Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramón y yo queremos felicitar al Dr. Quatermass por su reciente y merecidísimo nombramiento. Es una recompensa al trabajo bien hecho.

Es sabido que Torbe - gran amigo nuestro por cierto, aunque él lo niegue por motivos contracto-promocionales - convierte en oro todo lo que toca y eso incluye a sus asociados. Pero queremos, nosotros también, darte un regalito, Q. Así que cuando tus obligaciones en el foro y con tu nuevo yate te lo permitan, pásate cuando puedas por la sede de Chueca.

Un saludo a todo el foro y cuidado con lo que decís
 
PoohBear rebuznó:
El culpable de todo es ILG, para no variar.

Eh, informese sobre quien es el culpable, ya que será llevado a juicio. Advierto que ILG tiene contactos en la cima mas alta de las cumbres donde se fabrican las leyes, to the law. Te vigilaremos, somos como el viento.
 
ILG se nos ha pasado, al subforo en pleno, por el forro de los cojones. Porque él lo vale. Lamentables demostraciones de poder que sólo hablan de un profundo complejo, probablemente causado por ese guisante que Dios le otorgó como pene.
 
ic8xvk.jpg


lol y tal, Quatermass traducción!!!
 
Becario de ILG rebuznó:
Eh, informese sobre quien es el culpable, ya que será llevado a juicio. Advierto que ILG tiene contactos en la cima mas alta de las cumbres donde se fabrican las leyes, to the law. Te vigilaremos, somos como el viento.


Tú no sabes con quien me relaciono yo. Mi empresa va mucho más lejos y más alto. A callar.

Todos los traidores encontraron una mano justiciera.
 
Con Quatermass al poder no sé exactamente si reirme en los posts en plan: jajajajajajajajaja. Puede que la combinación de letras sea mortal, o puede verlo con un doble sentido, un trasfondo satírico o un escape de la ardua realidad.

P.D.: Jark Prongo y tal; Q, que el rebufo de Rarito te de fuerzas para lo imposible.
 
PoohBear rebuznó:
Tú no sabes con quien me relaciono yo. Mi empresa va mucho más lejos y más alto. A callar.

Todos los traidores encontraron una mano justiciera.

La verdad es que desconozco con quien se relaciona, pero nosotros no nos retiramos de la batalla por nadie. Y si hace falta traere a mis 100 testigos sorpresa.

UBP, usted no ha visto el miembro viril del que habla. El le demostraria en cualquier momento que se equivoca con una radiografia de su titanico pene, ya que ninguna camara tiene suficiente objetivo como para captarlo al momento.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
P.D.: Jark Prongo y tal; Q, que el rebufo de Rarito te de fuerzas para lo imposible.

Deseo como el que más que Prongo vuelva al foro, sobra decirlo. Una vez que los admins han dicho que su cuenta funciona perfectamente, e incluso creo que Gable se ha logueado con su usuario, poco más queda ya por hacer: el problema lo tiene Prongo con su pc, o su conexión.

Si eso que nos mande una carta por Correos, y nos presentamos todos en su casa, desatascadores en mano para formatearle el kernel.
 
Mira Quater, el libreto de un disco de Lihgtning bolt firmado por el bajista la primera vez que vinieron a España hace 6 años:

2e6evxe.jpg



Me das amnistia eterna?
 
:lol:

"Hola señor" pone, me imagino la cara de ese puto loco mientras escribe HOLA SEÑOR, y me entra la risa tonta, no sé por qué. :lol::lol:

PD: Tampoco creas que te envidio tanto, yo tengo un autógrafo de Bebeto.
 
Pues cuando lo escribió me miró todo orgulloso como diciendo "que se palabras en español!". Hablamos 5 minutos, y gracias a mi maravilloso ingles le dije que habia hecho casi 5 mil km para venir al concierto (queriendo decir casi 500). Aunque en realidad a lo tonto hice mil en un dia solo por ir al concierto. Llegué media hora antes de que empezara, y cuando terminó me volví.
 
Coño, acabo de descubrir que Paz de la Huerta no solo ha sido novia de Jack Nicholson, sino que ademas hizo un pequeño papel en la adaptacion de Asfixia de Palahniuk. Follando, como no

bM9392-PazDeLaHuerta@Choke.jpg

Me pregunto si ha hecho alguna pelicula donde no folle o salga en pelotas
 
Paz de la Huerta, qué nombre tan hermoso.

Más no te puedo decir.
 
Necesito el nombre de un programa (y links a poder ser porfaplis) a que yo le de un dvd-rip y me lo devuelva dvd normal y con calidad superguachi.

Confio en vosotros hamijos.

Gracias ;)
 
Tunak, no entiendo mucho del tema, pero me parece que una vez comprimido el archivo no hay forma de volver a la calidad original del mismo. Me parece.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tunak, no entiendo mucho del tema, pero me parece que una vez comprimido el archivo no hay forma de volver a la calidad original del mismo. Me parece.

Qué te pasa con Kostrausen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie