Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
7203qu0.jpg

A veces me paso por allí y todo, pero es sois unos cabrones y no paráis de poner películas de viejos. :lol:

Oye, que tuve un sueño anoche y me he acordado de cuando vi La tormenta perfecta... Va SPOILER (no me apetece ponerlo chachi): ¿por qué narices Clooney y Wahlberg montan el show al final de que "no, yo me quedo en el barco, sálvate tú" "¿estás seguro?" "Sí, tío, tú tienes mujer y tal, huye", y todo eso, cuando al Marky Mark al final se supone que se lo traga el mar igualmente. No puedo con el comecome.

Venga, ¿nadie ha visto La tormenta perfecta? No me dejéis solo en esto, cabrones.

Pues porque la pelicula no vale un penique. Basada en hechos reales, seguro que se dieron de ostias por intentar salir antes que el resto.

Ya, fijo, pero es que no sé a qué viene ese tono de "yo me quedo aquí, tú te salvas", con Clooney haciéndose el mártir y dándonos a entender que el otro se va a salvar, cuando no es así. Es una escena totalmente gratuita, absurda, ¿no?

las pelis de clooney suelen valer un cagao

suelen, no me tireis piedros que siempre nos quedara abierto hasta el amanecer:lol:

Yo la vi cuando se estreno y no recuerdo absolutamente nada de la peli, solo que al final mueren todos.
Pero vamos, que me adhiero.

En La lista de Schindler no choca. Como no choca en Rumble Fish la escena de los peces, es más, queda como Dios. Pero eso depende del enfoque de la película, de su tono, y en Hijos el tono pretendidamente realista creo que no admite tal recurso. Además, Rarito me da la razón, muahahaha...
Si, pero el de tu avatar es un suicida y el del mio no.
(Y la de Viaje a Darjeeling esta de puta madre)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si, pero el de tu avatar es un suicida y el del mio no.
(Y la de Viaje a Darjeeling esta de puta madre)
A ver si la veo en unos días, aun recuerdo complacido la experiencia contemplativa de The life aquatic en el cine. Aunque cada vez me da más pereza ver pelis fuera de casa, la gente no tiene respeto ni tiene nada. Esto con Franco no pasaba.

Yo la vi en un cine semi vacio. Solo me molestaba una pareja que tenia detras, con el novio todo el rato diciendo "joer que peli mas rara, que coñazo, yo me quiero ir, bueno no, me quedo pero por ti, pero que peli mas rara".
Lo mejor de la peli sin duda es el cameo absurdo de Bill Murray, y lo peor el cortometraje-introduccion de la peli.

A ver, ¿cuándo vamos a abrir un hilo aclamando a Bill Murray como lo que es, un DIOS, y fundar el Murrayismo? Lo digo porque yo estoy de exámenes y ahora no puedo, pero en un mes lo hago :lol:

Acaso alguien dudaba de que Bill Murray esta sentado a la derecha del dios LoL?

Es el elegido y el enviado

salve Bill :121

039_31742~Bill-Murray-Posters.jpg

"Eres bueno, tio"

A ver si la veo en unos días, aun recuerdo complacido la experiencia contemplativa de The life aquatic en el cine. Aunque cada vez me da más pereza ver pelis fuera de casa, la gente no tiene respeto ni tiene nada. Esto con Franco no pasaba.

En Forochat mode:

Ve Death at a funeral si no las visto. No me rei, llore casi de la risa.

https://www.imdb.com/title/tt0795368/

Pero no hay que ser tan literal, son recursos para ayudar a contar la historia. Es como si dijeras que te parece incongruente que en La lista de Schlinder, que es en blanco y negro, de pronto aparezca una mujer vestida de rojo...

Lol! estarias pensando en The Matrix, no? Pues ese recurso se uso en esa peli y quedo cojonudo.

89q53z4.png

Todo depende de la habilidad del director y el momento adecuado para meter algo. Es una clara metafora, en este caso la mujer de rojo es lo que la ataria a "Neo" al Matrix; igual que le paso a "Cypher" y el filete de ternera.

Ve Death at a funeral si no las visto. No me rei, llore casi de la risa.
Gracias por la recomendación, ya está bajando. Hablando de Frank Oz, yo me partí de risa con In & out y con ¿Qué pasa con Bob? (otra con el tito Murray y Richard Dreyfuss) y tengo ganas de volver a ver Cristal oscuro, que hace un montón que la vi y recuerdo que me había flipado bastante.

Matrix es en blanco y negro?

Venga, no me tomes el pelo. Ya sabes a lo que me referia con la escena esa y el tono oscuro de la peli.

Lol! estarias pensando en The Matrix, no? Pues ese recurso se uso en esa peli y quedo cojonudo.

89q53z4.png

Todo depende de la habilidad del director y el momento adecuado para meter algo. Es una clara metafora, en este caso la mujer de rojo es lo que la ataria a "Neo" al Matrix; igual que le paso a "Cypher" y el filete de ternera.

mmm lo primero que Matrix no es en blanco y negro y segundo y más importante en Matrix no se utiliza como recurso como en la Lista de Schlinder sino que es parte de la trama. En la de La Lista, nadie dice oh vaya! esa niña tiene el abrigo en color!

Y lo de la metáfora sobre que la tia es lo que ataria a Neo a Matrix no puedes estar más equivocado. Fiate de mi que soy estudioso de Matrix

Matrix es una puta mierda, de la 1 a la 3 pasando por la 2.

Y a Dark City, tambien de aquellas fechas :lol:

Pero Matrix les da infinitas vueltas. La 2 y la 3 tambien valen más que vuestras miserables vidas y si no fuerais tan obtusos con muchos aspectos podríais disfrutarlas.

Buscar referencias a Matrix es un no parar, es el batiburrillo por excelencia. El otro dia estaba viendo "Thriller- A cruel picture" una explotation sueca setentera, y joder, yo creo que los Wachowsky la debieron ver...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande :lol:

Rarito rebuznó:
Buscar referencias a Matrix es un no parar, es el batiburrillo por excelencia. El otro dia estaba viendo "Thriller- A cruel picture" una explotation sueca setentera, y joder, yo creo que los Wachowsky la debieron ver...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
</P>
Grande :lol:

Que escena mas frenetica!
En realidad el señor y la señora güachousqui lo que hicieron fue un remake encubierto de este videoclip de Coolio

Suso_VK rebuznó:
Pero Matrix les da infinitas vueltas. La 2 y la 3 tambien valen más que vuestras miserables vidas y si no fuerais tan obtusos con muchos aspectos podríais disfrutarlas.
No vamos a meternos ahora en una discusión sobre las secuelas de Matrix, que sería el bucle padre, pero vamos, que en la segunda ya se hacen la picha un lío y la tercera es una puta mierda que deshonra a la primera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie