PsychoCandy
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2007
- Reacciones
- 4
esque nos hemos hecho ciber-novios y le he prohibido entrar en PL, que me lo pervertís
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ovidio rebuznó:todo lo gallego merece la muerte, sin escepcion.
Una Bellísima Persona rebuznó:A las buenas noches, biodiversidad foril, hijos e hijas de meretriz. Es todo lo que tengo que decir hasta dentro de un rato.
Qué fermoso es retornar a esta nuestra comunidad.
Una Bellísima Persona rebuznó:Qué fermoso es retornar a esta nuestra comunidad.
Dr. Quatermass rebuznó:Por cierto, unos vuelven y otros se van.
Mañana a estas horas ya seré historia.
Tenedme siempre en vuestros corazones.
Pero, ¿qué coño dices? ¿Cuál es tu excusa, eres tan sólo un desertor más? ¿De qué pasta estás hecho, pedazo de cobarde? (A mí me se rompió el ordenador, ésa una buena excusa).Dr. Quatermass rebuznó:Por cierto, unos vuelven y otros se van.
Mañana a estas horas ya seré historia.
Tenedme siempre en vuestros corazones.
PsychoCandy rebuznó:¿y dónde cojones vas a estar mejor que aquí? pregutno
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero, ¿qué coño dices? ¿Cuál es tu excusa, eres tan sólo un desertor más? ¿De qué pasta estás hecho, pedazo de cobarde? (A mí me se rompió el ordenador, ésa una buena excusa).
Gracias por la rebienvenida, queridos.
Rarito rebuznó:
ansikte rebuznó:Tres moderadores para solo dos usuarios.![]()
Dr. Quatermass rebuznó:Milenarismo puro.
Yo antes frecuentaba otros y todo era tu actor favorito, tus peliculas favoritas, critica de shrek 3...
Una Bellísima Persona rebuznó:A mí me se rompió el ordenador, ésa una buena excusa.
Gracias por la rebienvenida, queridos.
Este subforo es de los mejores y más concurridos. De hecho si no fuera por que es parte de PL podría pasar por un foro de cine de calidad. Yo antes frecuentaba otros y todo era tu actor favorito, tus peliculas favoritas, critica de shrek 3...
Dr. Quatermass rebuznó:Joder, qué vergüenza, que abandonado lo tengo.
Pobre Uncle Meat, tengo que pasarme más.
Ovidio rebuznó:Pasame la direccion de la web, que la perdi y nola encuentroseguro que hay mucho que moderar
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.