Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que seria interesante un hilo comparacion entre directores, peliculas, actores, etc, a lo batiburrillo.

El formato deberia ser tipo quinela. Uno vs uno y las puntuacion 1 x 2 de toda la vida. Que lo habra un forero conocido.

Esta semana sin ir mas lejos he llegado a oir en Cadena Ser Andaluccia Leyendas de una geisha :shock:

vinchen rebuznó:
Pues una un poco pesada creo me rondaba el cabezoide. Consiste en dedicar un hilo a escribirle un guión a Jaime, algo colaborativo que se podría plantear de muchos modos.

:lol: quieres hacerle el trabajo a un inutil que solo hace mierdas como la de los dos maricas en la cabaña esperando a los extraterrestres??
El cine español es una mierda, y yeims tambien.
Si quiere trabajar en el mundo del cine que se haga acomodador.

Ovi2 rebuznó:
:lol: quieres hacerle el trabajo a un inutil que solo hace mierdas como la de los dos maricas en la cabaña esperando a los extraterrestres??

En tu ausencia me han hecho moderador de nuevo. Quedas baneado eternamente.

Pero si yo no me acuerdo de tener contacto con este menda. Solo algun broncochat esporadico. Ovi, da la cara por mp y si te conoci recuerdamelo. Sois tantos y yo tan puta....

Ovi2 rebuznó:

Buah, era más que nada por echar unas risas y a ver qué salía de unas mentes tan enfermas unidas por una casua común que no fuera el frente judáico popular. Nada de hacer algo serio, aunque siempre estaría esa ilusión.

¿Dónde has estado de erasmus, en hollywood?

¿Dónde has estado de erasmus, en hollywood?

En California, ahora estoy de Sicue en Valencia.
Solo quiero daros las gracias a los que trabajais porque con vuestros impuestos me he estado borracho y viajando un año y este pienso hacer lo mismo, ademas de estar desde mediados de mayo a octubre de vacaciones, sin currar ni estudiar ni leches :lol:
Y en contra de lo que parece, pagan de cojones :121

Ovi2 rebuznó:
En California, ahora estoy de Sicue en Valencia.
Solo quiero daros las gracias a los que trabajais porque con vuestros impuestos me he estado borracho [...]

Ya me devolverás hasta el último céntimo cuando me jubile muahahahaha.

En otro orden de cosas nuestra amada Maribel Verdú ha recibido el Premio Nacional de Cinematografía de manos de nuestra apreciada Ministra de Cultura González-Sinde y muy amiga de la actriz. Verdú ya está al nivel de los grandes como Azcona.

maribel-verdu-premio-300xXx80.jpg

Una foto que Cate Blanchett nunca se hubiera hecho:

Maribel_Verdu_042.jpg

movido de Inglorious Basterds

Dr_Escroto rebuznó:
Es vox populi que Kubrick era un cabronazo ególatra dictatorial.

Si tú mides a los directores según su persona (como ya has hecho en muchas veces anteriores con otros directores como Haneke o Lynch, antes de ese "Tarantino no tiene alma"), entonces por esa regla de tres Kubrick sería un mierdas de director.
Sobre este tema de ética y cine si quieres charlamos en el forochat, o se abre un hilo ad hoc, que también tendría su miga. Pero sí, aunque la mayor parte de mis posts tienen contenido irónico, no creo que se pueda disociar el cine de la vida, y por tanto, de la moralidad.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Gracias a lo cual tenemos grandes LoLes como el doblaje de Veronica Forqué :lol:
No me canso de decir que la voz de Forqué es sorprendemente parecida a la de Shelley Duvall, a mí me parece un gran acierto. Con lo que la jodieron fue con la de Jack, con ésa sí.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No me canso de decir que la voz de Forqué es sorprendemente parecida a la de Shelley Duvall, amí me parece un gran acierto. Con lo que la jodieron fue con la de Jack, con ésa sí.

Ahora no lo recuerdo demasiado bien pero, ¿la voz de Nicholson en El Resplandor es la misma que en Alguien voló sobre el nido del cuco?

No me canso de decir que la voz de Forqué es sorprendemente parecida a la de Shelley Duvall, a mí me parece un gran acierto. Con lo que la jodieron fue con la de Jack, con ésa sí.

El LoL no es la voz, (en lo que coincido contigo plenamente) sino en la sincronizacion y entonacion del doblaje.

Hablando un dia con Pepe Mediavilla (nuestro querido Gandalf y Morgan Freeman entre otros), me conto que en los estudios acabaron hasta los mismimos cojones empezando por la mania de Kubrick de poner a Carlos Saura de director del doblaje de sus peliculas sin tener ni puta idea.

Y que cuando vieron el trabajo de Forque y compañia miraron como para otro lado lavandose las manos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ahora no lo recuerdo demasiado bien pero, ¿la voz de Nicholson en El Resplandor es la misma que en Alguien voló sobre el nido del cuco?
No, en El resplandor fue Joaquín Hinojosa, un tío al que conozco como actor, pero creo que no ha hecho más doblajes, y en la del cuco fue Manuel Cano, éste sí ya doblador de amplia experiencia. El Hinojosa:

joaquin_hinojosa.jpg

El LoL no es la voz, (en lo que coincido contigo plenamente) sino en la sincronizacion y entonacion del doblaje.
De la sincronización no me acuerdo, pero juraría que la entonación era similar, joder. Lo que pasa es que tenemos asociada esa actriz a ciertos roles, es como si ponen a López Vázquez doblando a Steve Buscemi, te choca.

Cuenta más cosas de tu amijo doblador, eh.

No, en El resplandor fue Joaquín Hinojosa, un tío al que conozco como actor, pero creo que no ha hech más doblajes, y en la del cuco fue Manuel Cano, éste sí ya doblador de amplia experiencia. El Hinojosa:

joaquin_hinojosa.jpg

Ahmmm, fale. Duda resuelta. De todas formas ninguno de ellos es la voz habitual de Nicholson. Me refiero a su voz en Mejor imposible o Batman.

La verdad es que Cano lo borda en "Alguien volo sobre el nido del cuco", le dio un toque magistral de loco de remate, a la altura de sus Caligulas de Robert Graves y el de Tinto Brass.

Con todo y con esas, y sin tirar de eldoblaje por lo menos le recuerdo en "El Honor de los Prizzi" y "Chinatown"

EDIT: Tengo su messenyah :lol: y de vez en cuando he estado en una multiconver con algun actor de doblaje mas como el del mojabragas Bale contandonos lo de la famosa voz metalizada del Caballero Oscuro. Algun dia abrire un hilo de anecdotones del doblaje.

la voz de su hija me pone cerdo a mas no poder

Lo que pasa es que tenemos asociada esa actriz a ciertos roles, es como si ponen a López Vázquez doblando a Steve Buscemi, te choca.

Ayer me puse el DVD de Reservoir Dogs y han hecho un nuevo doblaje! Afortunadamente, porque el viejo era una puta mierda, pero se me hacia raro ver al policia torturado diciendo "MARVIIN NAASH" con voz de Brad Pitt en lugar de voz de retarded. O el mitico "MeeEstOy mUrieEEn-doOO!", que ahora es simplmenete "Me estoy muriendo!"

Ayer me puse el DVD de Reservoir Dogs y han hecho un nuevo doblaje! Afortunadamente, porque el viejo era una puta mierda, pero se me hacia raro ver al policia torturado diciendo "MARVIIN NAASH" con voz de Brad Pitt en lugar de voz de retarded. O el mitico "MeeEstOy mUrieEEn-doOO!", que ahora es simplmenete "Me estoy muriendo!"

No jodas. Tampoco esta el "Voy a ponerme bieeeeeeen"? Y esa radio que no se entiende una mierda y...y...

Best doblaje ever. Me niego a verla de otra forma.

Yo me la bajé ayer -Reservoir- para verla y poder decir algo bueno de Tarantino en el foro; para que no penséis que soy una mala persona y eso.

Lleims, y por un casual el dvd también trae el primer doblaje? a veces lo hacen así, como con Akira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie