Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
tiene una pinta de FAIL estilo "huelga general" que echa para atrás...

:lol:

La única manera de sacar algo grande de ahí sería hilar muy fino con la autoconsciencia. O sea, que la peli de Mcgyver fuese una puta mierda durante el 70% de su metraje, llegando casi al final a merecer gritones de razzies, y el propio MacGyver salvase la situación/la película en un doble juego muy loco.

Obviamente no pasará, claro. Cuando la pasaen en algún multisalas entraré a Caidos.

Jark Prongo rebuznó:
Cuando la pasaen en algún multisalas entraré a Caidos.

De hecho como no lo hagas te reviento la cabeza con un bate. Si, has entendido bien: TE MATO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Perdona, me he sulfurado.

Gaspar no es rebuznó:
De hecho como no lo hagas te reviento la cabeza con un bate. Si, has entendido bien: TE MATO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Perdona, me he sulfurado.

Uy, amenazas de muerte.

Denuncia Prongo que Yaims se hizó de oro con el círculo goliardo, que me han dicho que tiene una piscina como el Tio Gilito. A ver si te sacas algo.

melpomene rebuznó:
Uy, amenazas de muerte.

Denuncia Prongo que Yaims se hizó de oro con el círculo goliardo, que me han dicho que tiene una piscina como el Tio Gilito. A ver si te sacas algo.

Era un guiño privado, esas amenazas me las ha mandado "alguien" a mi correo.

Ahí, muy bien, preparando ya la defensa. :lol:

Va dejemoslo estar que el pobre Yaims ya tiene suficiente con el largo.

Espero que salga pronto el torrent.

Estaré esperando.

Uy, pues tendré que ver la peli esa que tiene Yeims en la firma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si quieres ver a Sam Neil haciendo el peor papel de su vida y actuaciones grimosas en general, es tu película. No lo dudes amigo Kioskero.

melpomene rebuznó:
Si quieres ver a Sam Neil haciendo el peor papel de su vida y actuaciones grimosas en general, es tu película. No lo dudes amigo Kioskero.

Actuacion no naturalista no es sinonimo de actuacion mala, hay miles de registros dramaticos que se pueden utilizar en una pelicula, aunque se haya impuesto el naturalismo.

¿Ahora se llama no-naturalismo a hacerlo de penica?? :lol:

Ok ok no vamos a polemizar por ello que hoy no me encuentro controvertido. Para gustos colores.

Pues, si te gusta la actuación no-naturalista de todo el reparto, es tu película Rarito.

Yeims ya debe estar por Madrid, o mejor dicho, por las afueras, ya que no es suyo y le está vetado entrar en la ciudac por alguien muy poderoso.

Yo tengo quehaseres y no puedo ir a verle mañana, pero le deseo mucha suerte con eso que vende y la entrevista de trabajo en el Mercadona de Estrecho.

Charles Widmore rebuznó:
Hay streaming de su masterclass?

Pues molaría. Sería el primer programa en directo con un 0,00% de audiencia. (Margen de error del 0,0001 correspondiente a si mira o no el operador de cámara a lo que dice Yeims)

Hce tiempo veo que tom cruise y denzel washington se han juntado para hacer una pelicula titulada el circulo matarese, pero no hay datos de ningún tipo. alguien sabe algo?

Alekos002 rebuznó:
Hce tiempo veo que tom cruise y denzel washington se han juntado para hacer una pelicula titulada el circulo matarese, pero no hay datos de ningún tipo. alguien sabe algo?

Ni idea, hay mucho secretismo.

Si averiguas algo postealo ipso facto, que muero por saber moar.

El mundo entero se viene abajo y Jark Prongo grabando un video de pop comercial cantando "buenos tiempos" con el culo a tope de mensajes subliminales.

Maldito Sinvergüenza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"its gonna be allright...
..WE DONT EVEN HAVE TO TRY

ITS ALWAYS A GOOD TIME!!"

Morzhilla rebuznó:
El mundo entero se viene abajo y Jark Prongo grabando un video de pop comercial cantando "buenos tiempos" con el culo a tope de mensajes subliminales.

Maldito Sinvergüenza

"its gonna be allright...
..WE DONT EVEN HAVE TO TRY

ITS ALWAYS A GOOD TIME!!"

:lol: :lol:

Carly es muapa, y la ownea un guein. Pero prefieroa Hillary Duff:

Jark Prongo rebuznó:
Pero prefiero una Duff

250px-Duff_Homer.jpg

Tiboroski rebuznó:

Me dice Yeims que un éxito ayer el teaser de Caídos, que lo del audio fue guay porque todo el mundo había huído al wc y no molestaban.

Hoy le han liado Los Pioneros para versionar una canción de Prince con Didac y oTra PerSona Dueña de Madrid que es muy fan.

Jark Prongo rebuznó:
Ni idea, hay mucho secretismo.

Si averiguas algo postealo ipso facto, que muero por saber moar.

idem. en un sitio lei que se estrenaba en 2015 :shock: :53. Supongo que es un error. Mucho secretismo, puede que etemos ante el peliculón del siglo

Llevo media hora de Possession y necesito una tila. PERO QUE ES ESTO

Morzhilla rebuznó:

Maldito Sinvergüenza
"

Maldita sea! Que me aspen si no es él! La cuestión es siempre estar provocando ahí con su cinismo. En esta ocasión son fiestecitas en la montaña mientras caen chuzos en la capital, echan las familias de sus casas y se masca la tragedia general de un país en adebacle. Muy típico de él.

No, ahora en serio, me he descojonado vivo con el videoclip.

Yo lo quería preguntar a yeims porque pone los nombres de los actores en el trailer cuando no los conoce ni su puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie