yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Que es UBP?
Hagan sus apuestas, señores.
Hagan sus apuestas, señores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, con responder que soy Vinchen ya cubrís las otras 3 opciones.
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero una cosa es tirarte cuescos con amor, convicción y significado (aunque cuando bebía el alcohol nunca me dio gases, más sí me los dan la tortilla con cebolla o las gambas al ajillo), y otra diferente que se te escape un cuesco porque te ponen el brazo suavemente sobre el estómago. ¡Es que eso no físicamente posible!
yeimsmelocotongigante rebuznó:HIJODEPUTA ya me has hecho escribir mas de 7 lineas.
vinchen rebuznó:Entonces, ¿el tipo no trabajaba para la CIA?
Ya te gustaría, cielo.Esta noche te voy a poner yo el brazo sobre tu pecholobo, piratón.
Una Bellísima Persona rebuznó:Yeims, pero entonces el detonante es psicológico, o psicosomático, no es un efecto físico directo del brazo sobre el estómago=cuesco in the night. El corto necesita de una explicación, acaso de un pequeño apéndice literario, como el del Halo 3 que me pillé ayer a 14 eypos y que joder, espero que vaya de algo más que de pegar tiritos y tal.
Una Bellísima Persona rebuznó:Yerbouti, yo soluciono esas terribles dudas comiéndome al día, desde el 10 de diciembre, dos tabletas de turrón de chocolate suchard, 5 mantecados, 5 polvorones y un vasito de agua con limón para ir licuando. Nunca se ha de pasar de 5, esto es fundamental. Luego ya a partir del 20 nos meteremos en temas ingestivos más serios y responsables; con disciplina todo es posible.
Pero coño, te vas un momento al baño, abres el grifo mientras te cuescas lo que sea buenamente pertinente o necesario, y luego vuelves y cumples con ella, todo esto en un ambiente tope romántico y propicio para la ensoñación medieval o/u /i decimonónica, qué duda cabe.yeimsmelocotongigante rebuznó:Claro que es un detonante fisico, sin el brazo podria haberse esperado a que ella se durmiera para cuescarse a gusto, anda que no he hecho eso veces. La putada es si ella no está medio dormida y quiere marcha, cualquier excusa que pongas te deja como un gein asexuado cuando en realidad lo que pasa es que no quieres soltarte cuescos a cada embestida.
La verdad es que debería pesar mucho más para la jodida barbaridad que ingiero, pero no, sólo me sobran 5 kilitos más o menos (84 para mi 1.85). Lo que sí noto desde que he cogido algún quilo es que duermo peor, eso sí que me jode un tanto.Sheik Yerbouti rebuznó:UBP, jeje, tienes más kilitos que avatares te has puesto.
Una Bellísima Persona rebuznó:La verdad es que debería pesar mucho más para la jodida barbaridad que ingiero, pero no, sólo me sobran 5 kilitos más o menos (84 para mi 1.85). Lo que sí noto desde que he cogido algún quilo es que duermo peor, eso sí que me jode un tanto.
Una Bellísima Persona rebuznó:La verdad es que debería pesar mucho más para la jodida barbaridad que ingiero, pero no, sólo me sobran 5 kilitos más o menos (84 para mi 1.85). Lo que sí noto desde que he cogido algún quilo es que duermo peor, eso sí que me jode un tanto.
Yo no puedo dormir con el brazo de una tía encima, no por el tema de los cuescos en la cama (tema que por sí solo daría para escribir un tratado), sino porque duermo de lado, en posición fetal, y me molesta que me pongan un brazo encima. Además, me muevo bastante, cada poco cambio de posición, y tengo el sueño difícil. Si por mí fuese, después de la cópula echaría a patadas de la cama a la interfecta, pero temo que quizá eso no le sentaría bien. Qué raras son. Y putas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.