Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y después para acabar el tour por Youtube, está ésta otra. Que parece un tranny pero a alguno le pondrá. :lol:
Es muy Jhon Waters.

Es un canal establecido de cocina. En serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, ya era hora de que fueses enlazando buenas piezas de audiovisual.

Seguid así, pliz.

Será que tienes poco material audiovisual. Que siga Yeims que parece también un connoisseur del medio :lol:

melpomene rebuznó:
Que siga Yeims que parece también un connoisseur del medio :lol:

Incluso la tengo en facebook y le mando MPs pidiendo material a cambio de salir en los creditos de mis peliculas.

Sponsored Links rebuznó:
Incluso la tengo en facebook y le mando MPs pidiendo material a cambio de salir en los creditos de mis peliculas.

Esa estrategia es confusa, no sé que clase de psicología inversa aplicas. Porque tú lo que quieres es que te pase el material, ¿verdad?

No sé, falla algo.

Han tenido que hacer un phorer kickazz masivo en Filimbiaffinity para que salgan a reducir sus verdaderos gustos cinematográficos. Tanto hablar de directores vaticano-sudaneses devotos de la asfixia autoerótica con cintas de 35 mm, segundos operadores de cámara con bizquedad anal, suscriptores de Público y demás seres harapientos para que finalmente la sinopsis de todo sea "veo tipas neumáticas sugerentes en youtube y me se pone el pito tieso cual cera Joycolor.".

Bravo.

Oye que yo no estaba en AF. Bueno no me queda claro sí es a mí porque por la descripción no me siento nada identificado.

Ah bueno que hablas de Yeims. Entonces si es algo malo lo que has dicho (no lo sé porque no lo he entendido), sí. Si no, no.

Sois muy barrocos. Como si fuera incompatible ver sunset boulevard y después las clases retarded de fapanese de Hannah Mynx. Y ahora poned videos de tetonas o BAN.

No, ahora en serio, CINE. Mmmm... ¿qué es el cine me dices mientras clavas en mi púpila tu púpila azul? ¡El cine eres tú!

Los post de melpo son como pelis de Spielberg. Siempre sobran cuatro epilogos.

Jark Prongo rebuznó:
Esa estrategia es confusa, no sé que clase de psicología inversa aplicas. Porque tú lo que quieres es que te pase el material, ¿verdad?

No sé, falla algo.

Al director de Repo the genetic opera le funcionó, aunque fue más ambicioso, le pidió tocarle los senos

dm-FVGS.jpg

y le ofreció un papel en The devil's carnival

0.jpg

Yo ahora mismo estoy en negociaciones con Psychocandy para mi proximo mediometraje

Masa Informe?

(este avatar me esta convirtiendo en un ser despreciable, ayuda)

No quiero verte caer en la misma espiral de crueldad.

Artistucho. Ponte a trabajar,

Los niños de los noventa empiezan a tener dinero ahora. Yo me di cuenta ayer, cuando una amiga se compró el alcatel blanco que daba telefónica para la casa.

Sponsored Links rebuznó:
Hanson, Tazos, Que me dices, Tamagochis y messenger. No tiene mucho sentido, no?

De los 90 se salvan Twin Peaks y dos o tres cosas más (siendo generosos) contadas.

Jark Prongo rebuznó:
PAVEMENT, pliz

En su género seguramente son muy buenos. A mí no me dicen nada pero porque no me va mucho este tipo de música. Pero es una opinión muy respetable.

Yo aparte del Heavy metal noventero y sus escarceos sinfónicos que me molan infinito, y fuera del género grunge guarro que odio, me parecen muy buenos -como carrera artística en general- eels. Muy honestos y la barba del cantante chanaba 1000k.

Me voy a contener y no voy a poner el vídeo de souljacker.

¿Pavement no eran esos Californianos que iban de chupis y haciendo mierda de musica prima hermana del chupi-rock ingles se permitian hablar mal de los Stone Temple Pilots?

pavement500.jpg

Seh, yo es que de aquella epoca preferia un poco mas a estos

guns_n_roses.jpg

Y aunque el grunge no me gusta casi nada el que prefiera a Nirvana antes que a Alice in Chains, pues mire usted, le pesa mas Kurt Cobain y su mito antes que la musica propiamente dicha.

Asco de Grunge que se cargo el jevi :sad:

Pues no acabo de estar demasiado de acuerdo que cobain se cargase el género: una cosa es el cansinismo que había con su música a principios de los 90 y otra es cargarse un género completamente. Hay un buen trecho de lo uno a la otro.

Lo que sí sucedió es que el metal evolucionó al progresismo, al neoclasicismo o sinfonismo con un sonido más duro: gamma ray, therion, rhapsody, stratovarius, symphony x, royal hunt, etc... Por otra parte, lo que sí dió es la puntilla final al AOR y al heavy con un sonido más "comercial", pero me temo que la fórmula ya estaba muy gastada para ese entonces, y claro, Cobain ayudó.

Hoy por hoy, sí que está bien muerto el metal.

John McClane rebuznó:
Axl ahora está súper gordi :cry:

Pude ir a verlo al Costa de Fuego este año y me negue por respeto a el mismo :cry:

melpomene rebuznó:
Pues no acabo de estar demasiado de acuerdo que cobain se cargase el género: una cosa es el cansinismo que había con su música a principios de los 90 y otra es cargarse un género completamente. Hay un buen trecho de lo uno a la otro.

Lo que sí sucedió es que el metal evolucionó al progresismo, al neoclasicismo o sinfonismo con un sonido más duro: gamma ray, therion, rhapsody, stratovarius, symphony x, royal hunt, etc... Lo que sí dió la puntilla final es al AOR y al heavy con un sonido más "comercial", pero me temo que la fórmula ya estaba muy gastada para ese entonces, y claro, Cobain ayudó.

Hombre ya, es la tipica exageracion que sueltas en un bareto rockero y todo el mundo se pone a gritar y a aplaudir. Basicamente fue el desgaste como tu dices, pero tambien es cierto que el nacimiento del Grunge como novedad lo termino de rematar. La cosa es que todo el mundo quiere echarle la culpa a alguien y si encima es a un mito de carita bonita pues mucho mejor.

John McClane rebuznó:
Axl ahora está súper gordi :cry:

Pues como todos en Navidades, que lo mismo te piensas que en california no se cenan 4 ñús por Navidac.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Pavement no eran esos Californianos que iban de chupis y haciendo mierda de musica prima hermana del chupi-rock ingles se permitian hablar mal de los Stone Temple Pilots?

Y luego hablamos de trolleos y trollistas, Tunak. Anda que...

Estos eran una revisión de The Fall. Si lo de Mark E Smith era chupi, pues nada, oye, quemo sus discos y los libros de Simon Reynolds y te hago caso a ti.

Pero es un rockero de los buenos, de los de coca y leche como dieta y just for life :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Pues como todos en Navidades, que lo mismo te piensas que en california no se cenan 4 ñús por Navidac.

Y luego hablamos de trolleos y trollistas, Tunak. Anda que...

Estos eran una revisión de The Fall. Si lo de Mark E Smith era chupi, pues nada, oye, quemo sus discos y los libros de Simon Reynolds y te hago caso a ti.

:lol: Es broma señor Prongo. Como dice melpo, el indie no es lo nuestro. Es como cuando se ponen a hablar bondades de PJ Harvey, pues prefiero callarme y no opinar porque esa musica no va conmigo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pude ir a verlo al Costa de Fuego este año y me negue por respeto a el mismo :cry:

Hombre ya, es la tipica exageracion que sueltas en un bareto rockero y todo el mundo se pone a gritar y a aplaudir. Basicamente fue el desgaste como tu dices, pero tambien es cierto que el nacimiento del Grunge como novedad lo termino de rematar. La cosa es que todo el mundo quiere echarle la culpa a alguien y si encima es a un mito de carita bonita pues mucho mejor.

No sé, ya te digo que overrall me gusta más el metal en los 90 (me parece más rico expresivamente).

Por cierto si te mola el aor y eso aquí te dejo un torrent con los180 mejores albums

180 Best Melodic Rock (AOR) Albums Of All Time (download torrent) - TPB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie