Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien ha hecho caso a la perorata insoportable y cansina que se acaba de marcar Almodovar antes de dar el premio?

Dios, ver a la Sinde sonriendo entre el público me ha reabierto la úlcera, rediosss

P.D. lo de BNF con la Sardá como que no ha sido muy gracioso, ¿no? :mad:

P.D.2 Ale, celda 211 for the win.
 
Por Dios, un francotirador o algo. QUÉ JODIDO ASCO.
 
Atención a los tres puntos importantes de la gala:

-Hemos visto a la Pe y a Bardem juntos
-Hemos visto a Almodóvar
-Hemos visto una película que se ha llevado muchos premios o algo así y tal..
 
Joder otra gallega premiada. ¿Por qué cojones hay tantos gallegos en el cine español? Así nos va.
 
La puta llorica ha dicho que su bebé viene en camino. ¿Alguien sabe exactamente de dónde?

La gala ha sido bastante pobre. Lo mejor la derrota del barça.
 
Lo mejor de la gala, el momento en el que la voz en off destaca como highlight el hecho de ver por primera vez en España juntos a Pe y Bardem en un acto público.
 
Todo esto es una gigantesca mierda. Me siento sucio por dentro. Os detesto por haberme obligado a contemplado toda esta tristeza, ESTE HORROR.
 
Espero que Yeims nos confirme que los dos tiros a Buenafuente no era un montaje.
 
fernando80tr rebuznó:
¿Quién pedía un francotirador?
Yo, joder, yo. Pero ya es tarde, me temo. Ahora sólo una bomba en la sala me daría paz.

Coño, acabo de verlo (por el retardo). Qué puto visionario he sido siempre :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Todo esto es una gigantesca mierda. Me siento sucio por dentro. Os detesto por haberme obligado a contemplado toda esta tristeza, ESTE HORROR.

Al menos hemos logrado vislumbrar lo que puede ser la vida social.
 
Es que lo del francotirador debe de estar en el subconsciente colectivo o algo, debe de ser demasiado evidente. Como lo de la publicidad de Spotify, que al final hacen ellos mismo la coña.

))SeVitiE(( rebuznó:
Al menos hemos logrado vislumbrar lo que puede ser la vida social.
¿Qué significa "vida social"?
 
Bueno pues mañana revivo el hilo de cine y política, que con el regustillo de la gala la gente estará más alterada y el broncochat puede ser más divertido :lol:

Ha sido un placer compartir este momento histórico con vosotros, los de los avatares-polla. Un beso y buenas noches.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Lo mejor de la gala, el momento en el que la voz en off destaca como highlight el hecho de ver por primera vez en España juntos a Pe y Bardem en un acto público.

Hay que decir que la voz en off ha sido la de Tony Garrido, ex-CqC de la última hornada y locutor de radio nacional en la actualidad. Un poco anormal me ha parecido siempre a mí, no sé por qué.

Por otra parte, y para mayor regocijo de UBP, recuerdo que Pumares comentó en su día la HIPER-CASPA y maximum cutrerío que ha rodeado desde siempre a la fiesta que organizan tras la gala donde se reune todo ese jodido gremio. Con un catering que ríase usted de los albergues para los sintecho y TODO DIOS reconvertido en buitres salchicheros rapiñando los cuatro putos canapeses de fuagrás marca hacendado que deben de servir.

Afortunadamente ya ha terminado el suplicio.

Es una pena que ya no frecuente los Oscar, porque no me habría importado repetir esta movida en dicho evento. Que vaya bien.
 
Ojito, que en la sexta están dando el remake de dante's inferno guisseppe liquoro. Una auténtica obra maestra de visionado obligatorio

Edito: es antena 3.
 
Buenas noches Patterson, querido. Ve calentando mi lado de la cama que ahora voy a darte tu Goya.
 
Que Celda 211 haya acaparado la mayoría de Goyas teniendo un rival tan fuerte y perfecto como El secreto de sus ojos dice mucho del panorama que hay en esta mierda de país y la poca profesionalidad y/o objetividad de los críticos.
 
Venga, me voy a ver Cuéntame, que está la cosa al rojo vivo. Un besazo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie