Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, quiero ver una pelicula y solo hay dos rips. Uno se ve de cojones pero esta doblado en otro idioma. El otro rip es en version original pero calidad vhs y formato recortado.

¿Cual veriais vosotros? Y no, no encaja el audio de uno con el video del otro.

2r76hk1.jpg

14ieiip.jpg

Aaaaargh.

Indudablemente el vhsrip, tiene más encanto un máster cortado y sucio. Como por ejemplo este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:
A ver, quiero ver una pelicula y solo hay dos rips. Uno se ve de cojones pero esta doblado en otro idioma. El otro rip es en version original pero calidad vhs y formato recortado.

¿Cual veriais vosotros? Y no, no encaja el audio de uno con el video del otro

Es que no aprendiste nada del Trash entre amigos?

VHS! VHS! VHS!

Mi lado trashero me incita verla en color CACA, pero tambien hay en mi un exquisito estetas.

vs2g6b.jpg

a4bz9l.jpg

Estoy en un sinvivir, no se lo deseo a nadie.

GLADIATOR 2, en español:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:-?

Aaagghh!

Del director de:

Harry potter y La piedra filosofal

llega:

Percy Jackson y El ladrón del rayo

Paso de poner el trailer, que les den por culo ya.

¡FELIZ NAVIDAD, HIJOS DE PUTA!

CentenarioJamesStewartQuebelloesvivir03.JPG

y que Santa Claus os traiga:

james-stewart-500x375.jpg

- ¡Una polla así de grande, acho tío!

¿Un forero os ha enviado una felicitacion navideña personalizada por mp?

Espero no ser el unico, me ha dejado muerto :lol:

Yo no he recibido nada :mad:

Y creo que me lo merezco bastante más que tú, que a ver cuándo dimites, tío.

Rarito rebuznó:
¿Un forero os ha enviado una felicitacion navideña personalizada por mp?

Espero no ser el unico, me ha dejado muerto :lol:

No,no has sido el único,lo siento :lol:

Yo le respondí con la misma agresividad con la que respondo a aquellos que acostumbran a hacer lo mismo vía hotmail o vía móvil,es decir,mandándolo a tomar por culo.

Yo he recibido una amenaza de muerte para mí y mi familia en un mp con mis datos personales, ¿quién ha sido el travieso?

Tunak es un amor, no me jodáis :lol:.

¿Algún electricista entre los presentes?

Pues yo es que estoy intentando elaborar algo más cariñoso y entrañable que lo suyo, pero no me sale.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues yo es que estoy intentando elaborar algo más cariñoso y entrañable que lo suyo, pero no me sale.

Feliz Navidad desde Pandora,por ejemplo.

O Los Navis os deseamos felices fiestas desde lo mas profundo de nuestras trenzas...

Envíanos una foto de tu micropene sobre una mesa de cristal, con una frase entrañable tipo "Felices fiestas".

Mi rabo descuadraría un monitor de la nasa, no seas ingenuo.

Hijos de puta me voy a echar a llorar de pena.

Pensaba que erais mis hamijos y todos os reis de mi.

Van a ser estas las peores navidades de mi vida.

Nadie se ríe de ti, Tunak. Eres un tío entrañable y un cinéfilo culto y apasionado del cual siempre me alegro de leer posts, y de cuya presencia en el subforo me congratulo notablemente. Estos anormales simplemente no saben cómo reaccionar ante una muestra de afecto, no saben si ya es el momento de pagar la fanta, si es que les vacilas, si les estás preparando un owden o qué, pero nada más. En el fondo te quieren y te desean las mejores navidades posibles, eso te lo garantizo. Y el que tenga alguna objeción que piense un segundo en la foto de mi brazo y otro segundo en sus piernas.

Si no mimo a mis clones nadie lo hará por mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie