Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras tanto, Madeira, quita del emule esas tonterias y pon a bajar Memories of murder!
JODER, TÍOMientras tanto, Madeira, quita del emule esas tonterias y pon a bajar Memories of murder!
Es cierto que ha caido en un ombliguismo preocupante, pero en oldboy no, ha sido posterior. La verias con almorranas o algo.
(habia mucha peña en la clase de park? Joder, como me dolio el vacio a Tsukamoto)
Una Bellísima Persona rebuznó:Mongol tienes que verla, por razones obvias.
Una Bellísima Persona rebuznó:Te recomiendo que empieces por la segunda parte (es trilogía también), que es bastante más movida que la primera, con las batallas y tal.
Morimoto rebuznó:Te puedo pasar unos privados de ayer de Eskizoide y yo hablando de Paramore, son divertidisimos.
Katua rebuznó:Tarde o temprano estallará la prometida guerra civil entre el cine y el música. Es algo que, según el curso natural de las cosas, tiene que pasar.
Rarito rebuznó:- Ichi The Killer
j.m.1970 rebuznó:Que sepas que yo estoy en contra de que se haya cerrado ese hilo. No por el grupo, que me parece una mierda, sino porque hay unos cuantos foreros a los que les gusta.
A ver si convences a Gñeme de que vuelva, le echo de menos![]()
j.m.1970 rebuznó:¿Declaramos la guerra?
Morimoto rebuznó:A UBP o Quatermass les dices que Lynch esta sobrevalorado [...]
Venga, de momento nosotros les hacemos una canción y ellos que nos hagan un corto.j.m.1970 rebuznó:Eso suena bien. Igual es lo que necesitan ambos subforos. Bueno, sobre todo el de música. ¿Declaramos la guerra?
No, a ver, además de no tener ni puta idea de por donde van los tiros aquí... Eso de la guerra me parece una niñería
no pretendo insultarte de verdad ni dejar en evidencia a un tio que dice que un ampli a valvulas de 30 wattios puede ser tocado en casa gracias al Master Volume.
Katua rebuznó:Boceto:
Eraaaan uno, dos y tresssssss,
los retards del foro cine,
el pequeño Raritó,
siempre va con eellossssss...
ubepé, quat, patter son,
los tres mongoliiiillos,
sus ladrillos, más de mil,
nunca tienen fin.
[...]
Raritó, Raritó,
etc.
Dr. Quatermass rebuznó:Mi Orange de 30w se puede tocar en casa tranquilamente.
Katua rebuznó:Raritó, Raritó,
Morimoto rebuznó:Cuidado con Gabbo que ese no se sabe de que bando esta, para mi que es un agente doble.
Rarito rebuznó:El foro cine ha ganado de calle por que son ellos los que han venido aqui y no al reves.
j.m.1970 rebuznó:¿Pero qué le ha pasado a tu user principal, Gable?
Morimoto rebuznó:Otra cosa es que le saques rendimiento a las valvulas, subnormal![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.