Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Nea por subir mi crítica.

Porotrolado, ha sido volver a FA y ya me quieren inyectar carne en barra; intuyo que es un forer de aquí :roll:

Sobre la película "Limbo"

[TABLE="class: imth"]
[TR="class: row"]
[TD="class: fromcell"] Lafontaine
Sábado, 30 Mayo 2009, 19:42
[/TD]
[TD="class: msgcell"]Hola, MacCauley, he leído tu crítica sobre la película q menciono y me ha gustado; precisa e idéntica a lo que yo pensaba; es por ello q me gustaría contarte entre mis amigos. Mi nombre de usuario es MB_1930. Espero tus noticias... Ah, acabo de entrar en este lugar, justo hoy; lo digo porque no has podido "verme" antes en él. Hasta cuando quieras!.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me ha llamado un colega preguntando por la peli de jaims (lol), que por qué tenía solo dieces, que si era alguna cosa secreta, que quería verla a la de ya, que le parecía muy interesante el círculo...:lol:

John McClane rebuznó:
Me ha llamado un colega preguntando por la peli de jaims (lol), que por qué tenía solo dieces, que si era alguna cosa secreta, que quería verla a la de ya, que le parecía muy interesante el círculo...:lol:

Excelente

Mr_Burns_150x176.jpg

Lo unico es que si pretendeis crear Hype conseguireis justo lo contrario una vez la vea la gente.

Ya está mi 10 colocado. Voy a añadirle una crítica no tan graciosa como la de Prongo.

Cuando os pillen deshabilitarán las cuentas clones y no me sorprendería que también TODAS.

Nea Marin rebuznó:
Cuando os pillen deshabilitarán las cuentas clones y no me sorprendería que también TODAS.

¿¿No crees en el poder del HAMOR??

Es muy bella la iniciativa, sólo espero que no esté alimentando el ya por sí solo desmedido y desproporcionado ego de LLeims.

Es el espirítuc navicdeño. Qué bonito.

Benditos sean los clones. Seremos baneados todos, pero habra merecido la pena porque el objetivo era noble. En recompensa os paso un video que no es de la pelicula pero si que es un spoiler muy gordo de ella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La contraseña es Monje

Blutarsky soy yo. Menos mal que he podido robar el wifi de Almería para votar como se merece el flin.

vinchen rebuznó:
Blutarsky soy yo. Menos mal que he podido robar el wifi de Almería para votar como se merece el flin.

Por cierto Vin, he comprado la edición de lujo de coleccionista de coco chanel de Lawrence de Arabia en blu ray y he decir que estoy encantadísimo.

He tenido que comprarme un repro blu ray :oops:

Antes vi a un tal Bloomsday que había votado con un 1, aparecía como mi arma gemela. Luego ha desaparecido y la media ha vuelto a 10. Ahora la media ha vuelto a bajar pero no sé quién ha sido el catalufo.

Joder Vinchen qué lolazo de resurrección :121 :121

Nea, han eliminado la de El Círculo. ¿Qué ha pasao?

Jark Prongo rebuznó:
Joder Vinchen qué lolazo de resurrección :121 :121

Nea, han eliminado la de El Círculo. ¿Qué ha pasao?

Y tambien han quitado 2 de Caidos. Es la tarde de los cristales rotos, esto es un golpe de estado.

Gaspar no es rebuznó:
Y tambien han quitado 2 de Caidos. Es la tarde de los cristales rotos, esto es un golpe de estado.

Pablo Kurtz es el típico gañán fan de El padrino y Queen y no soporta la superioridad de tu bosta. Superioridad popular son coacciones ni pollas.

Jark Prongo rebuznó:
Pablo Kurtz es el típico gañán fan de El padrino y Queen y no soporta la superioridad de tu bosta. Superioridad popular son coacciones ni pollas.

Di a Javi y a Juanjo que me llamen que tengo que felicitarles la navidad y no encuentro su número.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie