Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Widmore rebuznó:
¿Pero que invento es este? Menudas notazas y no hay nada en la red.

Búsqueda de "Nathaniel Dorsky" - FilmAffinity

Hours for Jerome, uno de los primeros trabajos de Nathaniel Dorsky, es una home movie elaborada desde una observación profunda y prolongada del mundo, donde a lo largo de un ciclo de cuatro estaciones documenta momentos capturados en la vida cotidiana del cineasta y su compañero.

Vamos, una peli instagram. Si Pooh aun viviera le gustaría seguro

chuck-norris1.jpg

Ya podéis chapar el subforo.

Me ha hecho gracia esta forma de destrozarle las ilusiones a un actor, en este caso Nick Cave

Al fin, tan presente quiso estar Nick Cave en la producción de la obra que hasta realizó un cameo, cantando como un trovador de saloon la famosa Balada de Jesse James cuando este ya ha muerto. Sin embargo, pese a que la escena es una de las favoritas del público, sobre todo de los amantes de Cave, él no se muestra tan satisfecho: “No mejoró mi autoestima como actor precisamente. Solo tenía una línea, que se suponía que decía: ‘¡No quiero molestarte, chico!’ Algo así. Practiqué mi diálogo durante tres meses con todos los acentos que se me ocurrieron. Y en el ensayo canté la canción y todo el mundo parecía encantado. E hice mi línea de texto, pero inmediatamente Andrew [Dominik] se echó a reír y dijo: ‘¿Hay algún extra que pueda decir su frase?’ Así que me la quitaron, lo cual me recordó que no debería actuar nunca más”

Nick-Cave-en-El-asesinato-de-Jesse-James-por-el-cobarde-Robert-Ford.jpg

Jot Down Cultural Magazine | Nick Cave y Warren Ellis para Jesse James y Robert Ford, quizá la mejor BSO de la última década

Te jodes Nicolas, por tener cara de tontolculo.

Pero si aún no ha ni editado el título de este hilo, qué coño va a inventar :lol:
Lo de mod de PL sólo lo quiere para ligar, todo el mundo sabe que eso da mucho caché

La verdad es que a Prongo no le pueden echar por moderar mal. Ni bien ni mal.

La verdad es que el subforo atraviesa una pequeña crisis desde la marcha de Melpo. Pero no es malo, es la calma a que precede a la tempestad. Auguro un mes de abril de lo más movido. Van a salir cosas interesantes en DVD y van a estrenar Ironman 3 y On the road. Además habrá una situación propicia para que se pase gente nueva por aquí, dado que Yeims está ocupado con la BSO de su corto alargado innecesariamente y Rarito estará preparando el quiosco para Sant Jordi.

A ver, reunion Illuminati ¿Vemos Los Ultimos Dias? Me hacia ilu ver una barna apocaliptica e intentar localizar mi quiosco, pero por las criticas parece que es mas Bayona que Balaguero. Meh. Ademas el próximo viernes hay que ver Posesión Infernal.

Puedo hacer aquí una pregunta técnica de cine o vais a intentar hacer chistes diciendo que le pregunte a yeims que es un profesional?

rendder rebuznó:
Puedo hacer aquí una pregunta técnica de cine o vais a intentar hacer chistes diciendo que le pregunte a yeims que es un profesional?

Nueces estara encantado de mirar la wikipedia y tirarse unos cuantos mocos.

Charles Widmore rebuznó:
Nueces estara encantado de mirar la wikipedia y tirarse unos cuantos mocos.

:lol: En vez de resultarte un ejemplo y una motivación para aprender y mejorar el hecho de que sepa más cosas que tú, te lo tomas como una agresión hacia ti, como si tu ser ya estuviese cerrado y no pudieses ser más de lo que eres, contemplando impotente en mí todo aquello que nunca serás.

Rendder, pregunta, que aquí hay gente que sabe mucho de cine.

A ver si me explico... Que es lo que hace que algo (una película, una serie, etc...) parezca "profesional"? Me refiero en el aspecto visual.

Me explico, si yo grabo algo con la cámara de fotos (por decir algo, no estoy hablando de la calidad), aunque sea con tripode (para que no se note el tembleque de la mano), cualquiera que lo vea sabe que es amateur. Me refiero a la impresión que te da lo que ves.

Por ejemplo, entre las series americanas y las españolas se nota mucha diferencia a la hora de verlas... Las españolas a la vista me parecen mucho mas cutres.

Alguna vez he visto algún corto muy bien resuelto, y al final ves que se ha grabado con una cámara chustera, y por otro lado, yo en el trabajo dispongo de una cámara pro (no se cuanto de pro, pero vamos, es un bicho bastante grande), con la que si grabo algo parece un vídeo de la comunión...

Aquí viene la pregunta, si es que os habéis enterado de lo que hablo... Para que un vídeo parezca profesional que hacen? Le aplican algún tipo de filtro después de grabado o tiene que ser la cámara por si misma.

Lo releo y no me parece que me haya explicado una mierda de bien :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Pero di nombres, que si no no sabemos a quien dirigirnos.

No puedo nombraros a todos y si me dejo a alguien seguro que se molesta.

rendder rebuznó:
Lo releo y no me parece que me haya explicado una mierda de bien :lol:

De hecho te has explicado fatal, pero yo te he entendido porque soy así de cojonudo. A lo que tú te refieres es a la dirección de fotografía, como te corroborará Rarito.

Todo se resume en la composición del plano como dice el amigo macadámico. Un buen director de fotografía además de componer cada brizna de hierba en "el árbol de la vida" también se tira su rato con la iluminación, que es mucho importante y diferencia una película o corto con ese toque "profesional" que dices. En mi opinión un buen trabajo de iluminación puede rescatar cualquier trabajo grabado con una mierda de cámara. La trama ya es otra cosa.
Por eso la mayoría de los trabajos en blanco y negro que verás por ahí como blancanieves solo significa una cosa: el trabajo de fotografía fue una hez como un piano y no tuvieron más remedio que poner el blanco y negro para parecer cool. No digo que en el círculo de Jaims no esté más que justificado el uso del blanco y negro y el filtro retrospecter :lol:

Y lo resultonas que son las series americanas es por el esfuerzo que hacen en este campo, además ya tienen bastante con el NTSC y sus 30 frames. Pobres.

Creo que blancanieves estaba concebida como una hez en blanco y negro desde un principio, otra cosa es que aunque le cambies el color a la mierda, esta sigue hediendo.

Lo del NTSC por suerte ya lleva unos años superado.

Efectivamente, como te han dicho todo es trabajo del director de fotografía que, o bien lo hace como él cree conveniente, o bien obedece a los designios del director si quiere que el ambiente o el entorno de la película sea más lúgubre o más alegre, por ejemplo.

Charles Widmore rebuznó:
A ver, reunion Illuminati ¿Vemos Los Ultimos Dias? Me hacia ilu ver una barna apocaliptica e intentar localizar mi quiosco, pero por las criticas parece que es mas Bayona que Balaguero. Meh. Ademas el próximo viernes hay que ver Posesión Infernal.

El trailer atufa a lugares comunes cada 3 o 4 minutos, asi que no, no la vemos.

Ahora me voy, que tengo que localizar a mi novia entre las ruinas de nuestra civilización. Espero conocer a algún taciturno misántropo con buen fondo que me pueda guiar y ya puestos redimirse mientras cambia mi visión del mundo.

¿Y no dependia tambien del tipo de emulsion fotografica?, lo digo porque me suena haber leido que jugando con la composicion de los haluros de plata que captan la sensibilidad de la luz se conseguian diferentes efectos de tal manera que si usamos una mezcla mas cara los matices seran mucho mayores y ahi estribaba un poco la diferencia entre series y peliculas, ya que en las pelis se gasta uno mucho mas presupuesto en celuloide que en las series españolas que estaban hechas con camaras kodak desechables.

Hoy en dia con todo el tema de la grabacion digital no tengo ni puta idea de como funciona, pero me imagino se basara en tener la lente mas polluda y el software que te pueda renderizar mejor todos los pixeles que te capta la camara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie