PsychoCandy
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2007
- Mensajes
- 2.067
- Reacciones
- 4
dijo:![]()
me cambio de avatar to los días porque estoy mu loco
Belli, por dios, quitate ese chucho

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dijo:![]()
me cambio de avatar to los días porque estoy mu loco
Lo que tú me pidas, cariño. Pero ahora no puedo, estoy posteando fotos cerdas y haciendo unas lentejas a la vez, ya es demasiado para mi coco.Belli, por dios, quitate ese chucho![]()
Dr. Quatermass rebuznó:Pero a lo que yo me refiero es a cuando no tenemos acceso a la obra de partida, porque no es una adaptación, es un guión original. En ese caso, ¿cómo sabes qué no han estado a la altura?
Dr. Quatermass rebuznó:Pero no puedes saber si lo que se cae entremedias es la película o el guión original que no conoces.
Dr_Escroto rebuznó:Por tanto, como ha dicho yeimsmelocotongigante, cuando ves una película estás también viendo el guión.
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero ¿un guión es básicamente lo que estás escuchando en los diálogos o hay más? Porque si son más complejos que eso, supongo que no se acaba de poder saber si el guión es bueno o no con sólo ver la peli. Yo pregunto, es que no tengo ni puta idea.
Quatermass camina por el parque y se sienta en un banco. A su lado esta rarito, que lleva un gorro rosa y mira como juegan las niñas.
Quatermass: -Hace buen dia, eh caballero?
Rarito se gira y le mira con cara de asco. Se saca la polla, se le corre encima y se va corriendo. Mientras se aleja, grita:
Rarito: -Y MAÑANA SERA MAS SOLEADO, PERO TAMBIEN ME CORRERE EN TU PUTA CARA!!!!
Quatermass se seca el semen de la ropa. Mientras hace esto, un chino sale de unos arbustos con cara de satisfaccion. Lleva una videocamara en la mano, y vemos como pulsa un boton y para de grabar. Se aleja en la misma direccion que rarito, hacia un grupo de colegialas con polla
Quatermass: -Hace buen dia, eh caballero?
Rarito: -Y MAÑANA SERA MAS SOLEADO, PERO TAMBIEN ME CORRERE EN TU PUTA CARA!!!!
Sí.No estoy para nada de acuerdo. Si un dialogo esta mal interpretado y mal dirigido para mi es simplemente malo, no se ver si originalmente era bueno. Vostros esta visto que si podeis, no lo dudo. Quizas es que para mi el cine es esencialmente "forma", las palabras de un guion se pueden representar de cien mil maneras y es la direccion la que marca la diferencia.
Si tu mismo lo has dicho, el director determina que un guion este aprovechado o desaprovechado.las palabras de un guion se pueden representar de cien mil maneras y es la direccion la que marca la diferencia.
Tu lo que quieres es ver mas pollas largas de foreros, hombre.Dementio rebuznó:Ya no quedan foreros como el Chino, aquello sí que eran tiempos.
No, sólo expresaba una corriente de opinión bastante extendida en el foro. Los foreros genuinos cada vez están más escocidos de que personajillos como este ubp pululen por aquí como si tuvieran algún derecho. En los viejos tiempos éramos más duros, coño, ahora sois todas unas mariconas.Tu lo que quieres es ver mas pollas largas de foreros, hombre.
Que es ser mas duro? Partiais nueces con el culo o que? Para hacer el mongui ya esta el general, el resto de subforos se crearon precisamente para no contaminar hilos interesantes con videos de retrasados mentales y para que la gente que no entraba solo para poner fotos de pollas no saliera espantada.Dementio rebuznó:En los viejos tiempos éramos más duros, coño, ahora sois todas unas mariconas.
...Dementio rebuznó:![]()
-Soy muy malo malosillo!
Dementio rebuznó:Homble, ya llegó el modeladol cool y olientalista.
Mira bien mi avatar, tú a mí me conoces, hace poco te mandé algún correo que otro por cuestiones de registro y tú no supiste ayudarme, menudo moderador más inútil y encima gordo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.