Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
SeVitiE y Eire, ¿estáis registrados en Filmaffinity?

Si y no. Es que me registré el mes pasado con un nombre de usuario que no me mola nada. A ver si me hago otra cuenta con mi nombre o algo.

Si y no. Es que me registré el mes pasado con un nombre de usuario que no me mola nada. A ver si me hago otra cuenta con mi nombre o algo.
Si te refieres al nombre visible, se puede cambiar ahí mismo, sin volver a registrarte. Cuando empieces a puntuar hazlo saber aquí o en el hilo de FA, paisano, que os quiero tener a todos ahí en la lista.

Poned los mesenya aqui que estamos en plena multichachi discutiendo sobre el hijo de puta de Burton el inutil, estamos eire, yeims, quattermas, zordon, marmota y yo.

Lo que le faltaba a este foro, quedadas en el messenya :mad:
Dejaos de mariconadas y participad mas, hostias.

Rarito rebuznó:
2yocqx0.gif

Hollywood Reporter informa de que David Fincher tiene nuevo proyecto y, no, desgraciadamente sigue sin ser Cita con Rama. Hablamos del cómic de Charlie Burns, ‘Black Hole’, cuya adaptación contará con el guión de ese equipo de máquinas que forman Roger Avary y Neil Gaiman
:shock:

PD. La culpa de las chupimultis es de ovidio. Se pone a agregar gente sin ton ni son el cabron.

A un paso estais del foro ligue (solo que sin coños de por medio, para mas inri)

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Yeah, es que vi la noticia y me acorde de lo flipante que es este comic. Fincher me parece muy buena opcion, aunque leyendo el comic es inevitable pensar en Lynch o Cronenberg. Espero que mantenga el blanco y negro.

Suso_VK rebuznó:
A un paso estais del foro ligue (solo que sin coños de por medio, para mas inri)
Hay uno, somos como los pitufos.

(Gargamel seria el Dr Escroto)

Rarito rebuznó:
Hay uno, somos como los pitufos.

La verdad es que es digno de mención que aún no hayan saltado chispas entre el grueso del subforo por la atención de la pitufina. No sé cuanto tiempo podremos resistir, eh, hijos de puta. Como os odio a todos.

No salta porque no la ha catado ninguno aun, salvo el del pollito rosa de avatar que es discreto.

El que esté libre de babas, que tire la primera piedra.

Pero que dices, pringao, si precisamente con Ovidio (porque supongo que lo dices por el mal rollo con el) desde hace poco más de un mes ha surgido una amistad entrañable. :lol:

No sólo hablo con el casi todas las noches por messenger sino que hace dos semanas estuve comiendo en Pucela con toda su familia y de cañas con el y su gente hablando de cine, de mujeres y de la vida en general.

friends.jpg

P.D: Me refería a MrLosantos, el cual puede que sea un clon de Ovidio.

Suso_VK rebuznó:
No salta porque no la ha catado ninguno aun, salvo el del pollito rosa de avatar que es discreto.

El que esté libre de babas, que tire la primera piedra.

eso fué una coña que soltó él, hombre. Yo no me he tirado ni me tiraré a nadie de este foro basicamente porque estaría emparanoiada con que lleva una microcámara y después lo colgaría en el foro :lol: Aquí el owned acecha constantemente

PsychoCandy rebuznó:
eso fué una coña que soltó él, hombre. Yo no me he tirado ni me tiraré a nadie de este foro basicamente porque estaría emparanoiada con que lleva una microcámara y después lo colgaría en el foro :lol: Aquí el owned acecha constantemente

No hable usted muy alto.

Se pueden contar con los dedos de los pies de Irene Villa las foreras -mujeres en la vida real- que no han sido percutidas por un forero. Son malvados en el foro pero su elegancia y candidez en los círculos privados hacen maravillas.

PsychoCandy rebuznó:

¿No recuerdas la inolvidable experiencia que tuvimos hace unos meses? ¿Por qué eres tan hipócrita? Me encanta tu exhibicionismo, también tu esforzada mandíbula.

Malakaton-M rebuznó:
No hable usted muy alto.

Se pueden contar con los dedos de los pies de Irene Villa las foreras -mujeres en la vida real- que no han sido percutidas por un forero. Son malvados en el foro pero su elegancia y candidez en los círculos privados hacen maravillas.

Así que es verdad que los hay que se disfrazan y se dejan dar culo?

Paso de que este hilo se convierta en una sucursal del foro Babas.

Después de la separación de Cine y Series este subforo está perfecto, no hace falta ninguna sugerencia. Y si tenéis alguna verdaderamente buena, MP a Rarito o a servidor.

Cierro este hilo de vergüenza ajena, y no me lio a banear porque no estamos en el General, pero poco me ha faltado.

A tomar por culo, el forochat chupi queda a partir de ahora, prohibido en este subforo.
Aquí se viene a hablar de cine, no a mariposillear.

Saludos escrotales.

Estaba ayer intentando conciliar el sueño, pero como desde que Yeims me llamó "putita abrehilos" apenas duermo, pues pensando pensando en cómo podría mejorar el foro para mis amiguitos se me ocurrió que podría abrir un hilo -aunque no creo ser el adecuado para hacerlo- llamado Cultura general cinematográfica (algo con más salero también valdría), donde el forero medio pudiera aprender con vídeos, fotos y demás lo que es un travelling, un contrapicado, un montaje paralelo, o quiénes son Néstor Almendros, Ray Harryhausen o D.W. Griffith... nociones generales sobre el cine y su Historia con un "¿Sabías que...?" y demás, una especie de gran cajón de sastre donde descubrir curiosidades o cosas básicas de este arte, historias sobre rodajes... para que el gañán medio pueda ver una película desde diferentes prismas, analizar mínimamente el plano o la fotografía, yo qué coño sé... Podría ser didáctico y divertido, podríamos aprender jugando... ¡Qué guay!

Suena kewl. Ademas añadiria peliculas de obligada vision a traves de los años.

A Katua lo mismo le interesa. Ahora que es tu amiga sacala del foromusica, el foroligue o alla por donde ande y sumala a nuestra causa.

Asi aprende cosas bonitas del cine, conoce tu lado bellisimo y quien sabe :1

Demasiada diversion, nos quieres llenar el foro de gente.

(hace como un año hace que le quite el candado, habeis tardado un poco en daros cuenta :lol:)

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Suena kewl. Ademas añadiria peliculas de obligada vision a traves de los años.
Efectivamente. Y hablar de estudios, de los inicios del cine (sionismo powah), de las lentes que usó Kubrick en Barry Lyndon, de la influencia europea y asiática en Coppola o Scorsese, de Fatty Arbuckle... se podrían alcanzar cotas interesantes de enriquecimiento personal y coyuntura cognoscitiva. Pero lo más interesante sería para mí que los garrulos que habitualmente se refieren a los foreros del Cine como intelectuales pedantes y homosexuales dentro de 6 meses le dieran la murga a sus orcunos ligues con tal o cual barrido, fundido o elipsis acojonante. Eso sería un logro y un lol.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A Katua lo mismo le interesa.
Hijo de puta :lol:.

Rarito rebuznó:
Demasiada diversion, nos quieres llenar el foro de gente.
Bueno, al final serían un grupo de escogidos, de flores de loto que no sabían que el barro del general no era todo lo que había destinado para ellos en esta vida. Sería taan bonito.
Rarito rebuznó:
(hace como un año hace que le quite el candado, habeis tardado un poco en daros cuenta :lol:)
El otro día, buscando por la pág. 57 el hilo de Watchmen :lol:.

UBP, ¿eres tu el encargado de abrir hilos?
Lo pregunto porque hay una película interesante, que por cierto irá a Sitges, y te iba a pedir que abrieses el hilo correspondiente.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
UBP, ¿eres tu el encargado de abrir hilos?
Lo pregunto porque hay una película interesante, que por cierto irá a Sitges, y te iba a pedir que abrieses el hilo correspondiente.
No, de hecho tú estarías más calificado para abrir el hilo que propongo, pero como eres un puto vago no lo harás y te irás al hilo de la XBOX a hablar del Guitar Hero o alguna mierda similar, y aquí nos quedaremos los valientes, levantando el país.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No, de hecho tú estarías más calificado para abrir el hilo que propongo, pero como eres un puto vago no lo harás y te irás al hilo de la XBOX a hablar del Guitar Hero o alguna mierda similar, y aquí nos quedaremos los valientes, levantando el país.

Ahora he leido lo del hilo ese que quieres de cultura cinematográfica. Una idea interesante, cuanto menos. Quizás me ponga a ello esta noche.

P.D: Aunque Yeims o Dr. Escroto están tan cualificados o más que yo.

Yo no he abierto hilos porque me parece que me van a quedar muy cutres después de ver lo currados que están los vuestros :oops:

PsychoCandy rebuznó:

Vaya,no me acordaba de este post de Psycho...

Ejem...como cambian las cosas...:oops:

Sí,morid de envidia putos cabrones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie