Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien me ha recordado a un Terence Malick en plan mal. En Primer la contencion y la frialdad con que estaba contado todo funcionaba muy bien, aparte de que la confusion venia mas que nada en el tercio final de la pelicula y cuando llegaba tenias algo a lo que agarrarte. En esta hay mucho exhibicionismo y una frialdad diferente, supongo que porque no es lo mismo en una pelicula de viajes en el tiempo que en una historia de amor, acaba distanciando demasiado y haciendo que pierdas el interes.

Lo chungo es que ahora mismo no sabria escribir una sinopsis de la película, no tengo ni puta idea de que va.

Eso es lo que más me dolió. Que durante la primera media hora está muy bien, la puesta en escena funciona y crea buenas expectativas. Lo que ocurre es que luego empieza a meter ideas sin ton ni son que no sabe hilar.

El tramo del romance y el final se hace tan tedioso que durando una hora y media se hace más larga que satantango. La escena final es tan ridícula que representa a la perfección lo pretenciosa y estúpida que se hace la película.

Es un poco un quiero y no puedo, como si Shane Carruth no fuera consciente de sus propias limitaciones como actor, director de fotografia, musico y guionista y hubiera decidido ir a lo grande en todos los apartados pero quedandose a medio gas por exceso de ambición. Lo contrario a Primer, vamos.

Sin saber mucho del director, me pareció un caso de libro. De ser desbordado por una ambición desmedida gracias a la seguridad ganada por las críticas a su primera película en la que sí se anduvo con ojo. El caso es que en Internet están hablando muy bien de ella.

A ver si veo primer. Vi esta por recomendación de la otra, y ahora tengo miedo a la otra por culpa de ésta.

Igual es una puta mierda, pero así leídas vuestras criticas atufan a rancio.

Malick mal y Primer bien. Iros a cagar.

melpomene rebuznó:
Ésa fuí el primero en recomendarla aquí y nadie me hizo caso. Como siempre. En fin.

Yo la ví porque creo que la recomendó yeims; lo siento :D

Yo también por Melocotoner. Con el foro saturado de melpomenes no habría cabida para estos disgustos.

Pues es raro porque juraría haberla comentado hace ya bastantes meses, recién salida del horno. En fin, da lo mismo.

Operazion Paura de Mario Bava. Buena atmosfera y tal. Interesante fotografia. Para no gustarme el terror de época se deja ver. Sin más.

Charles Widmore rebuznó:
Malick mal y Primer bien. Iros a cagar.

Malick mal no, Tree of life mal. Malick en plan mal como Upstream color=mal. Malick en plan bien, como Jesse James=bien. La delgada linea roja, El nuevo mundo, Dias de cielo y Malas tierras=bien. Por lo tanto Malick (-Tree of life)=bien.

Melpomene te joes, ya ves a quien quiere la gente y a quien no.

Sí ya veo que la gente pasa de leerme. Ya no siento hamor foril. No me tenéis contento.

Por fin han estrenado Django aquí en China a pesar de la censura y las corruptelas. En qué momento Tarantino cambió a Cristoph Waltz por Tim Roth, porque yo creía que eran el mismo, como cuando me tiré años pensando que Jorge Sanz y Alejandro Sanz eran la misma persona con la cara de Jorge Sanz.

Que criticas mas hilarantes hay en la ficha de FA de Mr Vengeance:
[TABLE="width: 978"]
[TR]
[TD]
  • V.A. Musetto: New York Post
    pro_pos3.gif

• "Tal vez con una mente abierta y dispuesta, se puede ver la gran diferencia entre este astuto experimento hecho a conciencia y, digamos, la nueva caja de baratijas de Rob Zombie"
    Aaron Hillis: Premiere
    pro_pos3.gif

• "Cuando se trata de servirnos terror diabólico con una alegría audaz y sofisticada, Park, más conocido por "Oldboy", está a la altura de Dario Argento, Guillermo del Toro y Takashi Miike"

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Sobre Upstream Colors paso de decir mucho. Es curioso que siendo totalmente distinta sea otra tomadura de pelo como Primer. Lo que pasa es que la austeridad de aquella podía colar a alguien, este montaje sensorial wannabe no.

Gracias a melocotoncito por recomendar El Impostor, me ha gustado bastante. Quizá viaje al pasado para recomendarla yo y así conseguir una medalla tan chachis.

Os dejo que estoy arbitrando la final four de baloncesto.

Pues ya me dirás que es si no una película que basa su atractivo en ser críptica y en su pose nerd.

Charles Widmore rebuznó:
Pues ya me dirás que es si no una película que basa su atractivo en ser críptica y en su pose nerd.

Pues un peliculon de ciencia ficcion que no basa su atractivo en ser criptica, porque no lo es hasta la media hora final, sino en su desarrollo ultrarrealista, la pelicula mas fiel a lo que es realmente la investigación cientifica, y que esa confusion final esta muy bien justificada por el caos de viajes en el tiempo que se monta y que esta formulado casi como un problema matemático a resolver. Y poco importa que el caos sea por incapacidad de Shane Carruth, por premeditación o porque se le apareció un marciano de saturno que le obligó a hacerla asi, porque como digo está justificado y, al contrario que con esta ultima, el resto de la película anima a intentar resolverlo.

O dicho de otro modo: Porque esta guapa.

Primer siempre me pareció sospechosamente víctima de una megalomanía de Carruth. Viendo el tráiler malickiano parece que se va a confirmar la sospecha. ¿Este tío no tiene abuela?¿tiene abuela y es valenciana?¿es valenciana y quiosquera?

Con riesgo de decir gilipolleces por no haber visto primer, me parece muy diferente un enrevesamiento basado en cosas lógicas, que tienen su dificultad de comprensión por la propia estructura del guión, a otro basado en alegorías raras, donde las lagunas narrativas las tienes que rellenar con cosas de tu vida.

En filmaffinity ya le están empezando a caer palos, pero en rateyourmusic la tenían muy encumbrada. Debe ser muy gente muy necesitada de amigos y/o cariño, esa es mi explicación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

melpomeme rebuznó:
Primer siempre me pareció sospechosamente víctima de una megalomanía de Carruth.

Realizar semejante espectáculo cinematográfico con un presupuesto de 7000 dólares es algo que poquísimas veces se ha debido de hacer. Pi, fe en el caos, al lado de Primer, se disuelve como un azucarillo.

Megalomanía, dice :mad:

Un ex dibujante de Disney en modo yayo cascarrabias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los hits:

tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do1_250.gif
tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do2_250.gif

tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do3_250.gif
tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do4_250.gif

tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do5_250.gif
tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do6_250.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie