Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no me fije en si estaba el otro doblaje, le di a play y salió directamente ese.
Ahora el locutor de radio trabaja en la emisora K-Billy y no en los 40 principales, y su voz es la de Snake en Metal Gear Solid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando visitaba foros mas chupis como Vandal hace muchos siglos ago, tuve la suerte de asistir a este grandisimo LoL con Alfonso Valles como testigo.

El usuario SolidEater autor de esta llamada fue objeto de sorna y escarnio durante los años posteriores hasta que decidio echarse a llorar y dejar el foro. Posiblemente hoy en dia postee por aqui.

https://www.goear.com/listen/4c71276/Alfonso-Valles-SolidEater

El momento de la madre es :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Joder, lo he tenido que quitar a mitad del repelus. Me ha recordado, y asi de paso a ver si alguien confiesa, a cuando hace unos meses me llamó una tia al movil diciendo que le habia gustado mucho mi corto El cirluco Gogilgerñ y habia conseguido mi numero gracias a alguien que me conocia. Que el corto estaba muy bien, "ahi con los extraterrestres y eso, no?". Y ya de paso me preguntó si tenia novia. Le hice colgar a base de cortes secos y de decirle que a ella que le importaba mi vida, pero no confesó quien habia planeado la broma.
Imagino que Vinchen, claro, que es juanker. O Patterson.
En todo caso, hijo de puta quien sea por intentar ownearme.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El usuario SolidEater autor de esta llamada fue objeto de sorna y escarnio durante los años posteriores hasta que decidio echarse a llorar y dejar el foro. Posiblemente hoy en dia postee por aqui.

No, sigue en el foro :lol:
Lo recuerdo porque en el momento pre-MGS4 me metía a todas horas allí.

Yo solo doy por saco vía feisbuk, lo del móvil me viene muy grande. También me encantó mucho tu corto, sobre todo cuando el Angulo empieza a pedir mirindas, eso fue genial.

229423_04.jpg

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Por cierto, ¿qué es de Patterson? Entiendo que si no postea es porque ha pasado a mejor vida siguiendo la lógica vulcana foril.

Patterson estará tuneando el coche.

Por otro lado,Alfonso Vallés es muy majo,me ha caído muy bien.:oops:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder, lo he tenido que quitar a mitad del repelus. Me ha recordado, y asi de paso a ver si alguien confiesa, a cuando hace unos meses me llamó una tia al movil diciendo que le habia gustado mucho mi corto El circulo Goligher y habia conseguido mi numero gracias a alguien que me conocia. Que el corto estaba muy bien, "ahi con los extraterrestres y eso, no?". Y ya de paso me preguntó si tenia novia. Le hice colgar a base de cortes secos y de decirle que a ella que le importaba mi vida, pero no confesó quien habia planeado la broma.
Imagino que Vinchen, claro, que es juanker. O Patterson.
En todo caso, hijo de puta quien sea por intentar ownearme.

Fui yo, pensaba que mi voz era mas masculina :(
Y eso de que me gusto el corto mentira, pero si te hubiera dicho que era una puta mierda me habrias colgado al momento.
Pirata, ya que estoy por Valencia este año podriamos ir al cine a ver un peli buena, no de esas que te gustan a ti :oops:

Ovi2 rebuznó:
Pirata, ya que estoy por Valencia este año podriamos ir al cine a ver un peli buena, no de esas que te gustan a ti :oops:

Los cojones, que luego en la intimidad eres un pervertido sumiso. Eso si, el sabado pasado por la noche vi a uno en la zona de El Carmen que tenia toda la pinta de que fueras tu. Le dí el culo de una botella de ginebra y todo.

Yeims, estoy hablando con miembros del Festival de Cine de Sevilla para que pongan Filete conmovedor parte II. Esperemos que haya suerte y si vienes por aquí quedamos para tomarnos unas coca colas e irnos de putas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yeims, estoy hablando con miembros del Festival de Cine de Sevilla para que pongan Filete conmovedor parte II. Esperemos que haya suerte y si vienes por aquí quedamos para tomarnos unas coca colas e irnos de putas.

Pero les has dicho que va en un paquete junto al primer filete conmovedor, no? La segunda parte no tiene sentido si no se ve después de la primera, es de cajon.

Pero les has dicho que va en un paquete junto al primer filete conmovedor, no? La segunda parte no tiene sentido si no se ve después de la primera, es de cajon.

He explicado que es un díptico acerca de la vida y la muerte usando una metáfora en la que un trozo de carne representa al ser humano enfrentado a una realidad totalmente destructiva y dolorosa. Me han dicho que quizás proyecten los dos cortos antes de Satantango.

Lo ideal seria poner primero Filete conmovedor 1, luego Satantango, y despues Filete conmovedor 2. En la puerta de la sala habria que poner el cartel del Filete con movedor, claro.

Donde puedo comprar las ediciones coleccionistas de las pelis de yeims??

Cómo mola lo de chapar hilos con frase lapidaria al final, lo de tener la última palabra; aunque sea falsa, es irrebatible. Pero no hagas pagar al foro la irritación conmigo, Rarito...

Y yo currándome la respuesta. :lol:

Pero bah, por mi parte da igual, bien cerrado está, era bastante redundante todo.

Cómo mola lo de chapar hilos con frase lapidaria al final, lo de tener la última palabra; aunque sea falsa, es irrebatible. Pero no hagas pagar al foro la irritación conmigo, Rarito...

El hilo ya estaba muerto, eso era ya surrealismo puro. Hay que moderarse un poco, hombre. Cansa un poco que todos los debates acaben en boutade.

Lo siento quater, pero es que el hilo no iba a ningun sitio.

Pero ha sido como "no molestéis con vuestras opiniones a favor del doblaje, aquí lo que hay que pensar es esto" y tal. Esta vez te has pasado.

Y lo de "no tienes argumentos", muy divertido a la par que desesperado, Rari.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero ha sido como "no molestéis con vuestras opiniones a favor del doblaje, aquí lo que hay que pensar es esto" y tal. Esta vez se ha pasado.

Mira la respuesta que ha dado Quater y la que has dado tu. Eso no es admisible, hombre.

Rarito rebuznó:
Mira la respuesta que ha dado Quater y la que has dado tu. Eso no es admisible, hombre.
¿Que opinemos diferente, dices? Además, no hay por qué ponerse tan serio...

La opinion es lo de menos, no me infravalores tanto. Era mas bien la honestidad de esas opiniones. A veces el UBP personaje aniquila al UBP forero, y es una pena.

Tomatelo como una critica bien intencionada y constructiva, como muchas veces yo me he tomado las tuyas.

Ya con lo del UBP personaje me acabas de dejar flotando. Vale que a veces se me va un poco la pinza, pero vamos... En fin, un abracito y prosigamos.

Que serio ha quedado esto, cohone :oops:

Que alguien explique un chiste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie