Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo chana el papel de resentido de vuelta y media de todo.
Algún día recordadme que me haga un clon así.

Homble, ya llegó el modeladol cool y olientalista.

Mira bien mi avatar, tú a mí me conoces, hace poco te mandé algún correo que otro por cuestiones de registro y tú no supiste ayudarme, menudo moderador más inútil y encima gordo.

Anda si, el que me acosa a mps con chorradas :shock:

Menuda mierda de vida. A todo el mundo le caigo bien, incluso en la vida real, pero nadie quiere que le de carne en barra. Debe ser por mis lorzas y mi careto.

En fin.

P.D: Si eres Kakel; un bechi, los compatriotas de LA COMUNIDAD nos tenemos que apoyar.

Malakaton-M rebuznó:
P.D: Si eres Kakel; un bechi, los compatriotas de LA COMUNIDAD nos tenemos que apoyar.
Mira, al final vas a tener suerte y caerme mal tú también. ¿QUÉ COÑO DE COMUNIDAD, RETRASADO? ¿ERES UN PUTO HOBBIT COMEPOLLAS?

El Dr. Damemás ya me está tocando los cojones con tanto emitocono de maricona.

Dementio rebuznó:
Mira, al final vas a tener suerte y caerme mal tú también. ¿QUÉ COÑO DE COMUNIDAD, RETRASADO? ¿ERES UN PUTO HOBBIT COMEPOLLAS?

El Dr. Damemás ya me está tocando los cojones con tanto emitocono de maricona.

No molas un poquito ya.

Pensar el El señor de los anillos y no en la comunidad autónoma es enfermizo. Al menos para un señor que no ha visto ni un minuto de ESDLA como un servidor.

Lo dejo aquí, no vaya a ser que se apague la llama del amor.

Uy, Mr. lecaigobienatodoelmundo se nos ha ofendido. ¿Quién es el nené de su mamá? ¿a quién quiere más su bebote ayayay? aaaaahcuchicuchicuchi ¿quién le va a comprar una guitarra a su bebote pa que se haga una foto pal avatar del foro?

INVERTIDOS TODOS

Uy, Mr. lecaigobienatodoelmundo se nos ha ofendido. ¿Quién es el nené de su mamá? ¿a quién quiere más su bebote ayayay? aaaaahcuchicuchicuchi ¿quién le va a comprar una guitarra a su bebote pa que se haga una foto pal avatar del foro?

INVERTIDOS TODOS
Pero dime algo a mi tambien, que quiero conocerme mejor.

por cierto, apoyo la huelga esta que se esta haciendo en el subforo cine para que dejen de entrar inutiles que no aportan nada a decirnos como tenemos que postear

El subnormal ese ya está baneado. ¿Dónde estábamos?

Ah, sí. Que los guiones son un texto feo, directo y seco, y que carecen de florituras poéticas. Pues claro, un guión está hecho para rodarlo, no para leerlo, si fuera para leerlo el guionista habría escrito esa historia en una novela.

El guión tiene que ir al grano, a lo que se ve, a la acción y a los diálogos. Luego está la habilidad del director y de todo el equipo en sacarle el máximo jugo a todo eso, y de ello dependerá el resultado final.

Y llevo dos días pensando en alguna película que considere que tiene el guión desaprovechado, pero no caigo en ninguna. ¿Los críticos a qué películas se han referido como "con un guión desaprovechado"?

(Que conste que no estaba llamando a la huelga ni nada, simplemente lo decia porque nadie habia escrito nada en toda la mañana)

Que os pasa chicos no sabeis reconocer al original?? Joder si que soy famoso en este foro.

Pues a mí me caía bien el Dementio ese. No sé por qué le habéis baneado. Cómo sois, joder.

¿Alguien ha hecho alguna vez el examen de ingreso de la ECAM (la escuela de cine de madril)? Iba a presentarme a la convocatoria de este año y quería saber mas o menos por donde van los tiros, que te pueden preguntar y esas cosas.

Si eres mujer cronometran cuanto tardas en quitarte el sujetador y si eres tío te preguntan si estudias bellas artes y/o fumas tabaco de liar.

))SeVitiE(( rebuznó:
Si eres mujer cronometran cuanto tardas en quitarte el sujetador y si eres tío te preguntan si estudias bellas artes y/o fumas tabaco de liar.

Ok, tomaré nota.

P.D: En serio, se que hacen preguntas relacionadas con el cine (evidentemente) lo que no se es que tipo de preguntas.

Este año hacen una prueba práctica (insertar broma sobre comer pollas o algo así) pero no tengo ni zorra de que puede ser.

Pues a mí me caía bien el Dementio ese. No sé por qué le habéis baneado. Cómo sois, joder.

Ya te digo. Por una vez que me hago un clon en plan currao para hacer de malote en el foro me lo banean a la primera ocasión. ¡Como son!

Por cierto, UBP, pensé que me iba a costar bastante más el tener que insultarte y tal pero una vez metido en el papel me salía natural.

Ahora a ver si me curro el Dementio-2.

Cómo os gusta trapichear y confundir al personal. A ver si me levantan el ban a Dementio ya, joder. Eire, tu porque no estabas presente, que sino no te habrías librado tampoco. Intento hacer lo mismo con este user pero nada, no me sale. Debe ser cuestión de brujería.

Teniendo en cuenta que Eire es un clon mio, y dementio un clon de Eire, podeis deducir que todos sois mis clones y yo un clon de Turbo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
y yo un clon de Turbo.
Paso por todo menos por eso.

Eire, rebienvenido. Recibe de mí una caricia en la mejilla y un beso de hermano. Una lástima lo de tu hilo, lo siento de veras.

Una lástima lo de tu hilo, lo siento de veras.

Si, es una pena pero estaba dentro del abanico de contratiempos previstos. Lo peor de todo es que me lo han cerrado en el momento justo en que iba a empezar a hacerme preguntas con uno de mis clones (Dementio-2, sin duda) y a tener conversaciones conmigo mismo.

Bueno, otra vez será. Quizá funcionaría mejor como El consultorio de Don Pumares. Buenasnochesdigameeee. No sé. Ya veremos. Escroto y yo ya estamos trabajando en ello.

Eire rebuznó:
iba a empezar a hacerme preguntas con uno de mis clones (Dementio-2, sin duda) y a tener conversaciones conmigo mismo.
Conozco la sensación. Ten cuidado, puede acabar con muerte violenta de una de las dos partes.

Por cierto, hallo que Quatermass es uno de los selectos críticos que emplea el concepto "dirección de actores" en una de sus críticas de FA, la de El ángel exterminador, en concreto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por cierto, hallo que Quatermass es uno de los selectos críticos que emplea el concepto "dirección de actores" en una de sus críticas de FA, la de El ángel exterminador, en concreto.

No me lo tomes en cuenta: 30 de Noviembre de 2006.
Es curioso lo que puede cambiar la forma de escribir de una persona en apenas un año. Incluso estuve por borrar todas las críticas anteriores al verano pasado, pero como me entró pereza por tener que copypastear para no perderlas al final las dejé.

Es decir, que no leáis mis críticas de FA, aunque sé que no no íbais a hacer, lo dejo caer. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie