Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Pues una un poco pesada creo me rondaba el cabezoide. Consiste en dedicar un hilo a escribirle un guión a Jaime, algo colaborativo que se podría plantear de muchos modos.
Ovi2 rebuznó:quieres hacerle el trabajo a un inutil que solo hace mierdas como la de los dos maricas en la cabaña esperando a los extraterrestres??
El cine español es una mierda, y yeims tambien.
Si quiere trabajar en el mundo del cine que se haga acomodador.
Soil rebuznó:Quien coño es? Es Bradley?![]()
Ovi2 rebuznó:quieres hacerle el trabajo a un inutil que solo hace mierdas como la de los dos maricas en la cabaña esperando a los extraterrestres??
El cine español es una mierda, y yeims tambien.
Si quiere trabajar en el mundo del cine que se haga acomodador.
¿Dónde has estado de erasmus, en hollywood?
Ovi2 rebuznó:En California, ahora estoy de Sicue en Valencia.
Solo quiero daros las gracias a los que trabajais porque con vuestros impuestos me he estado borracho [...]
Sobre este tema de ética y cine si quieres charlamos en el forochat, o se abre un hilo ad hoc, que también tendría su miga. Pero sí, aunque la mayor parte de mis posts tienen contenido irónico, no creo que se pueda disociar el cine de la vida, y por tanto, de la moralidad.Dr_Escroto rebuznó:Es vox populi que Kubrick era un cabronazo ególatra dictatorial.
Si tú mides a los directores según su persona (como ya has hecho en muchas veces anteriores con otros directores como Haneke o Lynch, antes de ese "Tarantino no tiene alma"), entonces por esa regla de tres Kubrick sería un mierdas de director.
Dr_Escroto rebuznó:Es vox populi que Kubrick era un cabronazo ególatra dictatorial.
No me canso de decir que la voz de Forqué es sorprendemente parecida a la de Shelley Duvall, a mí me parece un gran acierto. Con lo que la jodieron fue con la de Jack, con ésa sí.Tunak Tunak Tun rebuznó:Gracias a lo cual tenemos grandes LoLes como el doblaje de Veronica Forqué![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:No me canso de decir que la voz de Forqué es sorprendemente parecida a la de Shelley Duvall, amí me parece un gran acierto. Con lo que la jodieron fue con la de Jack, con ésa sí.
Una Bellísima Persona rebuznó:No me canso de decir que la voz de Forqué es sorprendemente parecida a la de Shelley Duvall, a mí me parece un gran acierto. Con lo que la jodieron fue con la de Jack, con ésa sí.
No, en El resplandor fue Joaquín Hinojosa, un tío al que conozco como actor, pero creo que no ha hecho más doblajes, y en la del cuco fue Manuel Cano, éste sí ya doblador de amplia experiencia. El Hinojosa:El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Ahora no lo recuerdo demasiado bien pero, ¿la voz de Nicholson en El Resplandor es la misma que en Alguien voló sobre el nido del cuco?
De la sincronización no me acuerdo, pero juraría que la entonación era similar, joder. Lo que pasa es que tenemos asociada esa actriz a ciertos roles, es como si ponen a López Vázquez doblando a Steve Buscemi, te choca.El LoL no es la voz, (en lo que coincido contigo plenamente) sino en la sincronizacion y entonacion del doblaje.
Una Bellísima Persona rebuznó:No, en El resplandor fue Joaquín Hinojosa, un tío al que conozco como actor, pero creo que no ha hech más doblajes, y en la del cuco fue Manuel Cano, éste sí ya doblador de amplia experiencia. El Hinojosa:
![]()
Rogelio Hernández.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Ahmmm, fale. Duda resuelta. De todas formas ninguno de ellos es la voz habitual de Nicholson. Me refiero a su voz en Mejor imposible o Batman.
Una Bellísima Persona rebuznó:Lo que pasa es que tenemos asociada esa actriz a ciertos roles, es como si ponen a López Vázquez doblando a Steve Buscemi, te choca.
Ayer me puse el DVD de Reservoir Dogs y han hecho un nuevo doblaje! Afortunadamente, porque el viejo era una puta mierda, pero se me hacia raro ver al policia torturado diciendo "MARVIIN NAASH" con voz de Brad Pitt en lugar de voz de retarded. O el mitico "MeeEstOy mUrieEEn-doOO!", que ahora es simplmenete "Me estoy muriendo!"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.