Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Vosotros también hacéis el esfuerzo deno comer el chocolatito del adviento navideño sólo por acumular 5 o 6 chocolatinas y comértelas de golpe en un día?

Hombre, con responder que soy Vinchen ya cubrís las otras 3 opciones.

Pero bueno, voy redactando unos humildes folios al respecto de mi compleja naturaleza, para aportar algo al hilo de Yeims.

Hostia, Rarito ha sido veloz cual centella, ya no hay hilo in space or time.

mago.jpg

chimpon

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero una cosa es tirarte cuescos con amor, convicción y significado (aunque cuando bebía el alcohol nunca me dio gases, más sí me los dan la tortilla con cebolla o las gambas al ajillo), y otra diferente que se te escape un cuesco porque te ponen el brazo suavemente sobre el estómago. ¡Es que eso no físicamente posible!

Pero no se le escapa porque le ponga el brazo y ya esta. Si quieres te hago un resumen:

El tio se acuesta cagandose en la puta porque se esta peando encima y le da vergu hacerlo delante de ella. Ha ido al WC y se ha tirado unos cuantos, pero por miedo a que fueran demasiado sonoros se ha contenido y no ha quedado todo lo aliviado que quisiera. Afortunadamente ella parece tener sueño, asi que su plan es esperar a que se sobe y ya desahogarse. Espera que no tarde mucho en dormirse, porque su estomago va a E.S.T.A.L.L.A.R. (como Neo Tokyo). Pero le sale el tiro por la culata, porque ella le pone el brazo en el estomago, precisamente donde nota toda la presion del gas luchando por salir, ya sea por arriba o por abajo. Le quita el brazo pero ella lo vuelve a poner. El se caga en la puta de nuevo. Se lo vuelve a quitar un par de veces, y ella acaba picandose porque piensa que tiene algun problema con ella. El acaba cediendo y le deja que ponga el brazo sobre el estomago, no sin dolor y angustia, pero es o ella o los peos. Intenta calmarse y relajarse, pero la presion sobre la barriga le pasa factura y al final no puede mas y lo suelta bien soltao porque en esos momentos se encuentra como si le estuvieran metiendo en una dama de hierro los de la inquisicion. Entre que ella le pone por ultima vez la manos obre el estomago y que se tira el pedo debe haber una pequeña elipsis temporal porque no es algo tan instantaneo, pero en un corto que no puede durar mas de 3 minutos y medio no es plan de dedicar 8 minutos a un tio sufriendo por su barriga.

HIJODEPUTA ya me has hecho escribir mas de 7 lineas.

Tanto lynch tanto lynch y se pone a explicar su corto. Buuuh!

Esta noche te voy a poner yo el brazo sobre tu pecholobo, piratón.
Ya te gustaría, cielo.

Yerbouti, yo soluciono esas terribles dudas comiéndome al día, desde el 10 de diciembre, dos tabletas de turrón de chocolate suchard, 5 mantecados, 5 polvorones y un vasito de agua con limón para ir licuando. Nunca se ha de pasar de 5, esto es fundamental. Luego ya a partir del 20 nos meteremos en temas ingestivos más serios y responsables; con disciplina todo es posible.

Yeims, pero entonces el detonante es psicológico, o psicosomático, no es un efecto físico directo del brazo sobre el estómago=cuesco in the night. El corto necesita de una explicación, acaso de un pequeño apéndice literario, como el del Halo 3 que me pillé ayer a 14 eypos y que joder, espero que vaya de algo más que de pegar tiritos y tal.

Yeims, pero entonces el detonante es psicológico, o psicosomático, no es un efecto físico directo del brazo sobre el estómago=cuesco in the night. El corto necesita de una explicación, acaso de un pequeño apéndice literario, como el del Halo 3 que me pillé ayer a 14 eypos y que joder, espero que vaya de algo más que de pegar tiritos y tal.

Claro que es un detonante fisico, sin el brazo podria haberse esperado a que ella se durmiera para cuescarse a gusto, anda que no he hecho eso veces. La putada es si ella no está medio dormida y quiere marcha, cualquier excusa que pongas te deja como un gein asexuado cuando en realidad lo que pasa es que no quieres soltarte cuescos a cada embestida.

Yerbouti, yo soluciono esas terribles dudas comiéndome al día, desde el 10 de diciembre, dos tabletas de turrón de chocolate suchard, 5 mantecados, 5 polvorones y un vasito de agua con limón para ir licuando. Nunca se ha de pasar de 5, esto es fundamental. Luego ya a partir del 20 nos meteremos en temas ingestivos más serios y responsables; con disciplina todo es posible.

UBP, jeje, tienes más kilitos que avatares te has puesto.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Claro que es un detonante fisico, sin el brazo podria haberse esperado a que ella se durmiera para cuescarse a gusto, anda que no he hecho eso veces. La putada es si ella no está medio dormida y quiere marcha, cualquier excusa que pongas te deja como un gein asexuado cuando en realidad lo que pasa es que no quieres soltarte cuescos a cada embestida.
Pero coño, te vas un momento al baño, abres el grifo mientras te cuescas lo que sea buenamente pertinente o necesario, y luego vuelves y cumples con ella, todo esto en un ambiente tope romántico y propicio para la ensoñación medieval o/u /i decimonónica, qué duda cabe.

No sé, qué mal os lo montáis, colegas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
UBP, jeje, tienes más kilitos que avatares te has puesto.
La verdad es que debería pesar mucho más para la jodida barbaridad que ingiero, pero no, sólo me sobran 5 kilitos más o menos (84 para mi 1.85). Lo que sí noto desde que he cogido algún quilo es que duermo peor, eso sí que me jode un tanto.

Unos vídeos posteados con el único afán de joderos la vida, siempre desde el cariño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero entonces el Halo3 es un mero shooter o qué coño?

La verdad es que debería pesar mucho más para la jodida barbaridad que ingiero, pero no, sólo me sobran 5 kilitos más o menos (84 para mi 1.85). Lo que sí noto desde que he cogido algún quilo es que duermo peor, eso sí que me jode un tanto.

Éso es por los repliegues de la grasa flácida. Hinchate a cervezas y coge una buena tripa dura ya verás como duermes como un cerdo.

Me he quedado sin trabajo pero con el finiquito me he comprado diversas películas y diversos libros.

Y tengo una novia y un novio.

Tú no mides 1,85 ni de coña. Yo no te doy más de 1,73 en filmaffinity.

Yo no puedo dormir con el brazo de una tía encima, no por el tema de los cuescos en la cama (tema que por sí solo daría para escribir un tratado), sino porque duermo de lado, en posición fetal, y me molesta que me pongan un brazo encima. Además, me muevo bastante, cada poco cambio de posición, y tengo el sueño difícil. Si por mí fuese, después de la cópula echaría a patadas de la cama a la interfecta, pero temo que quizá eso no le sentaría bien. Qué raras son. Y putas.

Yo no puedo dormir con el brazo de una tía encima, no por el tema de los cuescos en la cama (tema que por sí solo daría para escribir un tratado), sino porque duermo de lado, en posición fetal, y me molesta que me pongan un brazo encima. Además, me muevo bastante, cada poco cambio de posición, y tengo el sueño difícil. Si por mí fuese, después de la cópula echaría a patadas de la cama a la interfecta, pero temo que quizá eso no le sentaría bien. Qué raras son. Y putas.

En posición fetal que duermes, maricón; ya sabía yo que mis mayores sospechas Leppardianas eran correctas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie