vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
Pero entonces no le han dado nada a amenabar?
Que recuerde a producción o productor, no sé exactamente.
Y Goya a Slumdog Millionaire como mejor peli europea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, que se sienten orgullosos cuando Tosar se toma allí unas birras, digo. Pero orgullosos no en plan natural y lógico y entrañable de "qué lejos ha llegado este muchacho" sino orgullosos en plan "Ya está aquí, gente, decid cosas como interesantes, pero sin resultar muy paletos y sin que se note que venimos aquí cada noche con la esperanza de beber sus orines". Pero vamos, cosas que pasan en todos lados, imagino. Por otro lado, te agradezco bastante la recomendación de la comedia esta de Sandler, quiero que quede claro.Vaya mierda de pueblo el tuyo si el motivo por el que la gente se siente orgullosa es estar al lado de otro pueblo de mierda donde ha nacido un famoso.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Santiago es la aldea más grande de Europa, como decía Pedrayo, Castroviejo o no me acuerdo quién cojones ahora. Y recuperará sus primigenios esplendor y relevancia culturales, no lo dudes.))SeVitiE(( rebuznó:Se lo decía a la machorra guapísimo, Santiago es una ciudad y no un pueblo.
Pues aún doblada me ha molado bastante esa interpretación. La peli en sí ya es más vulgar. Y tengo Dolls a punto de caer, no te pierdas mis imprescindibles comentarios.))SeVitiE(( rebuznó:En cuanto a Funny people, que conste que recomendé la versión original y la actuación de Sandler.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Que gracioso lo de Santiago Segura. Me estoy meando de risa.
La tontería de "Movida en la 211" si me ha hecho cierta gracia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.