fué como una epífania.

Hosti un 4.

Tenga ganas de ver qué nota le pone a Sunset Boulevard. Veo que sólo tiene dos pelis de Wilder en el AF pero las tiene bien puntuadas. Ansío ver como le mete un 2 al magnum opus Wilderiano.
He buscado Hitchcock y tampoco tienes. Lástima un 1 a Vértigo hubiera sido la guindilla del pastel.

Mira paso de recomendar una mierda en este foro. Ya me habéis cabreado.
 
Tengo pendiente Orfeo ¿Es experimental como La Sangre del Poeta o mas convencional como La Bella y la Bestia?
 
A mí me recuerda más a Sangre de un Poeta. Es la mejor película de Cocteau hands down. Pero bueno, me abstengo ya de recomendaciones.
 
Asquete que me dáis todos vosotros que sólo añoráis entre lágrimas de nenaza y pajas a antiguos mods y os olvidáis de los mitos del subforo como el/la que escribe. Ahí os quedáis, majaderos.
 
PoohBear rebuznó:
Asquete que me dáis todos vosotros que sólo añoráis entre lágrimas de nenaza y pajas a antiguos mods y os olvidáis de los mitos del subforo como el/la que escribe. Ahí os quedáis, majaderos.

:lol:

Yo siempre te he recordao, pero no hacias ni caso, estabas al Faishbu ese.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Yo siempre te he recordao, pero no hacias ni caso, estabas al Faishbu ese.

No me refería a ti, hamor mío. Por cierto, ¿el foro está como petado de sucnors y viejas glorias que ya huelen a naftalina o son cosas mías que vengo en plan diva total?
 
A todos los que os gusta Cocteau y "Orfeo", me imagino que (salvando sus muchas diferencias) os encantara 8 1/2 de Fellini.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A todos los que os gusta Cocteau y "Orfeo", me imagino que (salvando sus muchas diferencias) os encantara 8 1/2 de Fellini.

NO.


Pero bueno voy a decir lo que dice todo el mundo: "¿Fellini?? Eehh.. psé... mmm... ei, ¡¡pero Amacord estaba bien eh!!"
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A todos los que os gusta Cocteau y "Orfeo", me imagino que (salvando sus muchas diferencias) os encantara 8 1/2 de Fellini.

Cual es la relación? Cine de cochinadas?
 
¿Muy cojido con pinzas no? No es lo mismo el surrealismo de Buñuel que Cocteau o Fellini, etc...


Ahora voy a decir algo que me vais a apedrear pero las películas de Fellini han envejecido realmente mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie