Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me has comprado galletas? Saturno despejado! :lol: ¿Tu tambien?

Que bien me lo pase, que de risas, que de amor por el cine casposo. Y mira que no soy muy amigo del MST3K, pero asi en directo, con las paridas de vigalondo o las observaciones de absence, mola muchisimo.

Pues si, con lo pequeño que era el cine fijo que nos sentamos al lado o algo. Yo llegé de los ultimos con 2 amigos más y estuvimos un rato buscando 3 asientos juntos, al final nos pusimos por el final a la derecha en una esquina.
Fue muy grande la copia en 35mm color caca/orines y el momentazo final de la unica pelicula de terror que termina con un señor negro limpiadolo todo.

Pues por ahi estaba, pero en el lateral pequeño. No se a que hora abririan la sala, pero veinte minutos antes los mejores sitios ya estaban pillados.

Parece una tonteria, pero como hijo del digital y las copias impolutas disfrute viendo una copia llena de arañazos y cortes. O con esa prueba de color (pis) al final, creia que Tarantino se lo habia inventado en Death Proof!.

Que dificil es puntuar esta pelicula en FA. No es lo mismo puntuar la pelicula en si, que la experiencia, que sus virtudes intencionadas (los fx son grandes) o las virtudes involuntarias (todo lo demas).

No, por que seguidamente yo se los cortaria. Es tradicion que lo abra yo.

Aun es pronto, hay que ver el truñon de Avatar.

Como soy un vago crónico (y el buscador es una fieshta) comento que ha salido en edición limitada el libro "Napoleón. La película más grande jamás hecha" de Stanley Kubrick.

Un momento para la genuflexión :121

Exclusivo para gafapasters pudientes (¿alguien? ¿nadie?) al módico precio de 500 lurforls, 475 si eres socio de la EFNAK.

https://libros.fnac.es/a351532/Alis...apoleon?PID=5&Origin=zanox1317807088990171138

Edición limitada de 1000 ejemplares.

Corran, que vuelan :99

Yo creo que no lo acabo de pillar...

Le molesta la mano por que la presion le hace tirarse un cuesco?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No una fuga, la primera fuga

Si, ya vi que era la primera fuga, ya veremos como acaba la movida, original ya es, la lámpara de la mesilla es guapa, crea un buen ambiente y juego de luces, el azul de las paredes y ese pedazo de sinfonier con cajones de colores vivos, al menos ruedas en sitios con buen gusto.

¿Cuántas fugas se estiman se verán?

Ah, pues entonces me ha gustado. Pensaba que habria algo mas... Gñe.

No, pero al tener esa duda no habia podido asimilarlo.

Yo que se, he dormido poco hoy.

anoche intente ver chinatown, pero cinetube y cineyonki me llevan a "chuecatown" menos mal que soy mas listo que nadie y al ver el simbolo de tve lance una camiseta a la pantalla evitando corromponerme con las imagenes elucubradas por un sodomita.

El caso, me podeis poner la version original con subtitulos?:lol:
venga mariconisima, que tu la tienes fijo.

Es imposible que esa levísima presión en el tórax cause ese efecto.

Sí, sí que es posible. Cojones, qué identificado me siento. :oops:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es imposible que esa levísima presión en el tórax cause ese efecto.

Nunca has dormido con una tia, o que? Que vamos, no creo que sea el unico que tras una noche de cervezas y ya en la cama con una chica haya sufrido lo indecible con la simple presion de una manta por culpa de los peos. Tambien es que yo soy especialito y no me se tirar eructos asi que se me acumula el doble de aire, pero pasar pasa. Luego ya con las confianzas se pasa, pero es algo que me tiene traumatizado cuando empiezo a salir con alguien.

Pero que con esa puta presión no es posible eso, cojones, no me comáis la cabeza. Es que no hay conexión entre el estómago y el ano, para empezar.

Jodidos aficionados.

Edito, omg: ¿QUE NO TE SABER TIRAR ERUCTOS?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero que con esa puta presión no es posible eso, cojones, no me comáis la cabeza. Es que no hay conexión entre el estómago y el ano, para empezar.

Si que es posible, hostia ya. Que digo que está basado en hechos reales, pero fue de los silenciosos. No que te pongan la mano en el pecho y te sueltes un cuesco, sino que tienes ahi peos acumulados de toda la noche en el sofá viendo una pelicula con ella y tomando cervezas y llega un momento en que te da la sensacion de que te va explotar la barriga.
Y no, no me puedo tirar eructos. Bueno si, pero me salen solos y unicamente 1 o 2 veces al año.

Ansiedad por estar con una tia...

jajaja, bueno que, me poneis la puta pelicula o que?

Mariconisima sodomita¡

yeimsmelocotongigante rebuznó:
no me puedo tirar eructos
Pues yo no me puedo tirar pedos. Podríamos hacer una versión de "No me chilles que no te veo", pero de gases. Algo como "No me regüeldes que no te peo" ¿? Da igual, el caso es que hacemos buena pareja por lo que veo :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie