Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya mierda de pueblo el tuyo si el motivo por el que la gente se siente orgullosa es estar al lado de otro pueblo de mierda donde ha nacido un famoso.
No, que se sienten orgullosos cuando Tosar se toma allí unas birras, digo. Pero orgullosos no en plan natural y lógico y entrañable de "qué lejos ha llegado este muchacho" sino orgullosos en plan "Ya está aquí, gente, decid cosas como interesantes, pero sin resultar muy paletos y sin que se note que venimos aquí cada noche con la esperanza de beber sus orines". Pero vamos, cosas que pasan en todos lados, imagino. Por otro lado, te agradezco bastante la recomendación de la comedia esta de Sandler, quiero que quede claro.

Campanella tiene el defecto de que es demasiado sensiblero. Respecto a este punto, las bandas sonoras de sus pelis son de un pastelerismo casi insoportable. Muy creíble la escena del estadio de esta última, por cierto. Y toda la trama con el asesino tope verosímil también.

El puto Bruhl, qué bien.

El público se aburre de cojones, qué extraño.

Danny Boyle no está, qué extraño también.

joder qué patético ha sido el premio a la actriz revelación

ah que todavía no ha acabado, pueden hacerlo más cutre y humillante todavía

En el previo le han hecho una entrevista pequeña a Almenábar. Le han preguntado por la Weisz y por su ausencia y se ve que se ha visto apurado y que venía pensando ya desde casa qué decir y se ha liado explicando un poco que tenía un rodaje en Toronto el lunes y que tenía que coger no sé cuántos vuelos y que la aseguradora es muy estricta y tal. Así todo como pidiendo disculpas.

La Villamilf también pasa de los Goya, normal. Qué buena está.

Patterson, que el downie se ha quedado al final conmigo en el vater y quiere conocerte porque te ha leido en el foro. Esta hablandome todo el rato mientras me acaricia la cabeza, que cariñosa es esta gente...

El malo del secreto de sus ojos ha salido todo descorbatado y sudoroso, seguro que venía de los baños. Qué noche tan movidita para Yeims.

Venga, los Guillén Cuervo, qué entrañable. Me dan especial miedo, qué familia tan sórdida y extraña.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Se lo decía a la machorra guapísimo, Santiago es una ciudad y no un pueblo.

En cuanto a Funny people, que conste que recomendé la versión original y la actuación de Sandler.

Me alegró por el goya a Sagan y Druyan.

El que mejor lleva lo de la pantalla es Trueba.

Monzon sigue tan gili como cuando era critico.

Que gracioso lo de Santiago Segura. Me estoy meando de risa.
La tontería de "Movida en la 211" si me ha hecho cierta gracia.

Perdonad pero ¿que hace un perro sentado entre el público?

Que guay, ya me ha salido una oferta de trabajo. Un productor me ha dicho que para la proxima de Paul Naschy contará conmigo por lo bien que me he portado.

))SeVitiE(( rebuznó:
Se lo decía a la machorra guapísimo, Santiago es una ciudad y no un pueblo.
Santiago es la aldea más grande de Europa, como decía Pedrayo, Castroviejo o no me acuerdo quién cojones ahora. Y recuperará sus primigenios esplendor y relevancia culturales, no lo dudes.

))SeVitiE(( rebuznó:
En cuanto a Funny people, que conste que recomendé la versión original y la actuación de Sandler.
Pues aún doblada me ha molado bastante esa interpretación. La peli en sí ya es más vulgar. Y tengo Dolls a punto de caer, no te pierdas mis imprescindibles comentarios.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que gracioso lo de Santiago Segura. Me estoy meando de risa.
La tontería de "Movida en la 211" si me ha hecho cierta gracia.

Pues a mí me ha hecho gracia de verdad :lol:

Aunque mis clones atestan que mi sentido del humor es más downie que el nuevo novio de yeims.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie