Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy bastante comiquero: Moebius, Batman, Corto Maltés, Slaine... mucho comic europeo sobre todo, putas obras maestras. Hace años que no compro.

Desde hace años sólo calzo Converse AllStar
Cómodas, resistentes. Un clásico, excelente elección.

Por lo demás, mi atuendo es una mezcla de indie moderno y ropa de viejos, de cuando nuestros atepasados fueron a hacer las Américas en los años 40. Todo combinado con excelente gusto.
Ese eclecticismo tiene que ser acojonante de ver, postea un retrato fotográfico de tu soporte físico.

¿Ponemos fotos ya?
Venga, va. ¿Veíais Sin rastro?

Anecdota sobre Alex de la Iglesia jadeando

Yo vi a Gurruchaga en Barcelona, mas concretamente en la tienda Freaks de peliculas. Acababa de llegar de Holanda en avion y era pleno agosto, con un calor que te cagas, sin haberme duchado ni haber dormido en 2 dias, con una mochila de estas enormes donde llevaba la tienda de campaña y la ropa, y con 40 grados a la sombra. Me parece que les deje un hedor en el local que debio durar unas cuantas semanas, pero aun asi el Gurruchaga se me acerco a preguntarme si la pelicula que yo estaba mirando molaba. Le dije que no la habia visto (era el dvd de Dragon Head, que posteriormente me baje y menuda puta mierda de peli). Al final le pidió consejo al dependiente y se llevo Razas de noche. Me parecio ver que le pagaba con un autografo el muy rata, pero no estoy muy seguro. O igual fue todo producto de mi mente por culpa del calor y el cansancio.

El caso es que es la segunda vez que se dice medio en serio medio en broma lo de poner una foto y luego nadie hace nada, peazo chupis.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que a la oferta de cruzarnos los tres no sé qué decirte, soy bastante tradicional para estas cosas. Pero así podríamos darle celos a Psychocandy, de la cual me he desengañado últimamente. La tenía por una criatura delicada, selecta, sensible. La he visto cual perra en celo en el hilo de puentes y me he desencantado.

ya ya, pero bien que me pedías fotos en culottes el otro dia por mp :lol:

Efectivamente. Psychobaby apunta maneras, pero con este tamaño salen pixels como patatas de mi tierra.

PsychoCandy.jpg

Por otro lado había una foto del puente (concepto que descubrí anteayer precisamente) de yeims. Igual la pongo también, ahora que no es moderador me atrevería.

¿Dónde coño estará Eire?

Por otro lado había una foto del puente (concepto que descubrí anteayer precisamente) de yeims. Igual la pongo también, ahora que no es moderador me atrevería.

Ya la pongo yo, hombre. Asi luego no tendras remordimientos

mipuente.jpg

¿Dónde coño estará Eire?

Ahora sabes lo que es estar del otro lado, del de los que se preguntan dónde coño se habrán metido los grandes. Esto mismo lo hemos pasado contigo, no una sino dos veces. :sad:

Lo que habría sido realmente grave es que nos hubieras dejado tú, como habías sugerido en algún post por ahí. Démonos el primer beso, creo que el ambiente ya es el propicio.

Saiko, la foto que nos debes ha de ser de este estilo y formato. No nos defraudes, Rarito está al quite y si no cumples te dará unas vacaciones.

8fd2rko.jpg

La foto está bien, pero lo que realmente nos falta por ver está en el envés de esa postura.

La muy pícara no se muestra sin previo pago. Hasta ahí podíamos llegar.

Si llamo "puto marica" a Gable en su propio subforo... ¿me baneará? Consejo quiero.

Joder, en pasapalabra han llevado al bolinche, menudo bicho, se los va a comer a todos.Dicen que participa en Cloverfield.Con ese bigotillo parece panchito 100 %

¿Audition como avatar y ese culo? No,de ninguna manera,los milagros vivientes no existen.Fake al canto.

Dr. Quatermass rebuznó:
Esto tiene que ser fake, por el amor de Dios.
Quiero creérmelo pero no puedo, Psycho.

En el papel, abajo, ponía "Candy PL" pero no salió. Si quieres le hago una foto al papel pa que lo veas, aunque ahora mismo está un poco arrugao porque está en la basura, el pobre

PsychoCandy rebuznó:
En el papel, abajo, ponía "Candy PL" pero no salió. Si quieres le hago una foto al papel pa que lo veas, aunque ahora mismo está un poco arrugao porque está en la basura, el pobre

Joder, y me lo pregunta y todo.
Claro que quiero. :lol:

Que conste que no dudo de tí, eh, pero creo que hablo por el foro al completo cuando digo: una nueva foto es una nueva foto.

PsychoCandy rebuznó:
que exageraos sois, pero si es un culo normal y corriente, de hecho tenía mejor culo hace 10 años, ahora ya voy pa vieja

¿Audition como avatar,ese culazo y además experimentada? Madre mía...

PsychoCandy rebuznó:
que exageraos sois, pero si es un culo normal y corriente, de hecho tenía mejor culo hace 10 años, ahora ya voy pa vieja

Ademas es un culo que tenemos ya muy visto, tal vez de alguna web amateur, no se.Yo tampoco me fio, demasiado que tengas ese avatar y vayas enseñando alegramente el culo.Siempre el culo, lo que me hace pensar que tienes algo que ocultar por delante.

Queremos un prueba pero de mala calidad, hecha con la webcam :lol:

Yo te creeria si grabaras una cancion en www.redkaraoke.com

Ovidio rebuznó:
Ademas es un culo que tenemos ya muy visto, tal vez de alguna web amateur, no se.Yo tampoco me fio, demasiado que tengas ese avatar y vayas enseñando alegramente el culo.Siempre el culo, lo que me hace pensar que tienes algo que ocultar por delante.

Queremos un prueba pero de mala calidad, hecha con la webcam :lol:

Yo te creeria si grabaras una cancion en www.redkaraoke.com

me cago en... mira que sois tocapelotas. Ya demostré que no soy shemalote en el puto concurso de puentes

DSCN1363c.jpg

Que coño es eso del concurso de puentes???

Por cierto, deja de fregar, te estas jodiendo las manos.

Bueno, lo del papelito no me refería al papelito sólo, sino acompañado por tí.
Pero vamos, que es igual, ya no necesito más pruebas para seguir poniéndome palote cuando te leo.

Coño, nunca me había fijado en lo de la alianza. :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie