Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guerra civil + homocsecsuales + prostiputas = La peli definitiva de cine español

Y un trillón de Goyas y premios nacionales. Yo veo el jurado de la academia haciendose pajas de altísimo nivel. Un montón de señor gordos fumando puros eyaculando y describiendo arabescos grumosos en el aire como si de la font magica de montjuich se tratase tras el visionado de este magno filme, que contiene todo el cine español en su misma mismidad.

Te dan las llaves de Madrid lo mínimo y te nombran embajador de la cultura española. Vaya que sí.

El primero que lo haga se lleva el pescaíto.

Así, visto 7 veces, diría algo como que: "Un grupo de colegas vuelven de una boda en un pueblo y pasan cerca de un sitio que visitaron cuando eran niños, encontraron algo pero como eran niños y unos cagaos no tuvieron las pelotas para acercarse, ahora, mayores y bien vestidos deciden investigar para saber qué coño había ahí y descubren la mina del rey Salomón que les hará vivir un montón de aventuras".

El ambiente mola, un páramo salvaje y los personajes rompen con todo con sus camisas de emilio tuchi y su ford pringui del 2004. Chana y tal pero fijo que no da miedo porque vamos a estar pensando que estás ahí detrás de la cámara con la barriga apoyada en el trípode y eso es un lol, así como el esperado cameo per barbita que como no te hayas dedicado por lo menos un frame es un disgusto y un 3 en fa.

Enlace web de prongo ya.

Como os sigais poniendo chulos os meto una foto spoilerosa que os cagais en vuestras madres.

John McClane rebuznó:
así como el esperado cameo per barbita que como no te hayas dedicado por lo menos un frame es un disgusto y un 3 en fa.

Siempre hago cameos de mano (en el circulo goligher era mi mano la que sacaba las tripas al protagonista) y aqui no iba a ser menos, hago de mano de la chica protagonista.

Por cierto en youtube tiene 100 visitas mas que anoche cuando me acosté, y eso que todavía no lo he mandado a ninguna web porque todavia no he hecho el dossier de prensa. Melpomene, has estado enseñandoselo a tu familia para fardar de hamijos virtuales?

John McClane rebuznó:
Enlace web de prongo ya.

Será que no habéis visto la dirección de marras con lo que spamea el foro constantemente. Por cierto, la escribe toda él. Hay más nombres de redactores pero son pseudónimos de nuestro entrañable moderador que va cambiando de estilo barroco a rococó según se tercie. De momento llevan recaudados 50 céntimos en Paypal y les hacen descuento del 5% en el bonobus. Es un negocio al alza.

Gaspar no es rebuznó:
Siempre hago cameos de mano (en el circulo goligher era mi mano la que sacaba las tripas al protagonista) y aqui no iba a ser menos, hago de mano de la chica protagonista.

Uy, como Dario Argento.

Gaspar no es rebuznó:
Por cierto en youtube tiene 100 visitas mas que anoche cuando me acosté, y eso que todavía no lo he mandado a ninguna web porque todavia no he hecho el dossier de prensa. Melpomene, has estado enseñandoselo a tu familia para fardar de hamijos virtuales?

Ayer algo raro pasó en este sub-foro que tenia como 50 visitas a la vez.

Igual Enrique Cerezo y su equipo te están echando el ojo.

¿Os créeis guays por mencionar un foro privado y alternativo, completamente elitista y secreto?

¿queréis gustar?

melpomene rebuznó:
fly.gif

Hablaba de este lugar.

He creado una escuela minimalista, cuando solo aparece un personaje en pantalla (con off-screen u off) la cámara si se puede mueve en travellin, panorámicas, free sobaqueras, blao blao; pero si dos o más personajes están encuadrados la cámara se queda fija y solo hay cortes de montaje (como el típico diálogo). Todo aplicado al cine minimalista independiente sin after effects ni pollas. Con esto se consigue un no sé qué pollas de dogma que le da potencia a las secuencias pobres, dando un plus de acción con la cámara a una escena pobretona, ¿capiscais?

Melpomene no te enfades, a ti tambien te queremos. Entonces fue cosa tuya lo de las 100 visitas extra? Tienes 100 familiares? Eres gitano?

Black Adder rebuznó:
Bueno he estado viendo una película que se llama symbol.

Va de un tío que está encerrado en una sala blanca con pollas en las paredes, y cuando toca una le cae un objeto random, y paralelamente de un luchador amateur mejicano fracasado que se llama escargot man.

¿Qué te ha parecido? Salvo por el final new age, esa peli lo peta una barbaridad.

melpomene rebuznó:
Será que no habéis visto la dirección de marras con lo que spamea el foro constantemente. Por cierto, la escribe toda él. Hay más nombres de redactores pero son pseudónimos de nuestro entrañable moderador que va cambiando de estilo barroco a rococó según se tercie. De momento llevan recaudados 50 céntimos en Paypal y les hacen descuento del 5% en el bonobus. Es un negocio al alza.

:lol:

Lo mio, lo bueno: Jark Prongo | Vanishing Point

Ayer estuve un rato corto con Didadc Alcaraz junto a Hikiko y De La Sorna, que fue invitado de xcepción el el jari que montaron. Muy épico todo, qué lol de hombre. Le dejé con el culo torcido sin querer al ofrecerle que se quedara mi mierdamovil :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Ayer estuve un rato corto con Didadc Alcaraz junto a Hikiko y De La Sorna, que fue invitado de xcepción el el jari que montaron. Muy épico todo, qué lol de hombre. Le dejé con el culo torcido sin querer al ofrecerle que se quedara mi mierdamovil :lol:

No me entero, quienes son esos y que hacíais con Didac Alcaraz.

Yo mesaredondeo con Los Pioneros el viernes que viene, jark. Te jodes.

Le he mandado un wasap a Elijah Wood para que se pase por el avance de mi pelicula pero dice que no sabe, que estara muy liado. Ha terminado con un emoticono de sonrisa.

Generacion Low- Cost. No tienen un duro pero se conocen todos.

Charles Widmore rebuznó:
Generacion Low- Cost. No tienen un duro pero se conocen todos.

¿Ein? ¿Pero qué dices?

Yeims, yo dejaré de acudir a un concierto que he de cubrir de los pains para visitar a alguien muy especial que está en el Hospital. Deberías hacer lo mismo, aunque no lo conzcas.

Jark Prongo rebuznó:
Yeims, yo dejaré de acudir a un concierto que he de cubrir de los pains para visitar a alguien muy especial que está en el Hospital. Deberías hacer lo mismo, aunque no lo conzcas.

Yo si voy al hospital es para pasarle a esa persona la denuncia por acoso y amenazas que se esta ganando a pulso a base de no dejar en paz mi hotmail.

Gaspar no es rebuznó:
Yo si voy al hospital es para pasarle a esa persona la denuncia por acoso y amenazas que se esta ganando a pulso a base de no dejar en paz mi hotmail.

¿Pero tú de quien hablas? Yo decía Jaro, el mediano de los Rodriguez.

Creo que no llegó a media hora el tiempo que aguanté viendo ayer Transformers. Menudo coñazo, oiga.

Y para más inri, o el título es una jodida estafa o todos los onvres vestidos y maquillados como señoras salían sólo al final de la película y lo demás era una coartada jolivudiense para disimular lo que TODOS queríamos ver.

En resumen, una reputísima mierda.

se confirma que michal bay va a hacer transformrs 4 :face: con mark walhberg de prota :shock:. Mira que rejuro que ya nada mas de robots , pero la franquicia ha ganado mucha pasta y no está la vida para perder oprtunidades de seguir ganando dinero. Lo unico seguro es que no contratará a megan fox. Michael estas desperdiciando tu talento haciendo solo pelis de robots

Alekos002 rebuznó:
se confirma que michal bay va a hacer transformrs 4 :face: con mark walhberg de prota :shock:. Mira que rejuro que ya nada mas de robots , pero la franquicia ha ganado mucha pasta y no está la vida para perder oprtunidades de seguir ganando dinero. Lo unico seguro es que no contratará a megan fox. Michael estas desperdiciando tu talento haciendo solo pelis de robots

Si existe el Infierno, Michael Bay deberia de pudrirse en el durante toda la eternidad por hacer "Pearl Harbor".

Cortos españoles entre filmamijos.
¿Cual vemos mañana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie