Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre la película "Limbo"
[TABLE="class: imth"]
[TR="class: row"]
[TD="class: fromcell"] Lafontaine
Sábado, 30 Mayo 2009, 19:42
[/TD]
[TD="class: msgcell"]Hola, MacCauley, he leído tu crítica sobre la película q menciono y me ha gustado; precisa e idéntica a lo que yo pensaba; es por ello q me gustaría contarte entre mis amigos. Mi nombre de usuario es MB_1930. Espero tus noticias... Ah, acabo de entrar en este lugar, justo hoy; lo digo porque no has podido "verme" antes en él. Hasta cuando quieras!.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
YoHiceARoqueIII rebuznó:Porotrolado, ha sido volver a FA y ya me quieren inyectar carne en barra; intuyo que es un forer de aquí![]()
John McClane rebuznó:Me ha llamado un colega preguntando por la peli de jaims (lol), que por qué tenía solo dieces, que si era alguna cosa secreta, que quería verla a la de ya, que le parecía muy interesante el círculo...![]()
Nea Marin rebuznó:Cuando os pillen deshabilitarán las cuentas clones y no me sorprendería que también TODAS.
John McClane rebuznó:Blutarsky ---> Murcia----> Coles?![]()
vinchen rebuznó:Blutarsky soy yo. Menos mal que he podido robar el wifi de Almería para votar como se merece el flin.
Jark Prongo rebuznó:Joder Vinchen qué lolazo de resurrección :121 :121
Nea, han eliminado la de El Círculo. ¿Qué ha pasao?
Gaspar no es rebuznó:Y tambien han quitado 2 de Caidos. Es la tarde de los cristales rotos, esto es un golpe de estado.
Jark Prongo rebuznó:Pablo Kurtz es el típico gañán fan de El padrino y Queen y no soporta la superioridad de tu bosta. Superioridad popular son coacciones ni pollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.