Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Inland Empire o Cabeza borradora

Gracias Yeims, a pesar de nuestras ultimas rencillas veo que eres el unico que no me ha puesto en ignore.

Lo cual no dice mucho sobre tu criterio.

Joder, es que quiero bajar lo del Calleja en el Himalaya para no verlo con anuncios, y sólo lo encuentro en el .mkv ese de los cojones. No sé si me lo querrá el reproductor.

Que dicen que ha cascado la Brittany Murphy.

brittany_murphy.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Que dicen que ha cascado la Brittany Murphy.

¿No jodas? Sobredosis a tope supongo. Una pena, era harto follable.

Pon fotos que le hagan justicia, mamon.

brittany-murphy-014.jpg

Brittany_Murphy.0.0.0x0.336x504.jpeg

Aunque me imagino que esta sera mas reciente.

imgBrittany%20Murphy3.jpg

Decid no a las drogas hamijos.

FelgarPL rebuznó:
Ya había sido advertido en el hilo de esquelas :lol:
Yo es que por allí voy lo justo, porque me parecéis todos un hatajo de pervertidos de mierda, y yo soy un tipo candoroso que no gusta de leer o ver según qué indecencias.

doverx rebuznó:
Si, el 20 de este mes...se le paró la patata
¿Tú siempre dices el día del mes para referirte a "hoy"? Joder, qué peña más rara.

Que cerdo me puso en esta pelicula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego va y se folla a un nigga :sad:. Para echarse a llorar

A mí siempre me repugnó su presencia en pantalla.

Yo es que por allí voy lo justo, porque me parecéis todos un hatajo de pervertidos de mierda, y yo soy un tipo candoroso que no gusta de leer o ver según qué indecencias.

¿Tú siempre dices el día del mes para referirte a "hoy"? Joder, qué peña más rara.

Otro con la coletilla desacretidanto, si te parece mal lo que pongo ¿Cómo crees que queda lo que pones tú? Tu si que eres un tío raro, ya te enseñare a ordeñar vacas un día.

¿No es el 20 de este mes jo puta?

¡Que mierda te importa a ti como lo digo, si al final significa lo mismo!

¿Tú no padecerás trastorno obsesivo-compulsivo como Monk?

O sea que yo quedo contigo ahora para vernos mañana y tú me dices "Pues nos vemos el 21 de diciembre a las cuatro de la tarde". ¿A ti te parece esto de tener una salud mental mínimamente aceptable?

A mi me recordaba a Bitelchus, pero creo que porque se parecia a una de mi colegio que sí que era clavada a Bitelchus

La de Beetlejuice por Bitelchús yo creo que es una de las traducciones más subnormalmente míticas de nuestros queridos traductores patrios evah. Sin duda merecerían un hilo propio estos hijos de la gran puta. Me acuerdo ahora de Le llaman Bodhi, por Point Break, que me recuerda a Point Blank, mientras que la otra me remite a Le llamaban Trinidad. No sé si es peor acabar pensando en Bud Spencer o en Lee Marvin. Supongo que da lo mismo mientras no esté uno masturbándose. Imprescindibles reflexiones navideñas, qué duda cabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea que yo quedo contigo ahora para vernos mañana y tú me dices "Pues nos vemos el 21 de diciembre a las cuatro de la tarde". ¿A ti te parece esto de tener una salud mental mínimamente aceptable?

Mira listillo con acento en la s ¿he quedado contigo? No

Si quedo con alguien hoy, le digo que hoy quedamos en tal sitio a una hora determinada, si no viene en un margen de 15 minutos después de la hora indicada, le dejo tirado, añadiendo que tenemos móviles y puede avisar de que un elefante le esta enculando en se momento, si yo en un foro digo que ha muerto el día 20 de este mes, es que ha muerto ese día, me importa una mierda si es hoy, ayer o te gusta follar vacas.

La de Beetlejuice por Bitelchús yo creo que es una de las traducciones más subnormalmente míticas de nuestros queridos traductores patrios evah. Sin duda merecerían un hilo propio estos hijos de la gran puta. Me acuerdo ahora de Le llaman Bodhi, por Point Break, que me recuerda a Point Blank, mientras que la otra me remite a Le llamaban Trinidad. No sé si es peor acabar pensando en Bud Spencer o en Lee Marvin. Supongo que da lo mismo mientras no esté uno masturbándose. Imprescindibles reflexiones navideñas, qué duda cabe.

https://www.youtube.com/watch?v=xnbiRDNaDeo

n51647116999_7852.jpg

que se que te gusta

O sea que si ahora casca Lee Marvin tú vas y dices "Lee Marvin ha muerto el 20 de diciembre". Eres rarete, colega.

Yeims, ¿qué significa el muñeco ese? Perdona, es que no lo pillo una vez más.

Rarito rebuznó:
Ubp, abre un hilo de las mejores bso de la decada.
Me vas chupando desde el perineo hasta lo que es el prepucio, pero despacito y con delicadeza.

Joder, abrir un hilo ahora con lo bien que se está mongoleando aquí.

En fin, voy.

Yeims, ¿qué significa el muñeco ese? Perdona, es que no lo pillo una vez más.

Es un personaje que se llama "Homer" ("Homero" si vives en sudaquilandia) y que sale en la serie de animación Los Simpson. Esas gafas son unas especiales que se pone en un capitulo donde asiste a un juicio, y sirven para poder dormir sin que la gente se de cuenta gracias a esos ojos pintados en los cristales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie