Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
Bueno, lo del papelito no me refería al papelito sólo, sino acompañado por tí.
Pero vamos, que es igual, ya no necesito más pruebas para seguir poniéndome palote cuando te leo.

Coño, nunca me había fijado en lo de la alianza. :sad:

que no estoy casada, joer :lol: por dios, casada yo, pero si tengo una edad mental de 15 años

Me cago en Dios, pero mira que sois chupis todos.

ya me estoy bajando Inland Empire y ahora empezaré a escribir más por aquí ya que quiero entrar en la pandi.Pero solo por la pandereta de Candy, que conste.

Yo desde que la vi por aquí flipadilla con OldBoy he sentido la necesidad darla placer :oops: pero está chungo el tema para alguien como yo, que el mayor esfuerzo que hago por una tia es esperar a que caiga borracha al suelo para meterle mano.

PD_ de todas las fotos me quedo con la pequeña de tonos rosados y la que asomaba su boquita por arriba. Y que conste para Jandrov que esto no es chupismo sino buitreo general

El chupismo no iba referido al rollo con PshychoCandy, sino al aroma que desprende el hilo

Y eso no es buitreo, es caza mayor, desgraciados.:lol:

Aqui vamos a acabar a hostias por la atencion de Psychocandy.
Por suerte no hay mujer que se resista al poder de los mods. Muahahaha.

ruben_vlc rebuznó:
Joder, ayudadme, ¿Expiación o Los crímenes de Oxford?

Expiacion.

Pero mejor ve al video y pilla esta

pel-008746.jpg

Pero si lo que quieres es ir al cine, Silencio desde el mal.

Yo sólo digo que el que le ha sacado la foto a Candy es el tito Belli, ya estáis lamiéndome todos ahí abajo, queridos. Tal vez sea el momento de empezar a pedir posturitas, fetichismos básicos y tal.

Saiko, cómo se ve que lo gozas. Todos los indicios indican que eres una diosa del sexo, esas manos me tienen vivamente acojonado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero nadie va a alabar mi puente o que?

rosario_puente.jpg

pse, deberias haberlo hecho en madera, ganaria en nobleza.

Al igual que tu corto, es un puente de puta mierda :lol:

Soy el unico que se ha pillado Ciudadano Kane y el libro de Welles de El pais???

Si no lo habeis cogido es para mataros, que encima era gratis.

Yo es que me levanté a la hora de comer y el kiosco ya estaba cerrado.

Y bueno, también me olvidé.

EDITO:

Me siento bien, B, indeciso de si llegar o no a esa cifra. No me merezco otro corazoncito.

Si al final no me decido, responderé editando mis mensajes anteriores hasta el final de los tiempos. Tal vez coloque todos mis posts en este, el tiempo lo dirá.

¡¡Voto a bríos!! ¡Quatermass, te queda un post para los 2000! ¿Qué se siente en este momento tan significativo?

Dr. Quatermass rebuznó:
Me siento bien, B, indeciso de si llegar o no a esa cifra. No me merezco otro corazoncito.

Si al final no me decido, responderé editando mis mensajes anteriores hasta el final de los tiempos. Tal vez coloque todos mis posts en este, el tiempo lo dirá.
Aguantando el orgasmo para elevar el nivel de conciencia y la potencia de la eyaculación. Mmmm, tantra, yo lo practico desde hace bastante.

O bien metiendo levemente el piececito en el agua fría de la piscina, sin decidirse a sentir las profundidades abrazando el propio ser, cual damisela provenzal esperando el brazo protector de su paladín.

Muchas serían las opciones. Podrías dar vida a tu tercer corazón (somos mutantes) con un soberbio GÑÉ tamaño 123, simbólico a la par que hermético.

Pues lo de los dos mil va a tener que esperar. Deben haber borrado algún hilo con posts míos o yo que sé. Da igual.

El caso es que estoy redecorando la habitación en cuestión de posters, ya me he cansado de los de El Padrino, 2001 y La Naranja Mecánica. ¿Sabéis alguna web en la que vendan posters de cine más o menos raros?

He buscado algunas cosas de mi amigo Tarkovski pero nada, soy un iluso.

En Ebay ya me he comprado uno:
fdf6_1_b.JPG

Éstos también me chanan lo suyo:

espiritucolmena04.jpg

4146_1_b.JPG

Bueno, eso, que si conocéis tiendas que estén bien, gañanes.

El caso es que estoy redecorando la habitación en cuestión de posters, ya me he cansado de los de El Padrino, 2001 y La Naranja Mecánica. ¿Sabéis alguna web en la que vendan posters de cine más o menos raros?
Pues igual que yo, tambien estoy redecorando mi habitacion de posters y no quiero los tipicos que estan en todos sitios. Voy detras en ebay de unos posters japoneses, ya me hecho con este;

zukeban606.jpg

-Es miooooo....

La mierda es que suben a unos precios altisimos y no quiero gastarme 50 euros en un jodido folio, aunque sean originales. Este ha salido mas baratillo por que tiene unas cuantas taras. Sustituiran a los de Freaks y Chungking Express, que sustituyeron los de Mulholland Drive y Hana-bi:

zpost575.jpg

-Si, mierda movil.

Post manflower patrocinado por
mic01.jpg

Por si os interesa, en Malasaña hay una tienda que se dedica específicamente a vender posters de cine.

No se la dirección exacta, pero sales de tribunal, callejeas un poco y lo ves.

En Barcelona hay una tienda de posters que es una pasada pero no recuerdo el nombre. Está por la zona de las ramblas.

En esta tienda también tienen cosas interesantes:

https://www.mdrmusic.com/

(aunque parezca solo de musica también tiene cosas de cine)

Clark Gable rebuznó:
¿Soy el único maricón que ha caído en que es disléxica?

Ah, y yo no melafo.

tranquilo, yo a tí tampoco.

Y ya expliqué que lo escribí mal por las prisas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie