Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ser modelo, mucha gente piensa que es facil, pero es la profesion mas dura del mundo, es muy duro, porque vas siempre con tacones. Sí, es muy duro, porque claro, tienes que adelantar la pierna derecha y despues la izquierda.
 
Joder, cuánto dolor :lol:. Yerbouti, no sé por qué preguntas, prenda. Nada, que me hice un clon para vacilarle un rato, nos reímos todos menos él y el pobre se ha picado, para variar. No tardará en aparecer por aquí a llorar, imagino :lol:.

Ser modelo, mucha gente piensa que es facil, pero es la profesion mas dura del mundo, es muy duro, porque vas siempre con tacones. Sí, es muy duro, porque claro, tienes que adelantar la pierna derecha y despues la izquierda.
¿Pero qué cojones dices tú ahora :lol:?
 
¿a qué se debe este ataque gratuito? ¿le has quitado el novio a esa marica mala?

defendamos a ubp, es un subnormal, pero es nuestro subnormal
 
Afeitarme la cabeza con las gafas es un coñazo, ayer me quité las lentillas porque son de esas de llevar fijo una semana y debes descansar por lo menos 24 horas.

Así que me afeité en la ducha usando el tacto, pero claro, quedaban partes sin afeitar.

En resumidas cuentas, usé la máquina de rapar para el pubis, se me olvidó ponerle el regulador y ahora no tengo ni un pelo ahí, jolines:mad:
 
PoohBear rebuznó:
Afeitarme la cabeza con las gafas es un coñazo, ayer me quité las lentillas porque son de esas de llevar fijo una semana y debes descansar por lo menos 24 horas.

Opérate los ojos, tardan 40 segundos en cada uno y ya.
 
Morzhilla rebuznó:
Opérate los ojos, tardan 40 segundos en cada uno y ya.


Lo tenía pensado, muchos colegas se lo han hecho, pero es una pasta.

Además, me han dicho que con el paso de los años vuelves a ser miope.

¿Y que hago con el otro problema?

El del pubis al cero, digo.
 
PoohBear rebuznó:
Lo tenía pensado, muchos colegas se lo han hecho, pero es una pasta.

Además, me han dicho que con el paso de los años vuelves a ser miope.

Al menos donde yo me lo hice, si surge ese problema (inevitable) se comprometen a corregirlo gratis.


Al otro problema, pues es que sin foto es difícil opinar.
 
PoohBear rebuznó:
Lo tenía pensado, muchos colegas se lo han echo, pero es una pasta.

Además, me han dicho que con el paso de los años vuelves a ser miope.

¿Y que hago con el otro problema?

El del pubis al cero, digo.
Si la operación está bien hecha no debería pasar. De todas maneras, según que clínicas firmas un seguro, para que si vuelves a necesitar la operación te la hacen gratis.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero para qué te afeitas los huevos?


Porque es higiénico y cómodo. Tengo un puto problema con la higiene, me ducho mínimo dos veces al día aunque no salga de casa.
 
Morzhilla rebuznó:
Al menos donde yo me lo hice, si surge ese problema (inevitable) se comprometen a corregirlo gratis.


Al otro problema, pues es que sin foto es difícil opinar.


No me tientes, que llevo encima un attention whore que no me aguanto.
 
Los hombros hacia atras, es un desfile de modelos, ¡¡¡no una subasta de esclavos!!!
 
PoohBear rebuznó:
No, pero puedo serlo si te hace feliz.


email2.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero en qué cadena están dando eso :lol:?

Estaba en Oriente Medio intentando resolver una crisis que tienen, que mas da pasando, y de paso que volaba a América hice una paradita en un pais llamado África.
 
vinchen rebuznó:
Estaba en Oriente Medio intentando resolver una crisis que tienen, que mas da pasando, y de paso que volaba a América hice una paradita en un pais llamado África.

África es un continente, no un país, chico, aclárate.
 
A Vinchen se le ha ido definitivamente la pelota; tenía que pasar un día u otro :lol:.
 
PoohBear rebuznó:
Está llena de africanos, está llena de gente de descendencia africana.

No, no, decir eso es racista, afroamericano es la palabra correcta.
 
Creo que lo estás utilizando como gancho, creo que lo utilizas como la gente que pasea a los perros para atraer a los tíos.A lo mejor te sirve para cazar a los semi-moñas,¿qué me dices?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie