Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto en el remake de Carrie se intuye un recital de caras raras por parte de Moretz para justificar que sea una margi en el insti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es como cuando en Jennifer's body le ponian gafas a Amanda Seyfried para dar a entender que era la fea de clase, pero sin gafas.

La historia tiene más chicha pero viendo ese tráiler han copiado plano por plano.

vinchen rebuznó:
La historia tiene más chicha pero viendo ese tráiler han copiado plano por plano.

Pero todo se ve muy aséptico y ramplón. Y con la sangre negra, no vaya a desagradar a alguien.

El split screen lo usaran solo para los títulos de crédito. Ya veréis.

Esta mañana he visto Requiem for a dream. Es normal que me duela tanto la cabeza? El director es hijo de Valerio Lazarov? Se puede repetir más veces una sintonía en menos minutos? Le ha faltado una toma en la que el actor se enfoca a sí mismo, creo que han sido pocas.

carapito rebuznó:
Esta mañana he visto Requiem for a dream. Es normal que me duela tanto la cabeza? El director es hijo de Valerio Lazarov? Se puede repetir más veces una sintonía en menos minutos? Le ha faltado una toma en la que el actor se enfoca a sí mismo, creo que han sido pocas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aronofsky ya no es lo que era.

Nea ¿Que coño pretendeis con esa paleta de colores?¿ Y con los mosaicos de pósters? Os esta financiando una óptica?

Las 10 películas favoritas de Andrei Tarkovski. Atención, Jaimito, Rarito y marioneta de Rarito, Chaplin en la lista!!!

1. Diario de un cura rural de Robert Bresson

2. Winter Light de Ingmar Bergman

3. Nazarin de Luis Buñuel

4. Fresas Salvajes de Ingmar Bergman

5. Luces de la Ciudad de Charles Chaplin

6. Ugetsu Monogatari de Kenji Mizoguchi

7. Los Siete Samurais de Akira Kurosawa

8. Persona de Ingmar Bergman

9. Mouchette de Robert Bresson

10. Woman of the Dunes de Hiroshi Teshigahara

Fuente: las 10 películas favoritas de andrei tarkovsky - filmin

Eire rebuznó:
Las 10 películas favoritas de Andrei Tarkovski. Atención, Jaimito, Rarito y marioneta de Rarito, Chaplin en la lista!!!

1. Diario de un cura rural de Robert Bresson

2. Winter Light de Ingmar Bergman

3. Nazarin de Luis Buñuel

4. Fresas Salvajes de Ingmar Bergman

5. Luces de la Ciudad de Charles Chaplin

6. Ugetsu Monogatari de Kenji Mizoguchi

7. Los Siete Samurais de Akira Kurosawa

8. Persona de Ingmar Bergman

9. Mouchette de Robert Bresson

10. Woman of the Dunes de Hiroshi Teshigahara

Fuente: las 10 películas favoritas de andrei tarkovsky - filmin

No sale Braindead o Enter the void=lista de mierda=director de mierda

Yeims, ¿viste esto?
El ídolo de Jark Prongo tiene nueva peli.

"En una de sus salas predilectas de Madrid, la Cineteca, la sala para el cine de lo real ubicada en el centro cultural del Matadero, entró Jonás Trueba, con todo el reparto de su segunda obra, para presentar Los Ilusos. Una obra autofinanciada, filmada entre amigos, algunas tardes entre noviembre de 2011 y junio de 2012, con actores casi desconocidos y muchos de ellos debutantes en el cine (como los protagonistas Francesco Carril y Aura Garrido). Una film que habla sobre el cine, sobre hacer cine sin rodarlo, es decir, sobre personajes que, constantemente, desean hacer cine y piensan y fabulan historias. Y Trueba filma sus anhelos porque considera que hacer cine también es eso, pero que nunca se muestra, porque lo significativo es el rodaje. Así, reivindicando la representación de zonas oscuras de la realidad, y jugando a mostrar el rodaje dentro del rodaje, nace Los Ilusos, donde encontraremos la presencia de Javier Rebollo haciendo de sí mismo. Y en una entrevista a Jonás Trueba, nos ha hablado sobre su película:
Jonas Trueba ha impulsado una nueva forma de distribución para su película, que hace de la carencia virtud: en lugar de impulsar el desembarco del film en salas convencionales, ha decidido hacer únicamente una copia del film, de modo que se vea obligado a trasladarse a todas las exhibiciones de la película, que se convierten en pases especiales, pues cuentan siempre con la figura del director-autor. De este modo, Jonás Trueba trata de adelgazar los procesos que parten del acto creativo y finalizan en la recepción, uniendo así las figuras de director y público en un único espacio, mostrando que el cine es algo vivo, no fijado en celuloide y desprendido de su creador, y que también se hace con el diálogo con el espectador:

La idea es que se vea en muchos sitios, pero yendo de uno en uno, acopañándola. Formato teatro, que creo que está bien, coger técnicas de exhibición del teatro y la música, que van por delante del cine casi siempre. Así concentras en un pase a toda la gente, porque si la distribuyes por los cauces habituales, en total obtienes 500 espectadores y pierdes dinero con la copia. Al final, te ajustas más a la realidad, algo muy importante, el cine a veces se sobredimensiona mucho, se pierde un poco de su función en la realidad. Además, en una distribución normal, lanzas varias copias que desaparecen a la semana, es mejor ir de uno en uno."

Fuente: Entrevista a Jonás Trueba

Eire rebuznó:
La idea es que se vea en muchos sitios, pero yendo de uno en uno, acopañándola. Formato teatro, que creo que está bien, coger técnicas de exhibición del teatro y la música, que van por delante del cine casi siempre. Así concentras en un pase a toda la gente, porque si la distribuyes por los cauces habituales, en total obtienes 500 espectadores y pierdes dinero con la copia. Al final, te ajustas más a la realidad, algo muy importante, el cine a veces se sobredimensiona mucho, se pierde un poco de su función en la realidad. Además, en una distribución normal, lanzas varias copias que desaparecen a la semana, es mejor ir de uno en uno."

1281699012_0.jpg

:lol:
Pues eso, que molaba que Yeims también fuese con su copia única de Caidos por todos los pueblos, como un titiritero.

Pero qué mierda más infame es Oblivion. No merece ni hilo propio.

Battleship, los mejores cinco primeros minutos de toda la historia del cine.

Edito: ¿pero qué puta mierda de peli es esta? ¿Fútbol?

Rarito, me han aceptado para un Master en Barcelona de 1 año, ya puedes ir buscandome casa o cediendome gustosamente la de algun familiar tuyo. Y ve preparándome para cuando llegue:

-Cartel de bienvenida EN CRISTIANO
-Mapa de la ciudad con puntos de interés
-Mochila del foro para llevar cosas
-En el interior de la mochila:
1-Una gorra
2-Un sobre con dinero
3-Un libro sobre costumbres catalanas

-Una bicicleta/moto/coche
-Lote de comics de Junji Ito

Puedo recogerlo todo antes de que empiece el master si te viene mejor. La semana que viene por ejemplo?

PD. El mensaje se extiende a cualquier catalan del subforo.

carapito rebuznó:
Pelicula sobrevalorada por los hipsters paletos,cuales sus mejores peliculas son transporter,reservoir dogs y trainspotting.
A ver en aspecto de pelicula no esta mal,pero solo por ese detalle de ser una pelicula aclamada por la gentuza la resta puntos sobre mi valoración final.

Gaspar no es rebuznó:
Rarito, me han aceptado para un Master en Barcelona de 1 año, ya puedes ir buscandome casa o cediendome gustosamente la de algun familiar tuyo. Y ve preparándome para cuando llegue:

-Cartel de bienvenida EN CRISTIANO
-Mapa de la ciudad con puntos de interés
-Mochila del foro para llevar cosas
-En el interior de la mochila:
1-Una gorra
2-Un sobre con dinero
3-Un libro sobre costumbres catalanas

-Una bicicleta/moto/coche
-Lote de comics de Junji Ito

Puedo recogerlo todo antes de que empiece el master si te viene mejor. La semana que viene por ejemplo?

PD. El mensaje se extiende a cualquier catalan del subforo.

Ah, esto es justicia poética. Ahora todas tus burlas te serán devueltas por quiosqueros que te obligaran a hablar en catalán y no valenciano.

Que por cierto, yo no vivo en Barcelona ciudad.
PUM.
La realidad (y el alojamiento gratis) se desvanece ante vuestros ojos.

Era broma, tengo casa y comida gratis al lado de la sagrada familia gracias a la ley del divorcio de la republica, restaurada de nuevo en los años 80 tras un largo paréntesis en el que la sociedad española se quedó estancada en una especie de agujero negro.

Quedate con tu kiosko de extrarradio

Gaspar no es rebuznó:
Era broma, tengo casa y comida gratis al lado de la sagrada familia gracias a la ley del divorcio de la republica, restaurada de nuevo en los años 80 tras un largo paréntesis en el que la sociedad española se quedó estancada en una especie de agujero negro.

Quedate con tu kiosko de extrarradio

Ah, pues entonces si vivo en Barcelona ciudad.

Traete todos los cómics de Ito y Corben y los alojo en mi casa.

Yeims yo vivo en el barrio de Gracia. Los estudiantes fracasados de cine y similares adoran ese barrio, quieres que te deje un hueco en el parking?

E-Pak-Sa rebuznó:
Yeims yo vivo en el barrio de Gracia. Los estudiantes fracasados de cine y similares adoran ese barrio, quieres que te deje un hueco en el parking?

Para que se haga una idea de la inmundicia donde vives Ventura Pons le ha dedicado una película.

comedia-ventura-pons-gracia-llega-olvidar-rollos_1_1101794.jpg

- Si Allen hace películas de todas las capitales europeas yo voy a hacer películas sobre barrios de barcelona!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie