Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito, cuando me muera tambien le subiras las puntuaciones a mis cortos como a Franco?

PD. Entonces Upside Down es un Mr. Nobody o no?

He subido la nota a las mejores, que compartían la misma nota con otras menos mejores ¿Te has enterao?

Y si, es un Mr Nobody pero desaprovechando todavía mas la trama sci-fi y con mas vergüenza ajena.

He visto unas pocas películas de Jim Sturgess, así que recuerde: Heartless -que pillé con ganas por Philip Ridley y me decepcionó-, El Atlas de las Nubes, Camino a la Libertad y Across the Universe. ¿Siempre pone esa misma cara de a punto de irse por la pata abajo? Me da un poco de grima, no sé.

Jim Sturgess es el Santi Millan de Upside Down? No le recuerdo en Cloud Atlas...

Muy bien ese ochazo, Yeims. Con permiso de Creepshow la mejor pelicula de episodios de terror. Ahora me ves Operazione Paura y Siete mujeres para el asesino.

Charles Widmore rebuznó:
Jim Sturgess es el Santi Millan de Upside Down? No le recuerdo en Cloud Atlas...

Tan facil como poner su nombre seguido de Cloud Atlas en google

jim-sturgess_cloud_atlas_prod_still_016.jpg

jim_2380718b.jpg

325x227%3E

Charles Widmore rebuznó:
Muy bien ese ochazo, Yeims. Con permiso de Creepshow la mejor pelicula de episodios de terror. Ahora me ves Operazione Paura y Siete mujeres para el asesino.

De hecho uno se da cuenta del principal referente de Creepshow aparte de Tales from the crypt. La otra mejor pelicula de episodios es Necronomicon. Pero no la de Jesus Franco, la de Gans, Yuzna y Kaneko.

Operazione Paura la puse a bajar a la vez pero se ha quedado parada

Algo me abruma desde hace tiempo, tenía entendido que, por el tamaño del rollo, un plano secuencia no podía durar más de 11 minutos.

Pero el plano secuencia de Snake Eyes dura unos 13 y no le encuentro el corte, ¿qué clase de brujería es esta?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Algo me abruma desde hace tiempo, tenía entendido que, por el tamaño del rollo, un plano secuencia no podía durar más de 11 minutos.

Pero el plano secuencia de Snake Eyes dura unos 13 y no le encuentro el corte, ¿qué clase de brujería es esta?

Pues igual hay algun corte en un barrido de camara. O construyeron una carcasa mas grande para meter un rollo de mas metros para la ocasion.

En Snake Eyes están trucados los planos secuencia. Fíjate que de vez en cuando pasa alguien como una sombra muy, muy pegado a la cámara. De todos modos el mismo de Palma lo reconoce en alguna entrevista. Antes molabas de Palma.

vinchen rebuznó:
En Snake Eyes están trucados los planos secuencia. Fíjate que de vez en cuando pasa alguien como una sombra muy, muy pegado a la cámara. De todos modos el mismo de Palma lo reconoce en alguna entrevista. Antes molabas de Palma.

Creo que el decia que grabó varias partes del plano adrede para poder empalmar tomas si habia algun error, pero que por fortuna todo salió bien y no hizo falta. Claro que a saber si es verdad.

El arte de la estedicaan en todo su vergonzoso esplendor. Ni Kubrick ni Scorsese ni hostias: Eurovision

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En una copia en dvd se disimula más pero en un vhs o cualquier pase en full-screen en telemurcia canta un poco el detalle que digo.

Muy guapo el cantante, qué pelo, ¿tiene myspace?

Y que mas da si hay cortes disimulados o no. El plano secuencia mas que una proeza técnica tiene que ser una elección de puesta en escena.

Bigas Luna ha visto que la gente se ha puesto a reivindicar a Franco y ha decidido probar suerte.

vinchen rebuznó:
Muy guapo el cantante, qué pelo, ¿tiene myspace?

Seguro que si. Pero hay que fijarse en el subtexto del video: va de un demonio kandariano que se cuela en Eurovision dispuesto a poseer a todo el mundo pero el cantante es rapido de reflejos y empieza a cantarle hasta que le hipnotiza y consigue que se retire. El cantante ha salvado a toda esa gente gracias a su talento y el demonio acaba haciendose fan. Todos contentos y más chicha que en el remake de Evil Dead.

Charles Widmore rebuznó:
Y que mas da si hay cortes disimulados o no.

Hombre a veces si que importa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con esta mierda de compresion igual no se nota pero tenia unos arreglos entre corte y corte de lo mas vergonzoso, pa eso que no haga un plano secuencia porque queda cutrongo.

Charles Widmore rebuznó:
Bigas Luna ha visto que la gente se ha puesto a reivindicar a Franco y ha decidido probar suerte.

Ya puedes ir poniendole sietes

¿Quién ha juzgado los cortes? Estamos hablando entre amigos. Realmente hay un problema en el foro.

Charles Widmore rebuznó:

¿Y? digo "Antes molabas de Palma" y no digo "antes molaban tus cortes, de Palma" o "antes molaban tus planos-secuencias". Eres el problema, asumelo.

Vaya lol, ¡qué llega en patinete! :lol::lol:

Que uno busque los cortes, otro las putas, otro los que llevan ahí más años que cristo y por Dios que alguien busque a Jaims :lol::lol:

John McClane rebuznó:
Que uno busque los cortes, otro las putas, otro los que llevan ahí más años que cristo y por Dios que alguien busque a Jaims :lol::lol:

Me niego a que en el futuro me cure alguien que se haya prestado a colaborar en ese video.

Este es aun mejor porque los protagonistas son peperos jovenes (pero viejos por dentro). Ademas antes vivía al lado

De Snake eyes también me mola el homenaje al duo-vision, pretendiendo rizar el rizo en ese plano secuencia.

En los sesentas estuvo algo de moda en pelis más o menos conocidas y para demostrarlo pongo un peli de los setentas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie