Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Al final hace di caprio la peli de akira o que hostias pasa?
Tunak Tunak Tun rebuznó:Mas que por ella es por mi, que queria hacerme un miniciclo de cine coreano mastah plastah para el proximo puente.
Lo que ocurre es que si le pongo una peli asi como medio romantica, que encima es coreana y que hasta esta bien quedas como todo un AMO, EMO, LOL, CHEESE.
PD: Ver Hausu borracho o bajo el efecto de algun psicotropico es una experiencia que recomiendo al comun de los mortales.
Charles Widmore rebuznó:2 girls 1 cup pierde bastante doblada.
Burócrata rebuznó:¿Nueces ya no va a volver nunca? Pregunto en este subforo que es el único en el que se le tenía/tiene aprecio.
Jark Prongo rebuznó:Pues muchas ganas no tendrá el hombre cuando el súcnor de Uncle Mea le banaeaba cada vez que no entendía algo de lo que decía. O sea SIEMPRE.
Nureces, vuelve, titi, que a mi me caes bien. Te buscaré inmunidad anti andaluces. Aunque tenga que pedírselo al mismísimo Thorpe al telefonillo.
Jark Prongo rebuznó:2 girls 1 cup y Los Hombres detrás Del Sol. Mientras cenáis.
Charles Widmore rebuznó:2 girls 1 cup pierde bastante doblada.
Morzhilla rebuznó:
Gaspar no es rebuznó:Estaba mirando una cosa de Polchinski, el corto que hice sobre pelotas que viajan en el tiempo, y me acabo de dar cuenta de que el científico en el que se basa el corto le ha dado al Me gusta, incluso se registró adrede para hacerlo. Con esto he llegado al Level 10, merezco que Jark banee una semana a quien yo le diga.
![]()
Jark Prongo rebuznó:
Cuando tienes razón tienes razón. Dispones de 2 minutos contando dessde ahora para elegir o no podrá ser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.