Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y no hablaré más

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De las corridas de toros de las peliculas. Y tu?

No eres trigo limpio.

Mirad que maravilla: toneladas de foreros y una girl band. ¿Por qué aquí no tenemos de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que qué relación tiene esto con el cine? Es obvio que me refiero a Perfect Blue.
 
Nueces rebuznó:
No eres trigo limpio.

Mirad que maravilla: toneladas de foreros y una girl band. ¿Por qué aquí no tenemos de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que qué relación tiene esto con el cine? Es obvio que me refiero a Perfect Blue.


Qué horror por favor. Yo prefiero este otro vídeo, es un horror igual pero al menos es virtual con lo que le quitas hierro al asunto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A wichi wichi cho chu kii kawa saki din din ramalamadin din dong

La pregunta a quien vea el link que he puesto, es obvia: los que están en primera línea, abajo, ¿le ven las bragas al monigote? ¿están renderizadas las bragas o esa parte es un motion blur? ¿o salen píxeles en su lugar?

Que me he fijado que sale el emblema de Sega por ahí: ya tiene delito dejar de hacer dreamcasts para parir estos engendros.
 
¿Puede una profesora de cine ser buena? soy bastante escéptico respecto a ello, me han enviado la programación para un curso que voy a hacer y de momento 3/4's partes son mujeres...
 
rendder rebuznó:
Yo solo hablaba de comer carne de toro.

Yo hablaba de matar toros en corridas para rodar una pelicula y tu has dicho que para comerse un toro hay que matarlo primero, como si tuviera relación. Ademas ya he demostrado que no hace falta matarlo para comertelo. Primero te comes una pata, luego otra, luego las otras dos, luego le comes el morro, el rabo, el culo, etc, y puede seguir viviendo en plan longaniza, como el de Freaks pero con cuernos. Salimos todos ganando, ellos no mueren, nosotros no nos morimos de hambre.

freaks-pic.jpg




Y no hablaré más hasta que Jark desbanee mi user principal, que este es un clon y paso de usar clones.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo hablaba de matar toros en corridas para rodar una pelicula y tu has dicho que para comerse un toro hay que matarlo primero, como si tuviera relación.

Yo es que vi algo de un toro muerto y me entró hambre.

Los miembros amputados del toro como los piensas cauterizar?
 
Jark Prongo rebuznó:
NO.

Huye.

Como sea la payasa de Desireé de Hez al menos te reíras con sus paridas.

Que mania mas tonta has pillado con la chiquilla. A mi me cae bien.
 
Charles Widmore rebuznó:
Que mania mas tonta has pillado con la chiquilla. A mi me cae bien.

No, si lo mismo es maja y puede que hasta esté buena, pero joder las cosas que dice...

¿Publicas tú en el libro conjunto ese de Calamar Ediciones?
 
Charles Widmore rebuznó:
No, yo soy un neo-cazurro con quiosco.

No eres cazurro, eres un señor con barba muy simpático que tiene un kiosko. No te subestimes.

El sábado a primera hora hemos quedado en Avinguda Adrià Macià n 19. Nos lleva Epaksa en su furgo de repartir y tiene 5 plazas libres por si queremos llevar nuestras novias o amigos, lo que quiere decir que al final sólo iremos nosotros tres vaya.



Morzhilla rebuznó:


Gracias sos grosso. Ya lo había visto esta tarde pero te dejo mis dieses.
 
Rarito no te flipes con tu firma que he estado en tu kiosco y es mas pequeño que una cabina de la ONCE

He comprado un pack de 3 blurays en la misma caja con El origen del planeta de los simios, Braveheart y El club de la lucha. Solo quería comprar la de los simios, pero me apetecia tener Braveheart también, y la edicion en dvd del club de la lucha se ve de puta madre, pero bueno que me comeis la polla joder.

Y no hablaré más hasta que Jark desbanee mi user principal, que este es un clon y paso de usar clones.
 
A veces me da por pensar, así a lo burro, que quitan la década de los 80's de la historia de la humanidad, la desensamblan, la separan, no sé, la liquidan de los libros y las mentes; y todos habríamos salido ganando.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A veces me da por pensar, así a lo burro, que quitan la década de los 80's de la historia de la humanidad, la desensamblan, la separan, no sé, la liquidan de los libros y las mentes; y todos habríamos salido ganando.


:*

Los 80 solo han servido para inspirar Drive.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A veces me da por pensar, así a lo burro, que quitan la década de los 80's de la historia de la humanidad, la desensamblan, la separan, no sé, la liquidan de los libros y las mentes; y todos habríamos salido ganando.

Y te follas a Verhoeven y peliculazas british, cacho mierda.

Joder la firma de rarito :121 :121

Capaz es de pillar licencia de quiosco para seguir con la broma, qué tío :lol:
 
Para mí los 80, son como la gran borrachera del último siglo: se hizo mucho el gilipollas y después nadie se quería acordar (excepto los cafres) debido a lo vergonzoso que fue todo. Como en toda borrachera, hubo despuntes de genialidad y lucidez extrema, pero en seguida fueron fagotizados debido a su propia naturaleza ebria.

Yo entiendo todos los factores, entiendo que en cierto modo, después de acumular tensión hace falta una borrachera para desfogarte, pero al día siguiente se vuelve a la normalidad, con esa sana cautela ante los ridículos que pudiste hacer. Y todos aquellos que intentan perpetuar aquel espíritu no dejan de ser como el tontico del pueblo que no hace más que hablar de las fiestas.



(Todo esto venía al hilo del póster de melmopene, por si no quedó claro en un principio)
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Y todos aquellos que intentan perpetuar aquel espíritu no dejan de ser como el tontico del pueblo que no hace más que hablar de las fiestas.

Eh, no me confundas la necia nostalgia por según qué décadas que se da en ciertos tipos de gente que lo vivieron de pre-postadolescentes con demonizar o alabar una década al completo porque sí.

Lo primero lo odio, especialmente porque se sustenta en lo consabido por todos (Goonies, Princesa Prometida, ect) y responde al clásico treintañero que responde siempre sin posibilidad de salirse de esa respuesta que la mejor peli El padrino, y Queen la polla.... te lo digo yo,que sé de cine y música, tío. Muerte.
 
Jark Prongo rebuznó:
Eh, no me confundas la necia nostalgia por según qué décadas que se da en ciertos tipos de gente que lo vivieron de pre-postadolescentes con demonizar o alabar una década al completo porque sí.

Lo primero lo odio, especialmente porque se sustenta en lo consabido por todos (Goonies, Princesa Prometida, ect) y responde al clásico treintañero que responde siempre sin posibilidad de salirse de esa respuesta que la mejor peli El padrino, y Queen la polla.... te lo digo yo,que sé de cine y música, tío. Muerte.

Bueno, pero es que entonces tendríamos que hablar de sociología. Y tendremos que determinar, si podemos, con palabras, cual era el espíritu de aquella época. Y el espíritu de aquella época no habla de vanguardias que no triunfaron, habla de aquellas que sí lo hicieron y calaron en la gente de la calle. Podríamos hablar del sistema de valores promedio de un tío promedio de aquella época, y de cómo eso ha penetrado en la nuestra.

¿Hubo cosas dignas? Claro que las hubo. Pero la cultura popular se nutrió de determinados productos que conformaron la imaginería de una generación. De eso hablo cuando hablo de los 80, hablo de la juventud de mis padres y los tuyos, de la juventud de mundele, no de determinados círculos o autores que hoy, con perspectiva podemos salvar y reivindicar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie