Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:No logro que los avatares me duren más de dos días, no encuentro una imagen que abarque mi... mi... No encuentro una puta imagen, así que admito sugerencias, si sois tan amables. Estoy en un sinvivir, gracias.
Y rodeado de tíos borrachos y tías a las que miras lo bien que se lo pasan y tú allí sin poder hacer nada, aunque si tienes labia e invitas a alguna lo mismo hasta te la ligas y cuando saques la basura fuera con un poco de suerte te espera si está borracha para que le eches un polvo.Merete de Filo rebuznó:3 días x 4 semanas = 12 días (todos en fin de semana)
12 días x 8 horas = 96 horas
600 eypos / 96 horas = 6.25 leyros /hora.
El trabajo de tu vida.
PoohBear rebuznó:Pozí UBP,yo creo que no está nada mal.Empiezo el Viernes,con el primer sueldo os haré un regalo a los foreros mas destacados.Besos.
Una Bellísima Persona rebuznó:No logro que los avatares me duren más de dos días, no encuentro una imagen que abarque mi... mi... No encuentro una puta imagen, así que admito sugerencias, si sois tan amables. Estoy en un sinvivir, gracias.
Qué coño trascender, yo sólo quiero una imagen que me dure más de tres días. Y cambiarme el nick también.A ti lo que te pasa es que estás muy metido en las modas pasajeras, si lo que buscas es un avatar que te llene por dentro, que trascienda,
vinchen rebuznó:OOh síii claro, tu lugar de trabajo imaginario, con tu contrato imaginario, tus compañeros de trabajo imaginarios y todo visto con tus lentillas de una semana imaginarias, oooh síiii, claroooo, cómo avanzan las ciencias y los fármacos.
53:53
No he tirado la toalla, de hecho acabo de acertar una y tal, pero la cosa esta practicamente imposible, seamos serios. Lo del rango era una coña-homenaje a Gable, que esta pidiendo lo mismo en el forochat del musica.Rarito rebuznó:Hasta el 1 de enero es tuyo, por que doy por hecho que ya has tirado la toalla en el concurso![]()
No he tirado la toalla, de hecho acabo de acertar una y tal, pero la cosa esta practicamente imposible, seamos serios. Lo del rango era una coña-homenaje a Gable, que esta pidiendo lo mismo en el forochat del musica.
Yo es que me follaria, es cierto.PoohBear rebuznó:Modesto,varonil,muy entendido en el séptimo arte...lo tienes todo.
PoohBear rebuznó:Modesto,varonil,muy entendido en el séptimo arte...lo tienes todo.
Niandra no se quien es, pero a la ballena maña me consta que le gustaria apretar sus rubensianas nalgas contra mi petreo nurcio celtico, mas lo lleva crudo la muy cerda.Tunak Tunak Tun rebuznó:Ademas las mujeres desde Katua a Niandra
Tunak Tunak Tun rebuznó:sisisi
Una Bellísima Persona rebuznó:Compara a esta maravilla con cualquier puta standard de exito en nuestras carteleras; la chupapollas de la Megan Fox, por ejemplo. Es triste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.