Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Que siga Yeims que parece también un connoisseur del medio![]()
Sponsored Links rebuznó:Incluso la tengo en facebook y le mando MPs pidiendo material a cambio de salir en los creditos de mis peliculas.
Jark Prongo rebuznó:Esa estrategia es confusa, no sé que clase de psicología inversa aplicas. Porque tú lo que quieres es que te pase el material, ¿verdad?
No sé, falla algo.
Sponsored Links rebuznó:Hanson, Tazos, Que me dices, Tamagochis y messenger. No tiene mucho sentido, no?
melpomene rebuznó:De los 90 se salvan Twin Peaks y dos o tres cosas más (siendo generosos) contadas.
Jark Prongo rebuznó:PAVEMENT, pliz
John McClane rebuznó:Axl ahora está súper gordi :cry:
melpomene rebuznó:Pues no acabo de estar demasiado de acuerdo que cobain se cargase el género: una cosa es el cansinismo que había con su música a principios de los 90 y otra es cargarse un género completamente. Hay un buen trecho de lo uno a la otro.
Lo que sí sucedió es que el metal evolucionó al progresismo, al neoclasicismo o sinfonismo con un sonido más duro: gamma ray, therion, rhapsody, stratovarius, symphony x, royal hunt, etc... Lo que sí dió la puntilla final es al AOR y al heavy con un sonido más "comercial", pero me temo que la fórmula ya estaba muy gastada para ese entonces, y claro, Cobain ayudó.
John McClane rebuznó:Axl ahora está súper gordi :cry:
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Pavement no eran esos Californianos que iban de chupis y haciendo mierda de musica prima hermana del chupi-rock ingles se permitian hablar mal de los Stone Temple Pilots?
Jark Prongo rebuznó:Pues como todos en Navidades, que lo mismo te piensas que en california no se cenan 4 ñús por Navidac.
Y luego hablamos de trolleos y trollistas, Tunak. Anda que...
Estos eran una revisión de The Fall. Si lo de Mark E Smith era chupi, pues nada, oye, quemo sus discos y los libros de Simon Reynolds y te hago caso a ti.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Pude ir a verlo al Costa de Fuego este año y me negue por respeto a el mismo :cry:
Hombre ya, es la tipica exageracion que sueltas en un bareto rockero y todo el mundo se pone a gritar y a aplaudir. Basicamente fue el desgaste como tu dices, pero tambien es cierto que el nacimiento del Grunge como novedad lo termino de rematar. La cosa es que todo el mundo quiere echarle la culpa a alguien y si encima es a un mito de carita bonita pues mucho mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.